GRUPO CONSOLACIÓN IVAN LENDL · Volver al foro

5 agosto 2011 09:00
En este Grupo quedan enclavados los siguientes jugador@s 1.- Vctor 2.- Matias 3.- Tcnfbr 4.- Pepelu 5.- Chari Falta una plaza por adjudicar que está entre Juanlucky y Athher555 Suerte y a JUGARRRRRRRRRRR!!!!
vctor
8 agosto 2011 17:03
Goku¡¡¡¡ ¿tenemos que seguir algún orden en los partidos o a saco con quien pillemos...??? Por cierto un detallazo el ponerme el primero... me siento ganador... ejjejee
8 agosto 2011 18:41
Podeis empezar con quien querais a expensas de la plaza que falta por adjudicar
9 agosto 2011 07:42
en este grupo tambien habrá ostiones a saco paco.
11 agosto 2011 12:38
ATHHER555 ha sido el elegido para entrar en este Grupo, ale ya estais todos para jugar ya!!!
12 agosto 2011 07:34
Enhorabuena ATHERR555, los losers te damos la bienvenido y te deseamos suerte en tu andadura !!!
12 agosto 2011 09:58
Gracias, intentaré estar a la "altura", a ver qué nos depara el futuro.
juancho
12 agosto 2011 12:29
Claro que sí, esa es la actitud Dani. Darlo todo en todo aquello que uno haga
13 agosto 2011 06:58
Eso es Juancho, buen lema para llevarlo a la práctica. Cuando quieras volvemos a quedar y vemos quién de los dos es más aplicado.
17 agosto 2011 14:35
señores este mes voy de culo.vacaciones.viajes...hasta l 1 de septiembre no estare operativo al 100%.en cuanto regrese prometo ponerme al dia rapido.saludos
vctor
18 agosto 2011 09:40
Aviso para componentes del grupo Ivan Lendl (lo de consoloción lo omito): ¿Alguien puede jugar el viernes por la tarde? Saludos
pepelu
26 agosto 2011 11:29
Si alguno le apetece jugar el partido de consolacion este sabado en el poli de San Vicente ( tierra) de 6,30 a 8,30, la pista ya esta pagada . Un privado , plis ???
juancho
26 agosto 2011 11:34
pepelu, espero en cualquier caso q el partido sea dignamente loser
pepelu
26 agosto 2011 19:07
No lo dudes juancho , y que conste que unico partido que tengo ganado , no lo jugue yo, sino que fue un duelo fatricida entre hermanos. Como buen looser cuando veo que el contrario se lo toma en serio y solo sale a ganar ,empiezo a soltar makokis a diestro y siniestro y a ver si le doy en los huevos al contrario y abandona, que es como el autentico loser gana. Y si no pierdo como un gran looser dobles faltas y bolas fuera. Pepelu for president , ya que nos abandonas juancho y te vas al lado oscuro
juancho
27 agosto 2011 07:49
Créeme si te digo que se me han puesto los ojos llorosos al leerte. Que forma de sentir y llevar dentro la palabra loser. Sí señor! Me ha encantado el detalle de "dobles faltas y bolas fuera", una táctica muy buena cuando vemos que empezamos a ganar puntos. Quedas nombrado desde este mismo momento PRESIDENTE de la Asociación. Yo trabajaré con las bases y nuevas generaciones, sin hacer ruido pero sin descanso, inculcándoles los valores de loser, por el bien de la asociación.
27 agosto 2011 07:57
Mira juancho desde la asociación de los winner. Nos negamos a aceptar tu dimisión como presidente de la asociación de los loosers eso es imposible. Tienes que ser presi forever. Ademas estamos pensando en hacerte presi de honor de las 2 asociaciones. Bravo SirPudding.
juancho
27 agosto 2011 09:26
Estimado SirLefas, es la primera noticia que tengo de la exsitencia de una asociación de winners. Ruego me comunique el CIF y representante legal de la misma antes de iniciar cualquier tipo de conversación. Somos losers, pero legales.
pepelu
27 agosto 2011 11:59
Solo aceptare si como en el Real Madrid , te conviertes en el Di Stefano de los Losers, Presi de Honor a Perpetuidad , para que las futuras generaciones vean un reflejo en ti , de lo que es un autentico loser, inspiracion de tantos de nosotros.
juancho
27 agosto 2011 12:12
Hmmm preferiría a Johan Cruyff, pero acepto con mucho gusto ese puesto. Crees que podrías contratar los servicios, como asesora y psicóloga de los losers, a la Srta. Carmella Bing? Es una gran profesional y sé que a muchas de nosotros, los losers, nos vendrían bien pasar alguna noche previa al partido con ella, na.. charlando y esas cosas!
pepelu
27 agosto 2011 21:22
Lo prometido es deuda, primer partido perdido, 6-1 6-1 contra matias, cronica del mismo como un buen losser solo primeros saques ( antes una doble falta, que un segundo malo) y makokis a diestro y siniestro ( a ganar el punto al primer golpe o pelota fuera).
pepelu
27 agosto 2011 21:30
Por cierto , mi primer iniciativa como futuro presidente , sera un torneo de losers, en el que los tres primeros seran expulsados de la asociacion y el ultimo galardonado con un premio. Por cierto mi toma de posesion me gustaria que fuera con un partido con nuestro presidente de honor para demostrar quien es the best losser. Esta semana espero seguir con mi senda triunfante de derrotas y desde aqui reto a todos los lossers a ver quien es capaz de perder conmigo , para nombrarle mi futuro secretario y mano derecha, quien quiere ese honor ???
pepelu
27 agosto 2011 21:32
Ahhh y por cierto estoy negociando con el Dangelo pra que las concentraciones antes de los partidos se realizen en el mismo durante toda la noche, para ir en las condiciones fisicas optimas para los partidos
juancho
28 agosto 2011 09:24
jaja veo con satisfacción y tranquilidad que el puesto ha caído en las mejores manos posibles. No obstante, ya te aviso que vendrán los malos momentos. Sí, esos en los que encadena uno 3 o 4 victorias seguidas y piensa que realmente ha dado un salto de calidad. En esos momentos hay que tener la cabeza muy fría, e intentar lo antes posible no dejarse llevar por el pánico e intentar lo más pronto posible llegar a casa en bicicleta, y no me refiero al medio de locomoción. Por otro lado, quisiera que nuestro honorable presidente considere la opción de instaurar unas tasas anuales a todos los miembros de la asociación (por supuesto el presi y el menda, presidente honorífico estaríamos exentos). Como iniciativa se podrían organizar cursos intensivos de losers (por ejemplo, coger mal la empuñadura y búsqueda de la lesión aguda en el epicóndilo) o talleres prácticos sobre como mandar la pelota a tomar por el puto culo al intentar un smash. A sus pies mi presi!
pepelu
28 agosto 2011 16:14
Como buenos lossers hemos de crear un decalogo de actuacion, aqui va mi aportacion que entre todos esperemos vayamos mejorando, ESPERO VUESTRAAS IDEAS : Mandamientos del Lossers: 1.- El losser no juega, entrena, por ello siempre pierde. 2.- El losser golpea sin piedad la bola sin importarle el destino 3.- Para el losser la bola fuera de hoy es la de dentro de mañana 4.- El losser ataca, nunca defiende 5.- Para el losser todo makoki a tuti plan es un exito 6.- Si el resultado es a su favor, golpea aun con mas fuerza 7.- Sus saques son potentes , aunque vayan a la red 8.- Para el losser el segundo no existe, antes prefiere la doble falta 9.- Nunca ganar, atacar mejor 10.- Perder a mokoki limpio, es un honor , nunca una humillacion
juancho
28 agosto 2011 16:23
11. El loser hace unos peloteos de puta madre, pero en cuanto empieza el partido manda todas las pelotas a tomar por culo. 12. El verdadero loser no da más de dos reveses seguidos en condiciones 13. El loser corre detrás de la pelota por la pista como un pollo sin cabeza 14. El loser será una máquina a la hora de colocarse mal para golpear la bola, comiéndose la bola en el 99% de los casos. 15. Las cañas serán grandes clásicos en sus primeros servicios 16. El loser hará dejadas no a propósito, sino como consecuencia de un golpe mal dado.
juancho
28 agosto 2011 16:26
17. La ley del loser y la raqueta: a mayor precio de la raqueta que usa un loser, más malo sera éste. Los verdaderos losers nos dejamos una pastuki en raquetas, pensamos que a por arte de magia nos saldrán golpes de debuti y ganaremos todos los partidos.
28 agosto 2011 20:37
Cuanta razon tienes juancho yo en 2 anos me he comprado nosecuantas raqetas cada cual mas cara y cada vez juego peor ja ja ja
juancho
28 agosto 2011 21:40
Si, recuerdo con nostalgia 150 pavos que me gasté en una Head que acabé malvendiendo. Realmente mi juego con esa raqueta era de juzgado de guardia.
guizput
29 agosto 2011 09:57
entonces soy un loser también porque me he gastado una pasta en raquetas!! Todo eso por acabar jugando con las mismas de siempre... jejejeje
guizput
29 agosto 2011 09:59
"16. El loser hará dejadas no a propósito, sino como consecuencia de un golpe mal dado." jajajajajajajajaja! de esas me has hecho unas cuantas juancho!! jejeje
pepelu
29 agosto 2011 10:08
Repito aqui la cronica de mi ultimo partido para que sirva de inspiracion a nuestros asociados ( perdido perdido 6-1 6-1 ) #1 | juancho, el 28 de agosto de 2011 a las 23:39Pepelu, que grande eres! Nunca hubiera imaginado que tenías tanto potencial como loser. Espero una crónica detallada del partido, estpy seguro que todos vamos a aprender mucho con tus enseñanzas. Siempre a tus pies!! :) #2 | pepelu, el 28 de agosto de 2011 a las 23:59Partido jugando con una gran mentalidad losser, en ningun momento pense en la victoria, nunca defendi el punto, y siempre soltando makolis a diestro y siniestro. Los ultimos 5 juegos rozaron la perfeccion absoluta, makokis de gran potencia cuyo destino era la linea de fondo a 20 centimetros por fuera o bloqueo del contrario con salida a lo loco de la bola y perdida del punto. Apenas cuatro o cinco dejadas y siempre globos o mal realizadas para que el contrario llegara. Errores en la colocacion de la proch cuyo destino la bola fuera. En fin un gran partido lossers que quedo un poco deslucido por la flata de agresividad de mi contrario, en el que primo la actitud defensiva del juego con placajes continuos,por ello la comision de disciplina lossers habra de reunirse para estudiar una sancion contra matias por traicionar el espiritu losser. Ah y por supuesto no faltaron las dobles faltas. Espero esta semana poder superarme y que mi rival este a la altura de un gran juego losser #3 | pepelu, el 29 de agosto de 2011 a las 00:03Como dato anecdotico aproximadamente un 80 % de los puntos jugados los perdi por tirar la bola fuera, espero aumentar mi porcentaje en partidos posteriores. #4 | pepelu, el 29 de agosto de 2011 a las 00:08Ahh y en el proximo partido jugare a ataque total, a pegar cuando la bola sube, ya he encargado 10 botes de balbolat gold para dicho partido, si consigo abrir todos, sera señal de un partido lossers para record. #5 | juancho, el 29 de agosto de 2011 a las 00:22jajaja que grande eres, muy grande! No te olvides de las dobles faltas por favor. Entrena y una y otra vez como hacerlas. Ten en cuenta que un partido en el que prácticamente haces 3 dobles faltas por juego, resulta extredamente aburrido y coñazo. Es lo que debe ser un buen loser. En más de una ocasión he oído historias de recibir un loser un butu caldoso en el jepeto al realizar esta actividad por parte su adversario. #6 | emiliocato, el 29 de agosto de 2011 a las 10:38Lo vuestro es enfermizo jeje! #7 | pepelu, el 29 de agosto de 2011 a las 11:00No lo entiendes emilio. el lossers es el autentico amante del juego del tenis, al no estar sujeto por el resultado ya que siempre pierde, simplemente disfruta del el, juega sin miedo, relajado, siempre ataca pegando fuerte y la unica recompensa que busca es la satisfaccion de ejecutar golpes cada vez mas duros . Por desgracia un lossers no lo es para toda la vida, el autentico y genuino losser de hoy , se convierte en un winner del mañana, por que llegara el dia que esos golpes duros y fuertes que fallaba le entran sin que pueda hacer nada por evitarlo, y que esas dobles faltas de bella ejecucion han desparecido y se han convertido en ace. Por ello ser un losser es como ser del atleti , no se hace , solo se nace.
juancho
29 agosto 2011 11:01
Si señor, impresionante crónica. Amigos losers, que toda esta sabiduría compartida os sirva básicamente para sacar una conclusión: en el tenis se trata UNICAMENTE de soltar makokis a saco paco como un puto descosío, a lo kamikaze. El resultado es lo de menos, lo importante son los kokis, ma-kokis... y las tukis, pi-tukis.
guizput
29 agosto 2011 11:11
Casi lloro con tanta belleza... El loser es el que hace que este deporte es bonito.
29 agosto 2011 11:39
Hola compañeros. Os he de decir algo que quizá os deje algo perplejos, pero yo desde que me salí de la asociación, aún pierdo más que antes ¿?...Mierda puta!! ¿puedo volver, presi?
juancho
29 agosto 2011 11:42
Es lo que se llama el llamado Síndrome del Loser-extremo, es muy peligroso pues puedes correr el riesgo de bajo un ataque de ansiedad liarte a makokis con el adversario.
pepelu
29 agosto 2011 12:44
Lo podras hacer siempre y cuando durante un mes demuestres ser un autentico losser, para ello no deberas ganar ningun partido, los deberas jugar : * Sacando solo con primeros, antes una doble falta que demostrar tu debilidad * Huyendo del cortado y el bloqueo, un buen loser nunca defiende * Atacando la bola sin piedad, tu objetivo romper el cordaje de tu rival de un makoki Cumple estos objetivos y seras redimido. Y piensa ser un losser es un orgullo, nunca una deshonra, tu pierdes, tu contrario nunca te gana
31 agosto 2011 07:19
Primer partido de la consolación Tcnfbr-Vctor 6-3 6-4
31 agosto 2011 07:35
Vctor, veo q estas empezando tu propia campaña para ganar las elecciones a la presidencia de losers, creo q juancho tiene un gran rival..
juancho
31 agosto 2011 08:42
que sobrado te veo Gufo, sabes que jugar un partido con tres ampollas en la mano no es nada fácil. Veremos en el próximo derby quien rie el último. Vctor, a tope con la cope!
31 agosto 2011 09:45
Juanchito, sabio yo q ibas a decirme eso, cuando en el 1 set no dijistes nada, eres un cabronzete, se un hombre y acepta tu derrota como yo el otro dia cuando perdi contra ti, q estuve super espeso y me calle como un machote a galope., aceptando q fuistes mejor q yo.Esto como dirian los gladiadores solo tiene un camino y es camino hacia la batalla a darlo todo en cuerpo y alma y q quien gana lo proclamaremos Raqueta LOSER DEL MES
juancho
31 agosto 2011 09:58
Ok, gufo! El perdedor del próximo partido será nombrado LOSER DEL MES
vctor
31 agosto 2011 14:32
juas juas juanito... que ganitas te tengo... pero en un partido a iguales condiciones... es decir yo con un brazo atado a la espada y tu corriendo detrás de mis derechazos... ;)
31 agosto 2011 14:54
Vctor, eso q dices no estaria en las mismas condiciones, para ser realista tendria q jugar con la raqueta cojida a los pies..jeje
juancho
31 agosto 2011 15:51
Vctor, cuidado con el gufo y con su derecha cruzada
vctor
31 agosto 2011 16:31
si si hay que tener cuidado con su derecha cruzada y su revés a la red.... jejejej
31 agosto 2011 21:14
Vctor, Peace and Love.....
1 septiembre 2011 06:55
Nuevo resultado: athher555-tcnfbr 6/4 6/4.
1 septiembre 2011 07:20
Segunda jornada con resultado adverso!!!! un gran rival dani, muy inteligente!!!! A ver quien será el próximo rival.
1 septiembre 2011 09:26
No te creas, simplemente me dejé ir en el partido, porque tú llevabas todo el peso. El día que consigas regularidad con tus golpes y cometas menos errores pegarás un salto cualitativo enorme.
juancho
1 septiembre 2011 10:29
Dani, me han llegado rumores de que estás abandonando tu juego de bombitas cortaditas, y estás pasándote al lado oscuro de los makokis. Es eso cierto?
1 septiembre 2011 10:55
Eiii SirPudding. tu eres mi gran favorito para ganar el torneo de los looser. Te veo muy fuerte. He apostado mucha pastuki por ti en internes.yo mientras con emiliocato lo tendré negro. Speddy Gonzalez vs Correcaminos.
juancho
1 septiembre 2011 11:10
Tranqui SirLefas, en cuanto me recupere de unas ampollas que tengo en la mano derecha, mi mano ejecutora, empiezo a repartir canela a diestro y siniestro. Dalo todo contra emily.. y que gane el mejor!
1 septiembre 2011 11:30
SirPudding. que ahces con esa mano ejecutora? Recuerda que siempre puedes ser ambidiestro. El correcaminos emilio es el claro favorito en este partido. Yo tengo sobredosis de lefica del yeti en mal estado y las putikis me tienen entregaico. Sobre todo tu amiga Carmela Bing. Dice que el otro día fue a buscarte y no te encontró. Ayer sin ir mas lejos jugue con un amiguete de la Uni 53 me ganaba en el primer set. Por momentos en vez de SirRoger parecía SirEmpanado. Al final y despues de un partido duro le gane 76. Nost iramos 2horas en un set. Para que veas lefica de la buena. Hoy tengo en mi templo a kikecas que me dará pal pelo seguro.
juancho
1 septiembre 2011 11:42
anda, menos lobos SirLefas,que ya te conocemos. Es bien sabido que en los partidos claves lo das todoy te entregas a tope como lo hace la Srta. Bing, que es mu majica! Por cierto, tiene una amiga también mu simpática que se llama Srta. Michaels, Gianna Michaels. Yo la llamo la Gina, es una tía de debuti
1 septiembre 2011 11:46
Juancho, esos rumores que dices que tienes sobre mí sólo puedes verificarlos de una manera: duelo al sol en el OK corral...
juancho
1 septiembre 2011 11:58
5 sets, sin descanso en los impares, sin agua y con pelotas usadas?
1 septiembre 2011 14:59
Ok, pero por supuesto sin tie-breaks, que son cosa de nenazas.
2 septiembre 2011 09:08
Bufff aqui veo mucha sangre inyectada en los ojos. Cuando le dareis al temita.
juancho
2 septiembre 2011 10:14
y que lo digas, aquí la gente va siempre a tope with the COPE!
2 septiembre 2011 10:33
cierto aqui la gente le gusta mudho dar pal pelaco y despistar a la gnete con buenas pitukis entre el publico.
juancho
2 septiembre 2011 10:43
no obstante, mi fiel SirLefas, te diré que pa pitukis tukis la diosa sin duda alguna es Delta White. Pertenece más bien al género de las jóvenes promesas a MILF.
7 septiembre 2011 11:06
Nuevo resultado: athher555-Vctor 6/2 6/1
7 septiembre 2011 11:18
Solo digo que el señor pudding va tener que ir de lefica hasta las cejas porque veo aqui mucho temita.
juancho
7 septiembre 2011 12:21
Tranquilo SirLefas,voy de lefica hasta las cejas, literalmente petao.
11 septiembre 2011 12:57
Nuevo resultado: athher555-Matias 7/6 6/3
19 septiembre 2011 21:25
A ver si vamos terminando los partidos que el otro Grupo ya está confeccionado y esperando para cruzarse con vosotros
juancho
20 septiembre 2011 06:31
eso digo yo, que estoy ansioso por dar pal pelo a cualquiera de este grupo que se me ponga por delante!
20 septiembre 2011 10:29
que vas petaico de lefica del yeti hasta las cejas o que?
juancho
23 septiembre 2011 20:37
Amigo losers de este querido grupo, poneros las pilas que desde el otro grupo tenemos ganas de daros canelita en rama
25 septiembre 2011 11:00
Chicos, ratifico lo q dice el colega, meteros caño para jugar que los del otro grupo estamos esperando ya hace 1 semana.Sino para q os APUNTAISSSSS.Un saludos
juancho
25 septiembre 2011 11:08
eso, deprisita que tengo ganas ya de levantar el trofeo loser
25 septiembre 2011 12:41
la semana q viene ya tngo 2partidos cerrados.solo m faltaria con chari.
25 septiembre 2011 14:38
jajaja, uuh ratolí, te veo muy subidito, tendremos q quedar para ponerte en tu sitio, q vendes la piel antes cazarla,,,,GAÑAÑ
juancho
25 septiembre 2011 14:40
cuando quieras quedamos, te irás a casita con el rabito entre las piernas (vamos, como siempre..)
25 septiembre 2011 14:47
jajaja, pero q fantasma q eres, siempre igual contigo, SI ERES UN PUTO PAQUETÓN,
juancho
25 septiembre 2011 14:50
Me lo dices tú?? 16 partidos perdidos y 9 ganados??
25 septiembre 2011 14:55
Ratolí, pero yo no voy dandomelas de ser mejor q nadie, cosa q tu si, cuando tu parcial de partidos ganados de tus 290 partidos, no has ganado ni una 1/4 parte.y mejor q yo tmapco es
juancho
25 septiembre 2011 14:57
tienes razón, si acaso lo único que podría decir es que soy mejor que tú (lo cual tampoco tiene mucho mérito). Te dejo que tengo que atender a mis sponsors, estamos preparando los actos de celebración por mi futura copa loser. Me gustaría encontrarte en la final, te haría pupita, pupita! (..pero de espectador!)
25 septiembre 2011 15:05
Ratilla, ya está dejalo, y despierta, ya te gustaria a ti verme en esa situacion, sigue soñañdo,
27 septiembre 2011 07:23
Partido con Pepelu jugado 6-1 6-2 para mi Esta tarde cruzaré bolas con Matías.
28 septiembre 2011 06:48
Partido con Matias jugado 6-3 6-4 para Matías
28 septiembre 2011 09:57
Nuevo resultado de un partido que se tenía que haber jugado esta noche pero que no será posible hacerlo: athher555-pepelu 6/1 6/1. Sólo para cubrir el expediente y que se complete el grupo, ya que a efectos reales no le he ganado por lesión de mi compañero. Le deseo una pronta recuperación... ¡y que no me deje "tirado" sin poder jugar la próxima vez, que ya lo tenía todo organizado para esta noche y me quedo sin partido!
juancho
28 septiembre 2011 12:35
con lo cual, este grupo queda ya resuelto? Pa cuando los emparejamientos de cuartos?
pepelu
28 septiembre 2011 14:17
Que conste que podia haber dejado el partido para la semana que viene , pero creo que no afecta à la clasificacion y no creo que sea justo que los demas esperen por mi. Juancho espero me toque el cruce contigo y demostrarte lo que es un losser autentico , espiritu que has traicionado ultimamente
vctor
3 octubre 2011 11:49
Goku, que el Matias ya me ha dado lo que me merecia... No voy a poner el resutado por vergüenza pero solo te puedo decir que no me fui andando de la pista jejejej Bueno que si Matias Vs Vctor 6-0 6-0... ale se aceptan las jilitroncheces de juanito y porque no las de juancho...
3 octubre 2011 12:09
Eso tiene q doler!!!
juancho
3 octubre 2011 13:09
Victor for PRESIDENT!
3 octubre 2011 18:40
Bien, después de este resultado quedan clasificados los siguientes jugadores Athher555 Matias Tcnfbr Vctor ( este último por la mínima diferencia de 5 juegos )