GRUPO PETE SAMPRAS · Volver al foro
goku
16 junio 2011 11:21
1.Vulcan
2.Jose Antonio
3. Patricia
4. Juancho
5. tony2
6. vctor
7. david chana
1ª JORNADA
Vulcan/tony2
Jose Antonio/Juancho
Patricia/vctor DESCANSA DAVID CHANA
FECHA LIMITE 26/06/2011
16 junio 2011 14:47
en este grupo van a haber ostias pero de verdad!
Vulcan....manifiestateeeeee!
Bueno, ahí va mi propuesta, que casi diría que la extiendo al resto para próximos partidos:
Menos el lunes, la tarde que quieras de esta semana... sobre las 19:00 horas que hay menos sol estaría perfecto.
Así, de entrada, hay 3 posibles alternativas, que nos pueden venir bien a ambos. Si se te ocurre alguna otra me la dices:
1. Vénte a Torrevieja, Guardamar o La Marina y reservo y pago yo la pista como detalle por tu desplazamiento.
2. Voy yo a San Vicente o Alicante, y la reservas y pagas tú por la misma razón de antes.
3. Reservo en alguna pista de Santa Pola, y vamos a medias.
Espero que te parezca bien.
Tú eliges...espero tu respuesta.
Saludos.
17 junio 2011 10:27
Tony, ponme un día pa la semana q viene... y voy palla
17 junio 2011 12:01
Atención al Sr. Chana, en mi opinión el gran tapado de este grupo. Si no consume bebidas alcohólicas antes del partido.. es todo un portento!
Juancho esta semana q viene (martes 21) ya he quedado con Vulcan. Para la siguiente semana podemos quedar por ejemplo el miércoles 29. Te enviaré un privado dándote detalles de hora y lugar y me confirmas si te va bien. Y gracias por venir a domicilio...
Goku, no queremos saltarnos el calendario que vayas estableciendo, así que si no te supone problema apunta este duelo (al sol) para la 2ª jornada.
17 junio 2011 17:14
oju, como esta el temita en este grupo... juancho si te vas a meditar unos días al tibet avisa porque visto el grupo no se si daré la talla....
18 junio 2011 10:58
Os anuncio que tengo fijado duelo en este grupo para el lunes con:
- Sr. D. José Antonio, más conocido por estos lares como "El Banquero" que lo dará todo por hacerse con su primera victoria. Con su característica muñequera con las colores de la bandera española, su juego se caracteriza por su facilidad para devolver cualquier tipo de makokis que le lleguen.
Tony, yo también puedo ir por ejemplo a La Marina, así que ve haciendo otro hueco en tu agenda para nuestro match.
Juancho, prepárate torpedor, porque "El Banquero" (por cierto, no creo adecuado este apodo que nuestro admirado Goku me adjudicó, pero lo que el pueblo diga va a misa....) quiere marcar distancias desde el principio (esto es un poquito de tema psicológico porque veo mucha movida en el torneo).
Goku, ENHORABUENA con mayúsculas por lo conseguido hasta ahora. Me consta que más de uno de los top ten mundiales siguen esta web entre entreno y entreno para Güimbledon (De hecho, Verdasco quería borrarse de allí y apuntarse al nuestro por el glamour y más que nada por ver si gana algún torneo).
Joeeeerr.....espero que no me caigan muchas bicicletas de éstas, pero tampoco me va a pillar por sorpresa porque llevo varias en mi "carrerón" tenístico.
Pero ésta en concreto de Patricia es difícil de entender...¿qué le habrá pasado a Vctor (o a Patricia, véte tú a saber, igual se ha transformado como el increible Hulk...) para pasar de un ¡¡ 6-1 !! a favor a una bicicleta en contra.
A ver, protagonistas...explíquense please.
20 junio 2011 07:22
Na, no hay escusas, jugó mejor que yo y ya esta... aunque por ahora no puede ella dar su versión, la mia es clara... "lo va ha pagar toda juancho" ejejejje
20 junio 2011 10:15
He tenido un finde brutal, por lo que mi partido con José Antonio de hoy lo doy por perdido. Sin embargo Victor, en nuestro partido del martes te voy a hacer morder el polvo. Si quereis, esta noche invito a unas cañas al que salga a darlo todo en la primera noche de Hogueras
20 junio 2011 11:07
SirRoger, no me digas eso. Sabes que esos temitas son buenos para el temita. Un buen jugador de tenis ha de controlar todas las facetas, las del temita y las del tenis. Ya sabes lo que dice el refrán "Mens sana in pichica sana" (escrito en un estricto y perfecto latín como sé podrás apreciar!)
20 junio 2011 19:27
Ni pichica sana in corpore sano, ni lefica de Yeti ni na de na...
Goku apunta resultado:
Jose Antonio - Juancho
6-1; 7-5
Sí, sí, tú discúlpame...
Pues eso, que esta tarde en la Universidad Vulcan me ha dado una pequeña lección de cómo se juega a esto (pequeña porque ha sido visto y no visto).
Me tendría que haber imaginado la debacle, porque ha llegado en bicicleta y la ha metido dentro de la pista como queriendo acojonarme con la amenaza de un doble 6-0. Al final él se ha ido con su bici...y yo no me he vuelto con otra de milagro. Pero ná, le echaremos la culpa a los nervios del debut...
Suerte para los siguientes partidos Vulcan ;)
CLASIFICACIÓN TRAS LA 1º JORNADA
1º Vulcan Sets a favor 2 Sets en contra 0 Juegos a favor 12 Juegos en contra 2
2º Jose-Antonio Sets a favor 2 Sets en contra 0 Juegos a favor 13 Juegos en contra 6
3ª Patricia Sets a favor 2 Sets en contra 1 Juegos a favor 13 Juegos en contra 6
4º Vctor Sets a favor 1 Sets en contra 2 Juegos a favor 6 Juegos en contra 13
5º Juancho Sets a favor 0 Sets en contra 2 Juegos a favor 6 Juegos en contra 13
6º Tony2 Sets a favor 0 Sets en contra 2 Juegos a favor 2 Juegos en contra 12
7º David Chana DESCANSÓ
22 junio 2011 10:59
en esa clasificación se tienen en cuenta la cantidad de dejadas efectuadas con su correspondiente efecto ratolí?
22 junio 2011 11:05
cierto la gente con clase no hace dejadas, y los portentos del temitas si que las hacen pero le imprimen un diabólico efecto ratolí. Te confesaré que me lo enseñó una cabra tibetana que con raqueta en mano me atrevería a decir que le daria canela a más de uno en esta "wes"
22 junio 2011 11:10
Esa pequeña cabrica tibetana me la llevó ayer de farra a Murcia y ahora en lugar de decir beee, beee!! dice: "achooo, achooo"
La pobre lo dio todo ayer, ahora la tengo aqui reposando en mi pequeño cuchitril, no creo que esté pa muchos temitas hasta dentro de unas semanas
22 junio 2011 11:16
Me estás ofreciendo un "coaching" personalizado? Habría que valorar las condiciones, cantidades y demás temitas económicos que no hay q pasar por alto. En cualquier caso, y dado que ahora formas parte de mi reducido staff técnico (hasta ahora yo y la cabrica), te confesaré mediante mensaje privado la verdadera fórmula de la bebida isotónica hecha a base de lefica del yeti.
Uuyyyy...qué mariconeo! Yo pa mí que aquí hay mucha tensión no resuelta entre vosotros dos. O echáis un partido u os enrrolláis, pero algo tenéis que hacer urgente.
Por cierto Juancho, como te dije, el miércoles que viene quiero jugar contigo aún a riesgo de salir escaldao por segunda vez.
24 junio 2011 13:43
Ok tony, el miércoles te lo tengo reservado, ya me dices como lo organizamos
25 junio 2011 19:55
No senshei, los findes como ya sabes me dedico a otros asuntos. Lástima porque me apetecía jugar contra ella. Hemos acordado para el domingo de la que viene.
29 junio 2011 07:16
Solo tengo una cosa que decir: "¿¿¿eso del padel como se juega???"
29 junio 2011 07:35
Vctor, ni se te ocurra. Mañana nos vemos las caras. Te aviso que esta noche me voy de fiestuki a darlo todo, mañana tendrás una oportunidad. Hoy me mido con tony2 en guardamar. Si pierdo, tú y yo lucharemos por el puesto de farolillo rojo. Créeme que dado el grupo que tenemos es un honor serlo.
29 junio 2011 08:08
Pues el partido de mañana será pa verlo, porque yo también tengo fiestuqui esta noche...
Juancho tu tranquilo, que yo lo doy todo de fiesta y en la pista...
29 junio 2011 09:50
Hoy juego con tony2, tranqui Jose, le voy a dar pal pelo. Llegará desmoralizado :)
Bueno señores, crónica del Masters Series Guardmar del Segura... el míster gana la apuesta.
Juancho vuelve a casa cansado pero feliz y con la música a toda hostia: victoria merecida para él por 7-6; 7-5 en un pestiño de partido que no pasará a la historia del tenis. Hemos estado más de 2 horas para 2 sets. Hasta el público asistente (un señor sentado en un banco que nos daba consejos) ha decidido marcharse a mitad de partido...
Yo por mi parte no puedo celebrar nada...aún así me voy a tomar un copazo de ron con limón para mitigar esta amargura.
29 junio 2011 20:32
Como bien ha dicho Tony, la crónica del partido es que no hubo partido. No forzados a saco paco, poquísimos peloteos y los sudando como perracas. Y dicho esto, me voy a poner guapo para repartir lefica a diestro y siniestro.
a mi el mamon de juancho me ha dado lefica de mala calidad. y me ha repartido canela en ramal. Juanchito juanchito. El jodido lupas me iba ganando 64 41. no se ha acabdo el partido porque yo tenia otros temitas pendientes y no podía alargar mucho el partido pero seguro que me hubiera dado pal pelo. Soy humano tambien.
Yo de vosotros (los que me creéis favoritos por un par de resultados favorables) no apostaría ni un doblón por mí, pero ...
Goku, lo siento, no me entero ¿Dónde están los partidos / jornadas? ¿Se pueden ir viendo los resultados de los grupos?
Por lo visto hasta ahora, el ambiente es bastante bueno y parece que no hace falta el ojo de halcón. Ahora, el Yeti ese no se si tendrá tanta lefica para la legión de adictos que está surgiendo (todo gracias a ese gran animador - y tenista- que es Juancho). Tal vez podrías comercializarla...
1 julio 2011 21:17
Emilio, te voy a dar pal pelo
3 julio 2011 11:42
Apunta resultado: Juancho - Patricia: 6-3 6-4
Partida es una rival dura, me las ha hecho pasar realmente putas. Y encima después el detalle de invitar a las cerves y panchitos!
3 julio 2011 11:49
Emilio, cuando quieras aquí te espero!
4 julio 2011 19:55
Nuevo resultado: Vulcan - Juancho: 6-3 6-4
No tengo palabras para describir el juego de Vulcan. Creo que es el mejor que he visto desde que me he aficionado a esto del tenis hace 2 años. Mi modelo sin duda alguna pues tiene todo lo que busco en un jugador de tenis. Sencillamente brutal, makokis a un lado y a otro, pura potencia a saco paco y a la vez técnica refinida. El futuro campeón de esta liga.
IM-PRE-SI-O-NAN-TE
4 julio 2011 21:40
Ya lo comprobarás..... en la final! Y espero que pongas una velita a San Lefica sino te van a dar pal pelo
Juancho ya te dije que tenía mucha clase. A él también le dije que no sabía el nivel de los demás, pero que me parecía que él tenía bastante nivel. Quizá el único defecto que le vi es que le falta algo de mala leche al jugar... es todo estilo y calidad a lo Richard Gasquet. Quizá eso explique el a mi "me dejara" hacerle 2 juegos.
Y por cierto, enhorabuena a ti también porque no le has ganado pero has estado ahí...(¡¡7 pezao juegos!!).
Gracias por los alagos, pero Juancho eres un exageradooooooooooooo !!!. Creo que el resultado podría haber sido muy distinto si por lo que he leido en el foro hubiésemos jugado a partir del martes, a partir de dicho ya habrías recuperado parte de tu santa lefica que me parece a mi distribuyes a diestro y siniestro los fines de semana con lo que pierdes falta de tu fuerza vital -jejeje-.
Me gustó tu famoso efecto ratolí y el saque a lo pequeño saltamontes. Lo dicho cuando quieras repetimos.
Un saludo.
Pd: Antonio, no te dejé esos dos juegos, los ganastes tú, a veces basta pasar la bola para que el otro la falle, eso es tan válido como un punto ganador.
5 julio 2011 12:53
Que no Jorge, que me quedo corto. Eres lo que se viene a llamar un auténtico torpedo del tenis. Sabes que tienes mi apoyo como fan incondicional en esta liga. Creo que la vas a ganar jugando con el pie izquierdo.
5 julio 2011 16:57
Que Vulcan no tiene mala hostia?????? Joer, pues será que la gasta toda los sábados conmigo porque no veas la cara de perro cabreado que pone cuando jugamos!!!!!!!!
5 julio 2011 19:12
joe, y pa mi otra bicicleta para el jueves.... al final voy a tener que cambiar de nick...
juancho sigo esperando... que ya se me tienes un pelin de canguelo... jejejej
5 julio 2011 19:22
Vctor, estoy de lefica del yetu hasta las cejas, te voy a dar pal pelo..
5 julio 2011 20:02
en esta liga hay varios jugadores q no tienen respeto por los losers como nosotros tony, algún día las cosas cambiarán
6 julio 2011 11:00
Tony, es que en cuanto se despistan intento fumármela y...
8 julio 2011 10:18
vulcan muy bien hecho, me has dejado a Vctor desmoralizado para que le endosen una bicicletita
8 julio 2011 12:38
no tienes fé ni na juanchito... ni todos los maestros del tibet te van a sarvar...
por cierto, el vulcan ya me asusto antes de entrar a la pista con los saques que hace... pero bueno se hizo lo que se pudo....
8 julio 2011 13:28
Si, suelto buenos makokis.. a mi Jorge me recuerda físicamente y en su estilo de juego (dado que le gusta repartir a lo bestia como un parabrisas) a Djokovic.
Me reitero Juancho, me tienes en demasía estima. Hoy sin ir más lejos el señor JM00 me ha dado un repaso, mi parabrisas -jejeje- como dices tú hoy estaba escacharrado y la zurda del señor Potato se ha llevado el partido.
En serio, JM00 ha tenido un progreso espectacular en los últimos meses, en concreto en el servicio y búsqueda de puntos con grandes aberturas laterales. Resumiendo un rival muy, muy a tener en cuenta.
10 julio 2011 14:43
Puedes poner como va el temita de la clasificación?
Hola a todos, perdonad que he tardado un poco en entrar. Como veis lo de la bicicleta fue un lapsus largito que tuvo mi amigo Victor y el solito perdió los dos sets siguientes pero ya os digo que no os confieis que este chico promete... en el siguiente partido que perdí con Juancho 3/6, 4/6, veis nada de bicicletas, sí q
11 julio 2011 10:56
ojito con patritzia... que tiene mucho juego y estrategia...(pues no dice que "prometo" jajajaj)...
bueno esta semana me toca con davidchana y con el juancho, ale dos victorias pa mi que ya esta bien de ir de tapao... jejejej
saludos a todos y me remito a palabras patritzia "a quemar las pistas"...
11 julio 2011 11:20
Vctor, tú y yo cuando habíamos quedao que se me va la pinza?
11 julio 2011 22:32
madre mía, en ese partido entonces ha habido canela fina. Cuanto ha durado el match?
12 julio 2011 12:08
Me vais a permitir soltar una pullita, a pesar de que sé que es cuestión de gustos. Pero para pasar bolas, jugar al padel. Al tenis se juega para soltar makokis!!
A ver Emilio que me dices de jugar el viernes por la tarde? o si prefieres el domingo por la mañana (sobre las 10h? es que salgo a cenar el sab.). Si no puedes me lo dices y si alguien pudiera esos días también porque es que sino me veo sin jugar y tampoco quiero quedarme sin poder coger pista. Graciassssss
Goku apunta resultado del tony2 vs. JOSE-ANTONIO-: 3-6 ; 1-6, gana Jose Antonio.
He empezado ganando 3-0, hasta que Jose Antonio me ha empezado a devolver todo, me ha tomado la medida, y ha ido soltando el brazo a la vez que se encogía el mío.
Jose Antonio, espero que haya próxima vez y ponértelo más difícil. Saludos.
13 julio 2011 21:20
MAdre mía, José Antonio, no tienes ningún tipo de clemencia con tus adversarios, los aplastas cual hormigas.
Tengo a los dioses de mi parte, pero llegará el día y el rival que me pongan en el sitio que me corresponde. Mientras tanto.... disfrutaré. Espero próximo rival:
Patrizia: yo el domingo no puedo, pero podrías reservarte una tarde de la semana que viene para jugar conmigo. Dime que día te viene bien.
Apuntad, partido emiliocato / patritzia 6/0 6/0 para emiliocato.
Hacía aire y eso ha perjudicado más a Patricia que a mí, es engañoso porque luegos hemos jugado y le pega bien pero el tenis es así, un día raro. A ver si la semana que viene echamos otro partido. Ale!!
Por cierto Tony2, quedamos esta semana o qué? Viernes tarde?
Hola Emilio. Lo siento pero al final no voy a poder jugar esta semana.
Te propondría que el miércoles que viene, pero no quiero que pase lo mismo que ahora y después decirte que no puedo. Así que la semana que viene te daré un toque un par de días antes y si a tí te viene bien (sería por la tarde), lo cerramos.
20 julio 2011 11:34
Como veo que Goku no cuelga emparejamientos para esta semana... Aviso a mis próximas víctimas... (tony2, emiliocato y er juancho)... el jueves puedo a partir de las 20:30 horas... que tengo que acabar pronto con el torneo que la Davis la esta hay al lado.. jejej
20 julio 2011 12:39
Tengo un veranito la mar de movidito, viajes a saco paco y excesos de todo tipo, por lo que me veo incapaz de cuadrar fechas para jugar mis partidos de liga. Anuncio por tanto mi retirada de los circuitos profesionales de forma temporal. Me debo centrar en las pitukis y en los placeres más terrenales.
Por último, agradecer al organizador, sponsors, mi staff ténico y por supuesto los ball-boys por su entrega y dedicación incondicional durante esta larga y dura temporada.
20 julio 2011 15:11
Vale ¿quien le ha quitado el perfil a juancho? no me lo puedo creer...
20 julio 2011 15:13
Como suelen decir los grandes oradores... "llega un momento en la vida..." jajaja
Partidos pendientes por jugar de cada uno de los jugadores:
Vulcan- VERSUS----- EMILIO CATO / PATRITZIA / JOSE-ANTONIO (3)
Jose-Antonio- VERSUS---- VULCAN / PATRITZIA (2)
Patritzia- VERSUS----------- VULCAN / JOSE-ANTONIO (2)
Tony2- VERSUS-------------- PATRITZIA / EMILIO CATO / VCTOR (3)
Vctor- VERSUS--------------- TONY2 / EMILIO CATO (2)
Emilio Cato- VERSUS------ VCTOR (1)
VAMOS CHIC@S QUE SOIS LOS QUE MAS HABEIS JUGADO Y ENCIMA OS HABEIS QUEDADO EN 6 JUGADORES, MÁS OPCIONES PARA TODOS
22 julio 2011 07:46
Emilo, el martes y el jueves a partir de las 20:30 no tengo ningún problema, y si no ya tendría que ser para el viernes por la tarde... (esto tb va para tony2)...
22 julio 2011 10:32
Ok Emilio, el viernes que viene tengo la tarde libre... podemos quedar antes...
Lo siento Goku, tampoco podré jugar esta semana, con lo que no creo poder acabar la ronda de liguilla. Iba a ser un verano de mucho tenis, pero se me ha complicado la cosa de manera bastante imprevista.
Me quedo con las ganas de jugar con Emiliocato, Victor y Patritzia, sobre todo porque les habría dado pal pelo a los tres. A partir del 15 de agosto, si queréis jugamos aunque sólo sean ya “amistosos”.
Y si no, pues nos veremos las caras en la próxima liguilla de invierno...que seguro que Goku estará ya perfilándola.
No hay problema, lo que va delante va delante.
Con esta nueva eliminación se abre el abanico en este grupo para todos los participantes poder pasar a la Ronda Final, estando casi casi calsificados Jose Antonio, Vulcan y Emilio Cato, la última plaza se la disputarán entre Patritzia y Vctor, con ventaja para la mademoiselle por una victoria con un partido menos disputado, vamos que no queda nada para acabar
25 julio 2011 08:13
Goku, creo que yo ya estoy eliminado... porque la victoria que tiene Patritzia es contra mi, luego aún ganando a emilio... (que va ser que no)... a no ser que sean lo sets o juegos ganados lo que cuente en caso de empate a victorias...??? En ese caso que se prepare emilio jejejeje..
Saludos a todos y a todas...
25 julio 2011 17:17
Vaya, veo que aquí la gente sigue repartiéndose rica canelita fina en rama!! Suerte a todos! Ánimo Victor, defiende la estirpe de los ratolís y ve a muerte!!
25 julio 2011 18:04
Gracias juancho por los ánimos... pero el sábado acaba mi calvario... y me tendré que ir buscando un deporte a mi altura... como por ejemplo el dominó... jejeje, y a ver si quedamos un día y jugamos un partidillo y de paso te comento un par de comentarios tuyos del foro... ;)
26 julio 2011 09:41
claro, cuando puedas. Pero nada de grandes esfuerzos o palizas, algo suavecito, light.. ya me dices fechas
El partido ha sido raro, porque en realidad yo he jugado conservador al ver que hoy no tenías el día y casi me bastaba con mantener la pelota en juego, además de regular mis escasos recursos físicos bajo los 30 grados. Seguro que ahora que ya nos conocemos el juego, en un próximo partido habrá más emoción...
Por cierto, querida Patrizia, me falta jugar contigo ¿Estás por ahí?
Joer macho, qué fuerte lo tuyo Jose-antonio. En su día no te lo dije del todo claro...pero la verdad es que no me esperaba que le pudieras ganar a Vulcan. Tu tenis está demostrando dar unos resultados espectaculares. Enhorabuena.
PD: La próxima vez que juguemos te vas a encontrar con la horma de tu zapato.
27 julio 2011 20:49
Goku, me reincoporo a la liga. Esto es una droga y aunque pensaba que sí, no puedo vivir sin ella. Hay opción de hacer re-enganche en la league de debuti?
28 julio 2011 11:12
Exijo se revisen los estatutos del torneo. Lo mío ha sido una baja temporal, digamos que por lesión. En caso de que el temita no sea admitido a trámite, amenazo con llevarlo al TAS y a La Haya si te pones chulo!
28 julio 2011 13:03
el PP? yo soy apolítico, a no ser que te estés refiriendo al temita pisci y petis, en cuyo caso añadiría otra P, de pitukis. Y así ya tenemos las tres cosas más esenciales: PITUKIS; PISCI y PETIS
28 julio 2011 13:07
me vas a permitir añadir otra inicial, la M, de MILFS.
Así que ya tenemos el nombre de la secta oficial: P.P.P.M. y a tope con la COPE!
Apuntado. Tras este último resultado este Grupo queda de la siguiente manera
1º Jose Antonio ( el broker implacable)
2º Emilio Cato ( el correcaminos de Muchamiel)
3º Vulcan ( la mano de hierro )
4ª Patritzia ( Eseeeeee cuerpo )
Pasa a la fase de Consolocación Vctor
Seguiremos informando según se vayan cerrando los Grupos para los Cruces que prometen estar muy reñidos.
31 julio 2011 19:19
Emilio¡¡¡¡ gracias por el comentario y por el par de consejos... y te tomo la palabra de jugar otro día...
Por cierto suerte a todos y que gane el torneo uno del gran grupo PETE SAMPRAS....
1 agosto 2011 21:30
yo quiero apuntarme a la fase de consolación, quiero jugar y darlo todo en la pista con mis grandes amigos los losers. No hay nada que me de más placer que ser el campeón de los losers.. menuda contradicción!! Además estoy últimamente a tope con la cope, que en idioma loser significa que no gano ni al tato
2 agosto 2011 09:34
Déjanoslo goku... que le vamos a dar caña de la buena... pues no dice el tio que va a ser el campeón de los losers...