GRUPO BJÖN BJORG · Volver al foro
goku
16 junio 2011 11:18
1. Superlupi
2. Dco11
3. Evilla
4. Cheroski
5. Mixdiego22
6. Cesar
7. Tecnoreko
1ª Jornada
Superlupi/mixdiego22
dco11/cheroski
evilla/cesar DESCANSA TECNOREKO
FECHA LIMITE 26/06/2011
Agregadme como amigo los jugadores de mi grupo plis y ya nos ponemos en contacto. Goku te recuerdo que yo vivo un poco lejos y no tengo tanta disponibilidad como vosotros, mis partidas deberian jugarse cuando pueda. Intentaré jugarlas dentro de los limites pero si no puedo y mi rival está deacuerdo se pueden jugar en otro momento. Al ser liguilla no hay problema, otra cosa seria si fuera cuadro de partido y fuera. Intenta poner varias jornadas y así si puedo juego varios partidos en un finde y voy adelantando ok?
17 junio 2011 10:25
Evilla os va a dar a todos pal pelo
17 junio 2011 19:34
Enga Benji, que no decaiga la cosa!! Quieres que vaya con pompones a animarte en tu siguiente enfrentamiento?
Primer partido del torneo Buenavista 6-3 6-2, segundo partido 7-5 6-1, con mucha confianza para lo que resta de torneo. El martes a las 18 h. el tercer partido, si pierdo fuera; si gano, a cuartos de final. A partir de la semana que viene me centraré en el torneo de la liga Alicante. Preparaos!!! ;-)
Ya tengo un par de partidos confirmados, uno esta tarde con Eva a las 19 h y otro mañana por la mañana con Benjamin a las 10 h y espero cerrar un tercer partido con dco11 para mañana por la tarde. Y el jueves por la tarde el partido de cuartos del torneo de Buenavista, o estoy como un rayo o me da un jamacuco, espero sea lo primero!!
21 junio 2011 11:35
Cesar, Eva te va a dar pal pelo. Usa tus mejores armas o sino sucumbirás como hizo ayer el ratolí
hola chicos ya estoy dispuesto para que me hagais correr...mi telefono es el 617283842. Superlupi.
disculpadme por no haber dado señales de vida antes pero estaba lesionado y con el fin de curso...he visto que la fecha limite para el primer partido era el 26, ruego a la organización que me deje empezar el 27...prometo ser rapido...
un abrazo
22 junio 2011 10:00
di que si, esto es una vergüenza.. mira q empezar este torneo en plenas hogueras.. los hay q no tienen corazón!
22 junio 2011 11:00
cierto, los partiditos estos de la tarde me vienen como anillo al dedo. En el del lunes contra Jose Antonio notaba como mi piel emanaba vapores de gin-tonic, vaya temita!
Me refiero, que viendo los resultados, parece que también le pegas bastante a esto de la raqueta.
Y otra cosa, ahora mismo estoy lesionado del aductor izquierdo, me lesioné en el partido con Dani, pensaba que no era nada y al día siguiente recaí y voy un poco cojo. Tengo para una semana mínimo. Si la organización me lo permite intentaré jugar después de recuperarme. De momento he jugado ya tres partidos de la liga, no creo que haya problemas no??
Se hace lo que se puede Diego.
El miercoles jugué con Benjamin y en la pista de al lado habia unos chicos que parecian saber lo que hacian, esos si que le daban bien a la raqueta.
Nosotros hicimos lo que pudimos, el calor era horrible a las 10 de la mañana. Recomiendo jugar los partidos a partir de las 6 de la tarde minimo
23 junio 2011 09:44
.. o a partir de las 06:00 de la mañana, con la brisa mañanera.
Esta tarde a las 19:30 h. partido de cuartos del torneo de Buenavista. Espero no recibir una paliza y dar una muy buena imagen en el que puede ser mi último partido en este torneo. Mientras llega la hora del partido me divierto viendo un autentico partidazo de Wimbledon entre Robin Soderling y Lleyton Hewitt
Se acabó lo que se daba, derrota en cuartos por 6-2 3-6 y 4-6. Ha sido un buen partido y me quedo con buenas sensaciones a pesar de la derrota. Mi rival teni un buen saque y mucha tecnica y experiencia. Ahora a pensar en la liga Alicante y en el torneo de la Sella. Se ha truncado una racha de 25 vistorias consecutivas, algún dia tenia que llegar!!!
24 junio 2011 08:50
César, lo tuyo no es que te guste el tenis, sino auténtica adicción
2 julio 2011 18:30
Goku apunta Superlupi-TecnoReko 6-0 6-0 , OTRO MONSTRUO. VAYA MANERA DE LIFTAR LA BOLA!!!! ALGUIEN PARA JUGAR EL JUEVES, LO TENGO LIBRE, MAÑANA -TARDE!!!!
FAVORITOS FINAL : SUPERLUPI, SIR ROGER, GOKU INVITADO, Y ALGUN TAPADO????
6 Torneos de Roland Garros (2005, 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011)
2 Campeonatos de Wimbledon (2008, 2010) y finalista en (2006 y 2007)
1 Abierto de Australia (2009)
1 Abierto de Estados Unidos (2010)
1 Medalla de oro JJOO Pekín (2008)
3 Copa Davis (2004, 2008 y 2009)
Tenista con más títulos de Masters 1000 (19)
Premio Príncipe de Asturias de los Deportes (2008)
Eres una leyenda viva y un ejemplo como deportista y como persona. Sin duda mejor deportista español de la historia.
VAMOS RAFA!!!
3 julio 2011 11:06
Joder Goku vaya historial que tienes, contigo no juego ni de coña, por que seguro que el resultado seria -0, bicicleta invertida
4 julio 2011 21:58
cheroski, espabila o te van a dar pal pelo!
4 julio 2011 22:08
mañana te comerás esas palabras, y si que recibiras temita en el gepeto
4 julio 2011 22:08
en pocas palabras, q mañana te voy a dar pal pelo
5 julio 2011 19:24
cheroski, espero que a partir de ahora me trates con más respeto. Mi partido de hoy ha sido un paseo militar. Total control del partido.
Y eso... que he jugado con fractura de tibia y peroné, pero soy un caballero y no te lo he dicho para no descafeinar el temita
A ver gente, me gustaria ir cerrando partidos para la semana que viene, a partir del martes por la tarde ir proponiendome dia y hora para jugar por favor. Mis partidos para estar al dia son dco11 y superlupi, pero ya que voy me gustaria jugar con teknoreko el jueves y si puede ser con mixdiego tambien y ya estoy libre. Espero vuestras propuestas, un saludo!
7 julio 2011 07:02
joder cesar a eso se le llama ir a tope con la COPE! 4 partidos en cuantos días? Vas a superar mi record de partidos semanales!!
Ya estoy en top 40 y subiendo, temblad usuarios de 30iguales jejeje!!! y con los 4 o 5 partidos que jugaré la semana que viene espero escalar al top 30. Bueno eso si los gano, o al menos un par de ellos. Sigo esperando cerrar algun partido, el unico que tengo medio cerrado es el jueves por la noche con teknoreko (falta confirmar fecha y hora). Los demás dias estoy disponible para quien sea, un saludo!!
De superlupi no fiaros que el tio esta que se sale por la pata baja.Mis dos ultimos partidos dos partidos a cara perraco. El primero me ganaba el 64 41 en el segundo le gane yo 63 y el segundo me gano el 64. y este viernes tenemos la tercera edición. Eso si yo he estado preparando sorpresitas. Quiza ya no solo me aceruqe a la red a dar la mano quien sabe.
7 julio 2011 12:05
Me estais acojonando, yo he sido el ingenuo que he quedao con él para esta tarde. Creeis que me dará pal pelo? (goku.. .no quiero bromas sobre el término pelo!)
7 julio 2011 12:07
Me estais acojonando, yo he sido el ingenuo que he quedao con él para esta tarde. Creeis que me dará pal pelo? (goku.. .no quiero bromas sobre el término pelo!)
11 julio 2011 21:55
tongo, tongo!!
Cesar, yo no estoy ausente, ahora mismo estoy lesionado, entre otras cosas, pero no te preocupes que dentro de 10 días estaré a punto. De momento creo que soy de los jugadores del grupo que ha jugado más partidos,en este caso tres, por tanto voy al día con las jornadas, y tranquilo que cuando me toque contigo echaremos el partido. Te veo un poco ansioso ¿no?. Chao.
Perdona Diego! no era mi intencion molestarte. Simplemente que como tu, para jugar tengo que hacerme unos 80 Km y cuando voy me gusta aprovechar y jugar los maximos partidos posibles. Este es el segundo viaje que hago y me hubiera gustado cerrar mis partidos pero no estoy ansioso para nada. Cuando nos toque jugaremos, perdon si te he molestado!!
Perdonar??, no me has molestado para nada Cesar, jeje. Lo que pasa es que tengo yo más ganas de jugar que tú, llevo casi un mes parado con la lesión, me la hice en el partido de liga con Dani, así que ya hace. Yo tampoco vivo en Alicante, también tengo que aprovechar cuando voy, cuando me recupere lo anunciaré aquí y te daré un toque para echar nuestro partido. Un saludo.
ok, disculpa.
como que clasificado? aun no he"perdido"o jugado con superlupi, y no se clasificaban los 2 primeros de cada grupo? lo digo porque has puesto que yo era el primero, faltaban 3 plazas, y solo hay 4 grupos...no van a haber cuartos de final del royo del primero de tal grupo contra segundo de otro tanto...? o eso o estoy metiendo la gamba y es que se clasifican los 4 primeros de cada grupo y quieres hacer incluso octavos como en el mundobasket?
un saludo goku. que paciencia has de tener, eh!?
Bueno, parece que ya me estoy recuperando, con unos kilos de más y bajo de forma pero con ganas de dar caña. Ayer salí a hacer carrera contínua y parece que no me he resentido, esta tarde probaré otra vez y si no pasa nada la semana que viene iré por San Juan un par de días y quedaré para echar los partidos que me quedan. Ya mandaré un privado a los compis que me quedan pendientes cuando sepa exactamente los días que voy a ir para ver si podemos concretar hora. Chao,
TENGO UN MONAZO!!!!!
Partidos pendientes por cada uno de los jugadores del Grupo:
Superlupi- VERSUS----- MIXDIEGO22 / EVILLA / DCO11 (3)
Dco11-VERSUS--------- SUPERLUPI (1)
Evilla- VERSUS---------- SUPERLUPI / MATIAS (2)
Cheroski- VERSUS----- MATIAS (1)
César- VERSUS-------- MIXDIEGO22 (1)
Matias- VERSUS------- CHEROSKI / MIXDIEGO22 / EVILLA (3)
MixDiego22- VERSUS--- SUPERLUPI / MATIAS / CESAR (3)
VENGA UN EMPUJONCITO MÁS Y TENEMOS LA FASE DE CLASIFICACIÓN FINIQUITADA!!!
Hola, como ya le he comunicado al director del torneo y muy a mi pesar, voy a tener que abandonar la liga, he vuelto a recaer de la lesión. Ayer intenté echar un partido y no pude terminar. Lo siento, lo he intentado todo lo que he podido, pero esto parece que va lentamente y para largo. Vaya veranito que me estoy pegango, que mala suerte. Chao.
26 julio 2011 10:27
ánimo Diego, y aprovecha para tocarte un poco las pelotillas, q tampoco viene mal de vez en cuando!
Bueno, después de esta última incidencia el Grupo queda de la siguiente manera sin contabilizar los partidos jugados por Diego
Superlupi 3 jugados 3 ganados
Dco11 4 jugados 4 ganados
César 5 jugados 3 ganados 2 perdidos
Cheroski 5 jugados 2 ganados 3 perdidos
Evilla 3 jugados 0 ganados
Matias 2 jugados 0 ganados
La primera plaza del Grupo se va a dirimir entre Superlupi y Dco11. Matias aún tiene posibilidades de clasificarse, pero tiene que estar de 10
27 julio 2011 12:12
superlupi es el claro favorito entonces para daros pal pelo a todos. Lo ví claro desde el principio, preferí por ello retirarme antes, que llegar sin sudar a la final y haber perdido contra el gran lupas.