FASE FINAL LIGA DE ALICANTE · Volver al foro
goku
11 agosto 2011 12:36
Los ansiados cruces ya están aqui, vamos a ello
SIR ROGER / JUANLUCKY
EMILIO CATO / CESAR
DCO11 / VULCAN
VICENTE / CARLOS ALICANTE
JOSE-ANTONIO / CHEROSKI
FER72 / GUIZPUT
FRAN / JM00
SUPERLUPI / PATRITZIA
ALE YA ESTÁ!!! SUERTE A TOD@S
11 agosto 2011 15:49
Los losers somos los listos y ya llevamos unas semanicas de vacaciones.
By the way, mi candidatura como champion es para SirLefas. Lo negará tajantemente pero creo que poco a poco y uno a uno os acabará dando pal pelaco.
11 agosto 2011 15:55
No seas modesto, todos sabemos que tu segunda profesión es peluquero y donante de lefica
Por partes:
1º Suscribo el vetacagar
2º Hay que jugar los partidos en cuanto se pueda, es decir, YA!!
3º Efectivamente el que pierda a la calle
4º Fer las vacaciones son como las pagas extras hay que ganarselas
5º Coincido con Juancho (sin que sirva de precedente) sois los listos
6º GONZALO VETE A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
11 agosto 2011 16:17
SUSCRIBO EL PUNTO SEXTO DEL ORGANIZADOR.
ERES UN LLORÓN GONZALO, YA NO CUELA!!!!!!
POR CIERTO, DICHO DESDE EL MAYOR DE LOS CARIÑOS
11 agosto 2011 17:00
ME APUNTO A LA RISA FLOJA DE FRAN, DE HECHO YA ME IMAGINO NUESTRO PARTIDO:
- "GANA TÚ"
- "NO HOMBRE, GANA TÚ QUE A MÍ ME VIENE MAL"
- "QUE NO, QUE NO, QUE SI ME TIRAS SIEMPRE AL REVÉS VERÁS COMO FLOJEO Y ME GANAS TODOS LOS PUNTOS!!!!!"
ES EL MOMENTO DE QUE PATRIZIA LLEVE SU ANUNCIADO UNIFORME O INCLUSO MÁS PEQUEÑO TODAVÍA A LOS PARTIDOS
hay varias razones por las cuales SirRoger no es favorito.
1.- Lupas me ha ganado en 2 de los ultimos tres partidos que hemos jugado.
2.- Bolas altas sobre mi reves hacen mucha pupita.
3.- Mi gran volea
4.- Ultimamente tengo unas lagunas mentales que te cagas me desconecto de los partidos yo solito.
12 agosto 2011 06:07
A ver si lo entendemos bien... Son octavos de finales con eliminación directa?
O es otra liga en la que todo el mundo juega con todo el mundo con ranking final??
12 agosto 2011 08:03
Es que con el comentario de goku sobre el orden de lOs partidos y otro de fran diciendo que "creia que era el cuadro final", me han liado...
Ya me imaginaba que era asi, ahora no hay duda!
13 agosto 2011 11:03
Vamos Juan! cree en tus posibilidades!
Los mejores siempre tienen un mal día : mira Roger, Rafa y Andy esta semana!!
Gracias guille jejeje, ojalá podamos sumar a esa lista a sirroger jejeje, pero siendo realista esta difícil, pero seguro me lo pasare en grande y todo lo que pueda aprender en el partido me servirá, así que a disfrutarlo al máximo, que ya es un triunfo haber pasado el corte con el nivel que había. Saludos
14 agosto 2011 08:25
NOS VAS A HACER GASTAR LA FRASE GONZALO: VETE A CAGAR!!!!
14 agosto 2011 08:47
Tan bueno es el Sirroger??
Me apetece cada vez más jugar con él...
Después de tanta tonteria voy a tener que tomar una medida drástica... próxima gilipollez de soy un pakete, no me fio, me van a dar pal pelo, no me puedo descuidar y demás sandeces del mismo pelaje y por parte del mismo personaje.... lo descalifico ipso facto.
A ver que va a pasar aqui hombre ya!!!
14 agosto 2011 11:38
A eso se le llama censura Goku!
15 agosto 2011 08:58
mmmhhhh....
alguien le tiene que dar pal pelo a sirroger. Eso no puede seguir así.
Superlupi, ¡esa es tu tarea!
15 agosto 2011 09:00
ALGUIEN NO!!!! TODOS JUNTOS, A LA VEZ, COMO LOS LOBOS...
15 agosto 2011 12:20
Perfecto. Me daras pal pelo.
15 agosto 2011 19:07
BUENAS GOKU, ESTA TARDE HEMOS JUGADO FRAN Y YO. EL RESULTADO HA SIDO 6/0 Y 6/2 PARA JM00. HASTA LUEGO
16 agosto 2011 21:13
No te preocupes fer72 que cuando tu me digas te doy pal pelo! jeje
17 agosto 2011 07:50
Gonzalo, Gonzalo!!!!! te mueves por extremos!!!! primero de cordero degollado y ahora de subidón subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De momento no puedo concretar, yo creo que sobre el miercoles o jueves de la semana que viene ya te podré decir una fecha exacta. Jugariamos en el 40(15 no? es el unico sitio que conozco por ahi. Bueno ya hablaremos de dnd jugar, primero hay que poner dia y hora. Ya te avisaré nada más pueda ok Emilio? un saludo!
22 agosto 2011 19:01
Goku, apunta resultado :
Guizput---- Fer72 = 6/1 6/2 para Guizput.
23 agosto 2011 07:34
Faltan cuatro personas más para poder jugar los cuartos!
Yo no estaré por aquí del 1 al 19 de septiembre que tengo que ir al país de los franchutes para pasar mis exámenes (no me he portado bien últimamente)! Así que no podré jugar en esas fechas...
24 agosto 2011 07:45
como están los emparejamientos en esta liga de winners?
24 agosto 2011 11:01
como va el temita de la comida/cena para un finde? ahora mismo estoy de puding de chocolate (osease, diarrea) hasta las cejas, pero en breve estaré a tope con la cope
27 agosto 2011 16:19
SirLefas eres un ansias.. que pasa que tienes un lote de epolefica del yeti pendiente de caducar?
27 agosto 2011 16:23
Hmm interesante epolefica sintética!! he oído hablar de ella, realmente la potencia de los makokis aumento con el consumo de esa variante sintética. Pero watch out SirLefas, también me han llegado rumores de que su uso provoca una disminución en el tamaño del cañón.
27 agosto 2011 16:37
Creo que el uso de esas sustancias dopantes de naturaleza sintética deberían estar prohibidas. Quizás en ello esté la diferencia entre nosotros los losers, sólo recurrimos a la auténtica lefica del yeti, que vive en el Nepal, más concretamente en una montañica solitaria y nevada allá por el Himalaya.
Y por otro lado, su uso con las pitukis puede provocar escozor del fresón y olor a goma quemada.
27 agosto 2011 16:47
eres un cerdo SirLefas, esto es un foro serio y tus técnicas dopantes creo que rozan las prácticas onanistas, o mejor dicho, pajeriles.
Creo que deberías visitar al Gran Maestro Ratolí, ahora está de vacaciones en Benidorm dándolo todo con las pitukis, ve a verlo.
Todo el mundo sabe ya los cruces de cuartos porque no son unos ansias, así que a esperar te toca... y no intentes sobornar a nadie que no te van a dar información
Por cierto nuevo partido jugado en esta eliminatoria
Superlupi/ Patritzia 6/0 6/2
Superlupi avanza una ronda más, Patritzia enhorabuena guerrera!!! con los mejores
30 agosto 2011 12:33
Antes de tus enfrentamientos creo que te vendría bien un partido sano contra un digno sparring como el menda. Cuando tengas un hueco me avisas
Después de unas vacaciones tenísticas y laborales, hemos reanudado ambas actividades y para empezar, sin preámbulos ni entrenamientos, a saco paco que diría alguno de por aquí, partido de octavos contra Cheroski. El resultado, 6-2 y 7-5 para mí, pero con el oxígeno en la reserva y con la ayuda de un plátano de Canarias y mucha agua mineralizada. Espero mejorar mi forma para afrontar el próximo cruce pues los rivales parecen en un gran nivel.
30 agosto 2011 20:11
Me han llegado rumores de que en ese partido se ha repartido lefica de la buena.. .y hasta ahí puedo contar
30 agosto 2011 20:19
Me estás hablando de temita tenístico o pitukal? ya sabes los dos usos que le puedes dar a la epolefica, ya sea trasfundida, autotransfundida, sintética... o mi favorita, la del yeti, la 100% natural.
31 agosto 2011 11:47
Buenas!!! lo ves Fran, si al final deberíamos habernos tomado unas cervezas y declarar el
partido como perdido por ambas partes....
Manifiéstate Superlupi y dime cuándo me encularás. Solo espero que lo hagas con cariño...
Por cierto hasta la semana que viene no puedo, a partir de ahí cualquier tarde me viene bien.
Un saludo
Bueno señores, por fín Daniel (dco11) y yo hemos jugado el partido que quedaba pendiente de octavos.
El resultado ha sido el siguiente: 6-4, 3-6, 3-6. Ganado por Vulcan.
Se nota que estamos en octavos, ambos hemos jugado nerviosos, con el brazo encogido, pero al final el mayor número de aciertos en ciertos juegos ha sido crucial, pues el número de errores por parte de Daniel no ha sido para nada excesivo.
Nos vemos Daniel en próximas fechas, un saludo.
Veo que el torneo ha salido y esta saliendo bien. A ver si se repite en proximas ocasiones y puedo jugar por que en esta me ha pillado un poco lejos. Siempre es dificil encontrar a tanta gente que este interesada en jugar. En cuartos estoy viendo a mucha gente conocida. No podia faltar Gonzalo que lo veo con muchas posibilidades de ganar, aunque quien sabe, ahora que esta engatusao. Ya sabemos lo que pasa en ese estado, tiran mas dos tetas que dos carretas.
12 septiembre 2011 09:17
PUES CON AEROMAZ DE VUELTA YA PODEMOS IR ASUSTÁNDONOS TODOS QUE ACABA DE VOLVER EL COCO...
12 septiembre 2011 20:21
DE VERDAD ERES TÚ GONZALO EMPLEANDO ESAS PALABRAS???????
POR CIERTO, CREO QUE VUELVE EN OCTUBRE!!!! ASÍ QUE A PREPARARSE TODO EL MUNDO...
VAMOS RAFA!!!!!!!!
13 septiembre 2011 07:32
QUÉ VA! GONZALO, GONZALO ES EL QUE LLORA PERO QUE NO TE LO IMAGINAS...
13 septiembre 2011 14:02
HOMBRE, ES QUE MANUEL NO QUIERE CONFESARLO PERO SE HA IDO A MONTAR UNA FÁBRICA DE DONUTS....
14 septiembre 2011 21:28
Jorge tío!!!! eras mi apuesta personal, te lo dije al final de nuestro partido...
Por lo de eficiente entiendo básicamente que soltó makokis de los buenos pero a saco paco.
No, por lo de eficiente me refiero a tener la mente fría y no soltar precisamente makokis a saco paco sino todo lo contrario, como decía el eslogán de Pirelli: "la potencia sin control no sirve de nada".
Siento que tu apuesta personal no halla ido a más, espero que no apostases dinero -jejeje-.
Un saludo Juancho.
14 septiembre 2011 21:45
pues vaya temita, no hay más placer que soltar un buen makoki sin ningún tipo de control.. pero entonces claro, no se llamaría tenis.
Por cierto, tranqui, no hubo pasta por en medio. No me fío un pelo de esta liga, hay partidos que apestan a tongo y me han llegado rumores de que vais hasta arriba de lefic..
Gracias Vulcan por tus felicitaciones y por el partido que hemos jugado. Aunque el resultado parezca que ha sido sencillo, nada de eso. Muchos juegos igualados y mucho correr.
Aprovecho para dciros que la semana que viene estaré de vacaciones y que no podré jugar hasta la siguiente. Bueno vuelvo el sábado sobre las 16:00 y podría jugar el sabado por la tarde noche o el domingo.
Un saludo a todos
15 septiembre 2011 12:09
Como estan los emparejamientos en la liga pijis-winners??
15 septiembre 2011 15:38
Pues daros prisita, piji-winners!! Los losers no entendemos de emparejamientos ni calendarios, somos capaces de hasta hacer dobletes y tripletes de partidos en un mismo día. El resultado es lo de menos, la filosofía no: makokis a saco paco!
17 septiembre 2011 18:44
Los winners sois unos mataos, vuestra liga ya no tiene ningún interés. Ya se sabe quien va a ser el champion (un tal SirLefas). Todo lo contrario que la liga loser, ahí si que nos damos ostias a saco paco y todo puede pasar
17 septiembre 2011 21:16
Lefas, no me engañes. Me apuesto lo que quieras a que este torneo, bautizado como el MASTER SERIES SENSEI GOKU, lo ganas con la punta del capullo
17 septiembre 2011 21:16
Lefas, no me engañes. Me apuesto lo que quieras a que este torneo, bautizado como el MASTER SERIES SENSEI GOKU, lo ganas con la punta del capullo
17 septiembre 2011 21:30
No me engañes ratolí.. por cierto, creo que ya va siendo hora de que crucemos espadas e intercambiamos impresiones sobre los rendimientos de la epoléfica sintética y la lefica natural del Yeti. Pon fecha, si tienes cojones!! Sólo te garantizo que mi juego será brutal, con makokis volando a un lado y otro de tu cabeza, lo cual no implica que entren dentro. No tengo nada que perder, soy un gran loser, pero si tienes el mal día y te doy pal pelaco.. toda tu fama se irá a tomar por el culo.
que berga ni ostias. Te recuerdo que hay en el torneo la gente que le quedan los cuartos por jugar son gente de muy buen nivel. ASí que no me deis algo que aún no se ha jugado.Así que todoe l mundo calladito. que hay gente como guizput, jose antonio, carlos alicante ,lupas,JM00 que cualquiera de ellos es capaz de darme pal pelo.
19 septiembre 2011 07:12
Eso lo ha aprendido de Nadal : aunque tenga que jugar contra un jugador sin brazos, diria que va a ser un partido dificil, que tiene que llevar cuidado, como si hubiera cualquier forma de suspense con el....
Vaya dos llorones!!! jeje
19 septiembre 2011 07:13
Eso si : es lo unico que ha aprendido de Nadal, sino seria numero 2 del mundo jajaja
19 septiembre 2011 12:57
Guizput, que te parece la eliminatoria perdida por la France?
19 septiembre 2011 16:01
Más que clasicismo diría la técnica depurada y exquisita del Sr. Put. Por otro lado, me han llegado rumores de que Jose Antonio está haciendo un intensivo de makokis, dejando a un lado su estilo conservador. Ojito al dato!
PD: Lefas, espero cita para nuestro duelo. O si lo prefieres, podemos hacer un minicampeonato estilo SuperCopa de Europa, el ganador de la liga piji-winners contra el champion de la liga loser.
19 septiembre 2011 19:51
Sólo creo que el poder y la clave para ser un winner está en los makokis.
20 septiembre 2011 07:27
Hola Juancho, pues lo de la France es lo que hay, un mal fin de semana...
Y encima nos toca Nueva Zelanda en la copa del mundo de rugby el finde que viene....
En fin, estoy de vuelta a Alicante. Voy a quedar con Jose Antonio y os avisamos!
20 septiembre 2011 11:24
Lo que tienes que estar concentrado SirLefas es en el partido de Supercopa, ya sabes ganador Liga Piji-Winners contra el champion de La Liga Loser. Que sepas que por el lado oscuro de esta liga loser te tenemos muchas ganitas.
22 septiembre 2011 08:03
Mañana por la noche lo sabréis.
Un saludo
23 septiembre 2011 18:54
BUENAS A TODOS Y TODAS!!! PUES NADA, QUE YA HEMOS JUGADO SUPERLUPI Y YO Y COMO TODOS ESPERABAIS LO HE DESTROZADO, VAMOS QUE SE HA IDO HASTA LLORANDO DE LA PISTA DEL PEDAZO DE PALIZA... !VENGA GILI... ! VUELVE A LA REALIDAD: VAMOS QUE EL QUE HA SALIDO DESTROZADO HE SIDO YO Y ME HAN GANADO 6-3, 6-3.
FELICIDADES.
UN SALUDO A TODOS Y TODAS.
23 septiembre 2011 19:55
SUSCRIBO LO DICHO POR GOKU A PESAR DE QUE GONZALO MAÑANA ME LO EXPLIQUE: VETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGARVETE A CAGAR
23 septiembre 2011 20:33
SirLefas, yo creo en tí y en el poder de tu lefica, aunque te acusen de llorón. Tienes todo mi apoyo moral en estos duros momentos y en vísperas de tu partido contra el temido lupas.
Por cierto, nadie habla de José Antonio, el gran tapado del torneo. Tiene mucho mérito que haya llegado donde ha llegado. Un rival dificilísimo, pues no tiene nada que perder. Quiero una final SirLefas contra José Antonio. En tal caso, asistiré con palomitas y mi botellica de coca-cola.
24 septiembre 2011 06:31
AL SEÑOR ORGANIZADOR: LA FINAL DEBERÍA SER EN UN SITIO PÚBLICO DONDE PODAMOS IR A VERLA, NADA DE JUGAR EN URBANIZACIONES NI PISTAS PERDIDAS POR ESOS MUNDOS DE DIOS....
24 septiembre 2011 06:59
La pista central de montemar, tiene gradas y no es dificil de alquilar.Y podria ver el partido quien quisiera comodamente. Se podria vender entradas a 1 euros para financiar el pago.
24 septiembre 2011 07:34
Sí sí sí, eso tiene que ser público, con toda la expectación que se está generando, eso hay que verlo!!
24 septiembre 2011 08:02
PUES NADA, AL 4015, QUE UNA DE LAS PISTAS DURAS TIENE GRADA!!!
24 septiembre 2011 09:44
Yo ofrezco mi templo shaolin para disputar la final. Hay de todo, lefica del yeti, pitukis, un abuelo que te mete puros si gritas al sacar, un perro de espectador, MILFs, chinos que cuelgan filetes de carne en su balcón... y un banco con capacidad para tres personas. Es el sitio ideal!
24 septiembre 2011 09:59
Claro, no me digas que la final se piensa jugar en arcilla? menudas nenazas. Una final debe ser un espectáculo de makokis, y eso es imposible en pista lenta.
24 septiembre 2011 11:01
Los losers lo tenemos claro, nosotros no nos andamos con mariconadas. Lo nuestro son los makokis y hay consenso sobre que la final se juegue en pista dura.
Bueno, me voy a pronunciar sobre el tema, propongo que las semifinales se jueguen a más tardar el miércoles para poder dejar clara la reserva en 40/15 para el sábado por la mañana pista con gradas y cervezas cerquita cerquita ( para los espectadores) PERO RECUERDO QUE ANTES HAY QUE JUGAR LAS SEMIFINALES!!! Respeto por los rivales y A JUGAR!!!!
24 septiembre 2011 12:06
yupi, yupi.....
La idea del organizador me parece perfecta. Yo solo propongo que para facilitar la reserva de la pista las 4 personas que tienen que jugar las semifinales digan si ese sabado tiene algun compromiso y podrán de esta forma si los 4 dicen que no tendrán problema. Goku ya podrá dejar clara la reserva. Solo es una propuesta.
Yo mientras seguire entrenando que tengo un adversario duro en carlos al que tengo mucho respeto.
24 septiembre 2011 16:24
Si! yo quiero ver esto!
No pude seguir participando pero me apetece ver un buen partido de tenis!
24 septiembre 2011 18:11
Si es este sábado la grandísima final, me temo no podré asistir. Pero con mucho gusto mandaré a la Carmellica pa que me represente, que dado los calores que hace, me ha dicho si no le importará a la gente que vaya enseñado el pechamen.
24 septiembre 2011 19:38
@ sirroger : pues que he tenido que retirarme de la liga por problemas de salud...
@ goku : es cierto que en Eurosport hay buenos partidos pero les falta algo comparado con los nuestros...
24 septiembre 2011 19:46
bien cierto SirPut, sus palabras son suaves dejadas gabachas en mis oídos.
25 septiembre 2011 21:48
Y que os parece jugar la final el domingo, y después cascarnos los que estemos allí una buena paella?
26 septiembre 2011 07:40
la verdad que tampoco es mala idea!
En el "Nou Delfin" lo hacen muy bien y baratito : )
26 septiembre 2011 12:03
Personalmente podría sólo asistir a partido y/o comida el domingo. El sábado totalmente imposible. Aprovecho para hacer pública la siguiente exclusiva, acaba de salir por agencia EFE:
"Según fuentes sin confirmar, parece ser que El Cañonero de La Albufereta ha contratado los servicios del senshei goku. Parece ser que las negociaciones están muy avanzadas y todo parece indicar a que este viernes, se alcanzará un acuerdo definitivo. Los detalles del contrato de colaboración son una incógnita aunque todo parece apuntar a que el montante podría rondar los 2 millones de euros....."
26 septiembre 2011 12:32
@ sirroger : los arroces los hacen bien, y la fideua también.
Pero hay otros sitios!
26 septiembre 2011 12:47
Sr. Put, podrías hacer algo de comida francesa. No sé, alguna delicatessen gabacha regada con un buen Borgoña y/o Burdeaux
26 septiembre 2011 14:27
la comida? de que estais hablando? que estemos todos? que degenerados. SirLefas tienes algún tipo de temita con el SrPut? Explicaros ya!
26 septiembre 2011 15:29
jejeje
lo de la comida me temo que somos muchos...
Manana tengo cita en el médico, sabré mas sobre el tema del ojo. Cuando me digan que puedo volver a jugar, os daré pal pelo a todos de las ganas que tengo!!
Bueno pues tenemos a un primer finalista SUPERLUPI tras batirse el cobre con el banquero JOSE ANTONIO que jugará por el tercer y cuarto puesto, y decir que la final se jugará el Domingo a las 10 de la mañana en el Club 40/15 el que quiera quedarse a comer que lo ponga aqui o que se lo haga saber a Hectór que es el chaval de la cantina del 40/15 o bien me lo haceis saber a mi, el precio rondará los 12-15€
26 septiembre 2011 19:30
Mis más sinceras felicitaciones a Jose Antonio por el pedazo torneo que ha hecho. Contar conmigo para la paellica.
26 septiembre 2011 21:07
Puedes contar conmigo para la comida también! Nos vemos el domingo!
27 septiembre 2011 12:21
yo personalmente no me escondo, me voy a cocer vivo
27 septiembre 2011 12:22
Yo también iré a la final. A comer no me quedo, para la próxima!
SirLloron estuvo ayer jugando en tierra para ponerse a todno contra un rival tan duro como carlos. Hoy tengo mas tierra y mañana jugare en durita y ya terminare mi preparación para el partido con carlos. Me espera mucho correr con carlos. Tendré qeu pedirle lefica del yeti a juanchito
28 septiembre 2011 13:35
ME APUNTO A VER LA FINAL Y A LAS CAÑAS, A LO DE LA PAELLA MUCHO ME TEMO QUE NO
28 septiembre 2011 16:52
Qué os pasa a todos?? que no os gusta comer y beber???
28 septiembre 2011 18:05
Pero para beber hay que comer!
28 septiembre 2011 18:39
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS EN ESPAÑA PARA NO HABERTE DADO CUENTA QUE ESO NO ES ASÍ?
28 septiembre 2011 21:44
Yo, aqui me he dado cuenta de que se hacia mucho las dos cosas. Y si puede ser juntas mejor!
Pero igual sera porque soy mitad gallego y que una buena comida con buen vino y orujo es sagrado!
30 septiembre 2011 18:39
Sabia que Carlos podia hacerte pupa Gonzalo! Es un tio durisimo...
Tengo que confesar que he recibido un bote de lefica del yeti, los 4 primeros juegos han sido a un nivel altísimo seré alergico a la tierra. Carlos nada mas hacia que repartir makokis y yo me defendia como leon panza arriba. Un pequeño despiste con 41 mio le hicieron perder el primer set a carlos. Pero yo estaba muerto. me faltaba de todo. El segundo set carlos se ha puesto muy serio y ha hecho el break poniednose 42 pero me he cogido y al final ha sido 43. ME ha vuelto a hacer el break y el segundo set 63 suyo. En el tercer set ha sido un despelote en el primer juego he tenido que salvar un 0-40. Al final se ha puesto carlos 21 y servicio suyo. DE ahí le he ddado la vuelta a la tortilla y 32. Despues 33 y a partir de ahí su saque le ha perdido y he cerrado 63. Pero ojito que con 53 carlos ha tenido 3 break ball. 2h 10 minutos de lucha sobre la tierra.
1 octubre 2011 10:42
Qué emocionante!
1 octubre 2011 12:32
Como que a las 19 h, no era a las 10?
1 octubre 2011 18:12
Qué buena eleccion, no podia ser mejor, un autentico arbitro de la atp!
1 octubre 2011 18:47
Gracias Goku, es toda una responsabilidad para mí pero intentaré estar a la altura. (SirLefas la llevas clara...)
Me hubiera gustado ver el partido. Suerte para mañana a los 2 finalistas y al árbitro!!
Estaría genial que alguien grabara en vídeo algo del partido como recuerdo del torneo. Seguro que a los participantes que no asistiremos mañana nos haría ilusión tener la oportunidad de verlo.
1 octubre 2011 23:17
Yo llevo todo el equipamiento para gravar el partido.
Guizput cuando puedas subelo a youtube.me hace ilusión verlo.
señoras y señores...en el culo tengo flores
solo quiero poner unas lineas para (1) felicitar a sir roger de todos los santos por ser el campeon de la liga...enhorabuena sir lefas y (2) dejar clara una cosita
como mi santa estaba en la grada viendo el partido ha oido algun comentario "rarito" sobre por qué me he retirado...
siento mucho que haya parecido que me he ido del campo porque me han levantado una bola que ya habia ganado...es cierto que me ha tocado un poco los cojones, pero mi cabreo era porque tenia al sir lefas contra las cuerdas y me he jodido un abductor...no me voy a ir del campo por una cosa asi mas aun cuando le voy ganando...
si veis el video que colgará el gizput os dareis cuenta que alrededor del cuarto juego empiezo a hablar con mi santa a decirle que me he jodido una pierna, aun asi he seguido...despues si seguis mirando vereis que comienzo a hacer estiramientos a ver si me conseguia aflojar lo que sea que tenga en el abductor...nada..., luego le he dicho a juancho que si podia llamar al fisio (en realidad queria que me metiera mano él...lo he visto tan moreno y depilado que oye...)...el caso es que tendria que haberlo dejado ahi...pero como soy un encanao de la vida y veia que gonzalico lo tenia donde yo queria he seguido jugando...en mi saque ha habido un momento (repito que esta todo en el video) que hay un par de bolas cruzadas de sir lefas marca de la casa que no puedo ni arrancar y me quedo clavadico...
se que parece Excusatio non petita, accusatio manifesta, pero [email protected] lo que hay...con la pierna asi no habria ganado en la vida a gonzalo...y como no nos jugamos nada mejor paro...
buen torneo gonzalo...la proxima vez no te escapas vivo, que lo sepas...
quedo a vuestra disposicion para cuando querais echar unas bolas...cuando querais nos vemos en la pista amigachos
ah! y a los que os habeis ido...os habeis perdido una paella que no se la salta un gitano, una tortilla de patatas preparada por una abuela que sólo la supera mi madre, unos calamarcicos exquisitos, unas ensaladas de aguakamamare y unas birras fresquisimas...pero sobre todo una rato de buena conversacion y risas con los amigos juancho, JM00, Guizput y el inconsciente del juez arbitro
salud!
2 octubre 2011 18:21
Todo eso es cierto, lo que pasa es que haré un montaje del video, recortando entre los puntos para que no se haga tan pesado de ver (1h y pico!) y poder colgarlo en Youtube.
Asi que no se vera tus charlas con tu santa Lupi pero yo confirmo todo lo que dices!
Saludos, nos vemos en la pista!
2 octubre 2011 18:22
y por cierto : todo lo que ocurrio después del partido ha sido lo mejor! jejeje
2 octubre 2011 19:23
yo personalmente me quedo con la paella más que con el partido. Espero que a la final loser venga de nuevo tanta gente y contemos con la colaboración del reportero Gillaume.
Bueno, como Organizador ausente voy a decir varias cosas
1º Enhorabuena a Sir Roger ( a medias )
2º Enhorabuena a Superlupi ( a medias )
3º Enhorabuena a los que habeis acudido a ver la Final, bajo un sol de justicia, aunque al final no ha podido ser el espectáculo prometido
4º Enhorabuena a la Cocinera que se ha marcado una Paella que no se la salta un gitano, los que no se han quedado se la han perdido.
5º Siento no haber podido asistir al evento pero razones laborales lo han impedido
6º Gracias a todos por participar en esta Liga que sinceramente ha tenido un seguimiento que no esperaba cuando me puse a pensarla
7º En breve daré novedades sobre la próxima Liga que se va a disputar esperando que cuente con la misma aceptación que esta.
GRACIAS
Enhorabuena chicos.
Al igual que Goku por razones de trabajo no he podido acudir a dicho evento. He tenido la ocasión de poder disfrutar y sufrir del juego tanto de SirRoger como de Superlupi, y la verdad sea dicha, son unos cracks, por supuesto sin menospreciar al resto de compis que han participado en esta liga, pero hoy el día era para ellos dos -jejeje-
Lástima que el final no ha sido el ideal, pero para eso el Gran Goku ya está pensando en la próximaaaaaaa !!!!!!!.
Un saludo.
con que nombre vas a subir el video? a ver si al menos puedo ver la final en diferido jejeje!! siento mucho que Superlupi se haya jodido porque es muy bueno y le hubiera dado mucha caña a SirRoger. En la próxima liga lo voy a dar todo y voy a sorprender a más de uno, o eso espero jajaja!! Un saludo amigos!
4 octubre 2011 12:20
Manana por la manana se podra ver el video en Youtube.
Pondré el enlace en este foro.
5 octubre 2011 06:36
El video tan esperado ha llegado!
Superlupi vs Sirroger :
http://www.youtube.com/watch?v=AOZpfY3oVUg
CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGA
Campeón........... SIR ROGER
Subcampeón......SUPERLUPI
Semifinalistas.....JOSE ANTONIO Y CARLOS ALICANTE
Cuarto finalistas.......JM00, VULCAN, EMILIO CATO Y GUIZPUT
Octavofinalistas.......CESAR, DCO11, CHEROSKI, FER72, VICENTE, FRAN, PATRITZIA Y JUANLUCKY
Estas posiciones servirán para la próxima Liga con algunas modificaciones que ya iré avanzando.
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
5 octubre 2011 09:01
Te dejé bien guapo Gonzalo.
Por cierto, en la segunda parte se ve como Lupi se estira la pierna.
5 octubre 2011 09:38
Yo creo que Eva e Iran podrían salir rollo cheerleaders en la final loser, que espero también sea grabada por el prestigioso director de cine Sir Put. Más conocido por obras de arte "Put en Busca de la Lefica Perdia", "Put, el 8º makoki" o "Putix Reloaded"
5 octubre 2011 12:30
Prefiero Guizputarantino
5 octubre 2011 12:33
no has pensado nunca hacer algún tipo de video divulgativo sobre tenis usando a MILFs como actrices? Son muy buenas y profesionales.
5 octubre 2011 13:24
no pero he pensado en hacer un video sobre un ratoli corriendo de un lado pa otro en una pista de tenis...
5 octubre 2011 21:32
asi motivas a tu futuro padawan? mal vamos sensei.
Que bueno el video!! Muchas gracias Guizput!! gracias a ti he podido ver el juego de SirRoger (a Superlupi ya lo habia sufrido). Espero que la próxima liga haya tan buen ambiente y tan buen rollo como en esta. Gracias Goku por haber organizo tod este tinglao, lo he pasado genial. Ojala viviera por esa zona y pudiera quedar con la gente más a menudo. Seguid entrenando amigos porque en la próxima liga os voy a dar mucha caña jejeje!!! un saludo!!
6 octubre 2011 08:23
Segunda parte :
http://www.youtube.com/watch?v=7O6LgnLAsf4