Torneo 12 horas de Dobles en 40/15 Alicante · Volver al foro
goku
2 septiembre 2011 11:14
Hay un Torneo el dia 10 de Septiembre, es decir el próximo sábado, de 17h. a 5 de la mañana quien quiera apuntarse que se apunte aqui y le daré más datos
Pues el sabado 10 me voy a la feria de albacete. Pero al proximo torneo de dobles que quieras para mi sería vamos un honor inmenso poder jugar de pareja de dobles contigo. Yo corro y la red te las dejo todas a huevo. Lo dicho no dudes en ponerte en contacto conmigo para otro torneo.
2 septiembre 2011 13:35
pareceis dos mariquitas!! Por cierto, que casualidad que yo tb estaré en la feria de Albacete, dispuesto a dar lefica a diestro y siniestro a toda pituki que se ponga por delante.
3 septiembre 2011 13:42
mariquita lo serás you and only you. Estoy cansado de decir que me debo a la Srta. Bing, que por cierto, hoy pasará por mi casa para tomar un té con pasticas.
4 septiembre 2011 11:02
haz un hueco esta semana y juega con el pequeño loser, ya me dices.
4 septiembre 2011 14:27
DESDE AQUÍ QUIERO RETAR AL GUFO PARA DARLE AL TEMITA COMO SI NO HUBIERA MAÑANA. EL PARTIDO DE LOS PARTIDOS, EL GRAN ACONTECIMIENTO DEL AÑO "EL PARTIDO DE LOS LOSERS"
GUFO, EL QUE PIERDA SERÁ CONSIDERADO SIEMPRE, el loser.
5 septiembre 2011 20:45
No, no quiero saber nada del pitín y sus movies. Aceptas el reto? Te dejo elegir pista y te doy un set de ventaja
6 septiembre 2011 14:39
Yo no me junto con zorras JUAN. Me conformo con el placer de derrotarte en la pista y la humillación que eso supondrá para tí. Pon fecha y hora
6 septiembre 2011 19:06
OK. Mañana juego con Giorgio, el jueves descanso y el viernes, te daré pal pelaco. Te espero a las 18,30.