Buscando al Metebolas numero uno de 30 iguales · Volver al foro

tecnoreko
14 mayo 2015 09:43
Partiendo de la definicion que el típico “metebolas” es el que siempre está en el fondo de la pista y devuelve todo. No tiene ritmo alto, ni profundidad, ni ángulos. Pero te hace sufrir mucho.Corre por todas las bolas y las pasa a tu lado, y nunca se cansa. Podría quedarse ahí, empujando bolas, durante todo el día, Por quien votarias ??????
tecnoreko
14 mayo 2015 09:51
Se esta pensando en organizar un jurado por parte de la juancho liga para puntuar en los partidos de cruces de la JL10 al merecedor de tal honor, con especial atencion a los partidos de navas, el suizo y el presidente honorifico. Esta liga tendremos tres premios , el ganador de winners , el ganador de lossers y el METEBOLAS-ONE que tendra como premio especial la asistencia de un curso intensivo con nadal para preparar la JLXI y renovar tal honor. Animo a esforzarse y ganar
14 mayo 2015 12:27
tecno quiere abrir la caja de pandora muchos hay q deberían liderar este ranking☝ históricos e ilustres jugadores están dando paso a otros q vienen pisando fuerte y hasta ahí puedo leer.....
tecnoreko
15 mayo 2015 18:03
Dragonkhan vs Jimbo 3-6 6-2 6-3, jimbo despues de este partido empezamos con las menciones honorificas ?
tecnoreko
15 mayo 2015 18:11
Dios mio , jimbo en lossers....... el mundo al reves.....o es que viene de tapado a destronar a macin
16 mayo 2015 05:23
Debate absurdo. Cada uno juega como quiere "y lo seguirá haciendo". A mi no me gustan los "metebolas" pero me parece lícito. Sería interesante tb un ranking de "cañoneros". Especial atención en esta clasificación a Tecnoreko.
tecnoreko
16 mayo 2015 08:03
Que va de coña, o es que no entiendes una ironia....justamente he nominado a los que mejoren juegan para mi entre otros (navas, toytenis y juancho)...... relaja la jubilacion y diviertete.... simplemente he creado un nuevo termino, si teniamos los pasabolas, los empujabolas (acuñados por toytenis) , lei este termino en internet y me hizo gracia O es que no te has fijado que chema sigue la coña, lo dicho relajate , y gracias por meterme en la clasificacion , por que hasta ahora me consideraba un paquete jugando, significa que algo aprendo
tecnoreko
16 mayo 2015 08:16
Y quiero felicitar a Jose-Antonio por el partido ayer con mi hijo, para mi habria que crear una clasificacion y esta va en serio los "RICARDO CORAZON DE LEON" por que a pesar de estar destrozado fisicamente siguio luchando hasta la ultima bola, mis felicitaciones Jose Antonio por ese ejemplo de lucha y pundonor y el ejemplo que le diste a mi hijo , esa es una leccion que seguro no olvidara y que ningun profesor por mas dinero que le pague podra aprender
16 mayo 2015 08:22
Gracias, pero eso es lo que nos queda a los que "amamos" jugar al tenis a pesar de nuestras circunstancias. Y es verdad y vale para todo en la vida: si no le pones pasión y das todo por lo que quieres conseguir probablemente no llegarás ni te sabrá tan bien. Salu2.
tecnoreko
17 mayo 2015 16:11
Hace unos dias , en este mismo hilo me sorprendi, que Jimbo estaba en Lossers, supongo que por accidentes como el del que el Madrid perdiera con el Alcorcon. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que en el cruce me tocaba con el , mi alegria ha sido infinita , me habia tocado el gordo , un partido de los que me gusta para disfrutar , iba a cambiar mi plan de entrenamiento no por ganar sino por dar un poco la talla ante tal monstruo del tenis. Mi decepcion ha sido mayor que mi alegria , cuando me han dicho que se ha retirado del torneo, que sepas jimbo que cuando estes mejor , me debes este partido, como decia mi hijo para un partido bueno que ibas a jugar ...... Para mi que el tenis es sobre todo diversion , perder tal oportunidad de jugar ante un maestro de este deporte , es un gran varapalo, pero supongo que tus motivos tendras. Quiero darte mis animos desde aqui, decirte que me has dejado hundido con tu retirada, y que maestros como tu jimbo , siempre tienen que jugar aunque sean cojos para que otros aprendamos lo que es de verdad jugar al tenis. Y por supuesto obvio lo de la gran persona que eres, por que es algo que se da por sentado y todo el mundo conoce. Un saludo de una amigo y un autentico admirador.
18 mayo 2015 12:52
Jimbo es muy grande, cuándo esté al 100% volverá para meterse sin duda en Master1 un abrazo bro
18 mayo 2015 17:24
Y quien mando al gran jimbo a losers? Drgonkhan tu sabes algo?
colchonero
18 mayo 2015 19:31
Con todos mis respetos ,Tecnoreko, eres un poco cansino ya con este tema. Cada uno juega como puede ,sabe o le va mejor y no se puede estar criticando siempre a los que no juegan como tú o como a ti te gusta. Yo disfruto jugando así y cuando juego con alguien que no me divierto, simplemente no quedo con él en vez de criticarle como juega.A lo mejor tengo opciones de llevarme ese premio que dices y lo aceptaría con mucho orgullo. Me divierte mucho cuando juego con alguien que critica esta manera de jugar y cuando le voy ganando y se ve contra las cuerdas encuentra como última solución jugar como yo y no arriesgar nada......y no sabes la de veces que me ha pasado esto No lo digo esto por Gonzalo,que me parece un tío muy respetuoso e inteligente y que muchos de aquí casi le lapidasteis el día de la final de la JL7 que jugó conmigo.Lo digo por otros que precisamente le criticasteis y luego habéis hecho lo mismo. Pienso que donde hay que hablar es en la pista y no tanto aquí. CADA UNO JUEGA COMO QUIERE ; SABE O LE GUSTA:
fran--isco
18 mayo 2015 21:26
Desde Madrid y ademas simpatizante del Real Madrid, lo digo porque creo q colchonero como su avatar indica sera partidario d los colores blanquiiirriojos, . o no ? Pero tu comentario anterior respecto al tenis , y con quien jugar , estoy completamente de acuerdo, el partido estaría bien q se treminara con el saludo entre los dos tenistas, Y bien comentarios como se suele hacer en este foro a los partidos también esta muy bien, y por tanto nos guste más o menos todos podemos poner nuestros comentarios, aunque sean repetitivos
fran--isco
19 mayo 2015 05:36
Ah se me ha olvidado, cuando preguntais por si ha jugado con gorra o sin ella algun jugador y q se ve cuando se la quita , pues la verdad q los intercambios d comentarios (q de vez en , cuando tambien entran algun q otro animalito, y de como lo llevaais todos) pues la verdad q es un buen valor añadido a los partidos. Lo mismo q otros comentarios más o menos ironicos.
tecnoreko
19 mayo 2015 07:11
Te repito colchonero lo que dije a carlos-elas ahora en mayusculas """"QUE VA DE COÑA , O ES QUE NO ENTIENDES UNA IRONIA ....justamente he nominado a los que mejor juegan para mi entre otros (navas, toytenis y juancho)...... simplemente he creado un nuevo termino, si teniamos los pasabolas, los empujabolas (acuñados por toytenis) , lei este termino en internet y me hizo gracia O es que no te has fijado que chema sigue la coña......................
19 mayo 2015 07:42
A mi no me metas ni en los que mejor juegan😩 ni en los que acuñan palabras😨...no he acuñado ni inventado esta palabra☝ Por otro lado, sin querer entrar demasiado para no alimentar la polémica... Estoy bastante de acuerdo con colxo...y si pretendes ser irónico no lo haces hecho muy bien😕 Dicho lo cuál...menos blablabla y más darle a la bolica.
tecnoreko
19 mayo 2015 08:17
Lo de empujabolas lo he visto escrito por ti en mas de un comentario de un partido, y por supuesto de cachondeo, y creia que lo habias acuñado tu , al ser el que mas lo utilizaba, lo hago mio sin ningun problema y lo utilizare para el libro que estoy escribiendo Lo de la ironia creia que se veia claro al decir que la juancho liga buscaba al METEBOLAS ONE, pero a pesar de eso lo aclare en comentario el 16 de mayo de 2015 a las 10:03. Repito de nuevo , yo no tengo nada contra pasabolas, empujabolas , metebolas o taladores, es mas juego con ellos todas las semanas y no rechazo ningun partido , al contrario los busco para analizar su juego, buscar sistemas estrategicos de juego y si es interesante utilizarlo en mi libro. Dicho esto coltxo espero que juguemos un partido cuando quieras , y aclaremos este tema en persona, a mi las cosas me gusta decirlo a la cara y veras cuando te de mis explicaciones que en ningun momento es un ataque personal a nadie y por supuesto menos a ti , que me pareciste un tio de puta madre cuando juegue contigo como me lo parece tu cuñado porrinis, con quien charlo asiduamente
tecnoreko
19 mayo 2015 08:31
Por cierto tambien hay otros terminos en tennis amateur como el revientabolas , el pefeccionista , el cagaprisas , el correcaminos............ y en el fondo , todos somos unos pasabolas en el fondo , por que si no , como podrias ganar el punto. La cuestion es el ritmo al que juegues o tu manera de golpear , o tu rival o tu nivel tecnico la que te encasilla en una u otra categoria, todo ello pasado por el tamiz de los que vemos este deporte desde un punto de vista quizás más estético, y somos a nuestro nivel muy perfeccionistas intentamos depurar la técnica hasta el punto de no querer dar importancia al resultado, con la creencia de que este es el mejor modo de mejorar. Visionamos multitud de videos, leemos aspectos técnicos en artículos, etc..., pero estos progresos cuestan mucho en ser asentados y solo es desde esta vision en la que tiene sentido estas deficiones de juego
tecnoreko
19 mayo 2015 08:34
Si lo vemos desde la vision del ganador que mas importancia tiene ser un revientabolas, correcamnos , pasabolas , metebolas , empujabolas, etc ...... lo importante es ganar y bajo este prisma el sistema es lo de menos lo importante es el resultado y cualquier modo es licito,
tecnoreko
19 mayo 2015 08:39
Dicho esto no es un enfrentamiento entre revientabolas o pasabolas por hablar de dos sistemas de juegos antagonicos, sino un enfrentamiento entre dos conceptos filosoficos los puristas del tenis , los perfeccionistas y los winners ( el resultado ante todo). Por lo que la pregunta que nos tenemos que hacer es que es mas importante jugar bien o ganar siempre, y no si tal o cual tio es un metebolas o como juega
tecnoreko
19 mayo 2015 08:47
En las tertulias y debates tenísticos el termino “pasabolas” o “pasabolismo” para referirse a aquellos jugadores que hacen del intercambio de golpes y la constancia en el fondo de pista una virtud. aunque lo cierto es que estas palabras no hacen más que definir a aquella táctica defensiva utilizada por algunos tenistas que buscan minimizar los errores forzados y basar en la paciencia y el error del rival, parte de su estrategia.En la actualidad, muchos son los jugadores que suelen utilizar sistemas de juego basados en el “top spin”. Un tipo de efecto que provoca que la pelota salga más alta y bote más, pero que por contra viaje más despacio. La principal consecuencia de todo ello es que los puntos son más largos y trabajados. Al contrario que el golpe plano, el efecto liftado no busca ganar el punto a las primeras de cambio, sino más bien ir madurando al rival. Ahora la cuestion es un jugador que utiliza el top spin dado la exigencia tecnica que exige , es un pasabolas, ??????
tecnoreko
19 mayo 2015 08:54
Si asi fuera un jugador de fondo , que lanza golpes profundos y con top , buscando el error del contrario que deje la bolas a media pista para cerrar el punto, es un "pasabolas de libros", por lo que concluyendo TECNOREKO ES UN PASABOLAS DE LIBRO. Y en eso te doy la razon toytenis cuando me lo decias el otro dia, pero es como planteo en mi libro , la cuestion no es tan sencilla.........................es mas filosofica que de juego..........
eddu2377
19 mayo 2015 09:35
😴 😴 😴 😴 😴
eddu2377
19 mayo 2015 09:36
Cuando va a salir tu libro? Porque ya has puesto el prologo aqui jajajajaja
tecnoreko
19 mayo 2015 09:58
Todavia le queda , sigo recopilando informacion y experiencias , la idea me surgio del Libro Negro del Tenis y la de crear un manual para mis hijos para jugar tenis recreativo , haciendo hincapie en las fundamentos tecnicos mas importante y en tacticas ganadoras en tenis amateur. Lo que has leido lo he extraido de mi capitulo
tecnoreko
19 mayo 2015 10:00
PASABOLAS O WINNER, CAMINA O REVIENTA, hay mucho escrito sobre tenis profesional pero sobre tenis amateur , casi nada y creo que son mundos distintos con planteamientos distintos.
tecnoreko
19 mayo 2015 10:18
Por cierto TOYTENIS para que veas que no me invento nada , partido jugado dragonkhan y gran willy tu comentario escrito 03 de mayo de 2015 a las 22:49 y cito textualmente : "...........En los corrillos se comentan cosas...y lo que más se oye últimamente es lo de "pasabolas de libro"... Aunque otros rumores apuntan a " empujabolas"... Luego...vete tu a saber qué hay de cierto en todo ello... Mañana el dragón me lo va a explica................"" de ahi tome el termino y lo apunte para mi libro............., si no es tuyo lo siento , pero era al primero que veia utilizarlo.
tecnoreko
19 mayo 2015 10:22
Y si no Y navas contesta en ese mismo partido y depues de ti el 03 de mayo de 2015 a las 22:53 Jajajaja "empuja bolas" no conocía ese termino... de ahi saque que lo habias inventado tu, te repito lo siento si no es tuyo
19 mayo 2015 11:02
Aqui los llamamos a esos: Push-Ballers.... Puedes incluir ese término a tu libro Tecnoreko... Por cierto, cuando lo tengas quiero un ejemplar firmado por ti....
colchonero
19 mayo 2015 12:59
Lo dicho ,prefiero hablar en la pista .Me marea tanta palabrería. Tecnoreko ,no tengo ningún problema ni contigo ni con nadie de la JL ni de la página. El domingo a las 10 jugaré con Carliki en la pista 2 del Sportclub.Si puedes y te apetece nos vemos y podrás ver un partido de 2 estilos diferentes de juego.Va a ser un partido complicadisimo, las 2 veces anteriores que he jugado con él me ha arrasado.Tendré que preparar una estrategia fiferente. Saludos.
eddu2377
19 mayo 2015 15:06
Avisame cuando este para descargarmelo para el ebook y tal tecnoreko, gracias
scampos060175
19 mayo 2015 16:26
Pufff, menudo siestorro me he pegado. Ni los documentales de la 2. Estoy con Ginés y el Toytenis este. Lo siento José, pero cansa este tema mucho mucho mucho... Saludos
tecnoreko
19 mayo 2015 16:37
Hay algo que se llama libertad de expresión y otro que consisten que si no me gusta lo que dices , lo rebato , no lo leo, o paso. Pero limitar cualquier de estos derechos es dictatorial. Yo respeto campos que digas lo que quieras, pero no que me digas sobre que escribir y menos aun cuando no pretendeo ofender a nadie, y cuando así lo hago o alguien así la cree soy el primero en pedir disculpas.
tecnoreko
19 mayo 2015 16:40
Por cierto en otros foros del que he extraído ideas para mi libro , nadie se molesta por este tema, al contrario hablan y discuten sobre el , y nadie se lo toma a mal
19 mayo 2015 16:46
Sergio, me has recordado un dicho navarro que oía por allí, y es que " mucho", es más que "muy". Por ello no dicen eres muy cansado, sino mucho canso. Digo ésta anécdota, con el máximo respeto.
tecnoreko
19 mayo 2015 17:14
Bueno ya se de dos que no le interesa mi libro, tampoco pensaba que fuera del gusto de todos . Esta claro que aquí lo de la tormentas de ideas, solo sirven para que te despellejen
bike77
20 mayo 2015 20:28
Setru:BallPushers, BallPushers.... coño tu deberias saberlo. ese p. corrector del iphone
tecnoreko
21 mayo 2015 06:18
an injection of female vaginal discharge inserted straight down her throat, pues esta es la definicion en google , en http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Ballpusher, estais seguro de la palabra ????
23 mayo 2015 05:58
Hellouuuuu people !!! Como mola el tenis, 😁😁😁! Cada partido es una batalla,y todos los rivales juegan distinto,y mientras estés jugando , seguro que tu rival va querer ganarte como sea 😁, ha mi me gusta jugar y por supuesto que quiero ganar si es posible.como me mola tener la pelota a 2 metros de la red , con la altura perfecta para reventarla fuera del polideportivo y hacer una dejada...... 😂😂😂. Ver a mis rivales a 3m por detrás de la línea de fondo preparados para restar el golpe que nunca llega...... No tiene precio 😂😂😂😂. Los globos que hago son golpes de bádminton pero son eficientes y me dan punticos valiosos, y mientas tenga aliento siempre iré a por todas y te las voy a devolver a tu campo , pasabolicasssssss , me llaman!!!!! Me gusta el tenis ................ Que pum -que pam !!!
fran--isco
23 mayo 2015 08:16
Con lo q dices y haces Flope, ya estas nominado, je.je.je.. . . . .. . .Que pum. . que pam.!!!
tecnoreko
23 mayo 2015 08:26
Algunos no necesitamos ganar a toda costa, nuestra satisfaccion esta en jugar bien y en lograr la perfeccion tecnica, en conseguir ese golpe que tu contrario jamas lograra, en imitar a los grandes y sentirse durante una milesima de segundo como si fueras uno de ellos. Que gozada cuando logras ese winner, en el que parece que ni te has movido , pero todos tus musculos se han coordinado perfectamente , centras el golpe y la bola se convierte en un misil imparable y tu en la pista con la pose del campeon , diciendo """.... ahi queda eso, repitelo si puedes..........." ,
fran--isco
23 mayo 2015 08:38
Tecnoreko ,yo sin llegar a tanto como dices (porque es demasiado para mi) sinceramente es lo q busco cuando estoy en la pista . Y tambien lo has descrito perfectamnete. No por poner peros , pero el contrario tambien juega, no ? y a que contar q tambien lo puede hacer y en ambos casos no nos queda nada mas q aplaudir
colchonero
23 mayo 2015 08:44
A veces he jugado con alguno que ha hecho 3 winners y 40 errores no forzados y se van a casa diciendo " que bien he jugado hoy , he hecho 3 winners". Y hay otros que sólo han hecho 10 errores no forzados y se van enfadados por que no están contentos con el partido que han hecho. Por mucho que se diga aquí,perder no gusta a nadie.
tecnoreko
23 mayo 2015 08:47
Si juegas a buscar tu perfeccion , el contrario es un mero medio para conseguirlo, tu no juegas a ganar , no tienes que demostrar nada a nadie , juegas simplemente para ti , buscando tu satisfaccion interior , sin necesidad de tener que derrotar a nadie para ello. Tu victoria es jugar bien , no un marcador, es la consecucion de tus objetivos , no la derrota de tu contrincante.
tecnoreko
23 mayo 2015 08:50
Para perder hay que salir a ganar , y yo nunca lo hago....los que juegan conmigo habitualmente lo saben , ellos se quedan el resultado , yo el cada dia ser un poco mejor........
fran--isco
23 mayo 2015 09:14
Seguro q parce contradictorio con lo q he indicado anteriormene lo q voy a decir ahora, pero vamos " colchonero " para mi esta en lo mas cercano a lo que nos gusta a muchos ó por lo menos eso es lo que cuando hay " filing " entre compis cuando acabamos el partido y hablamos de él mismo , Y no pongo más q ya es dar muchas pistas a los conbtrarios, je.je.je.
tecnoreko
23 mayo 2015 09:31
Por eso para mi existen partidos buenos o malos, no en funcion de una victoria que no persigo, sino en conseguir mis propios objetivos. Y cuando digo que un partido ha sido malo, no descalifico al rival , sino que para mi ha sido una pérdida de tiempo al no acercarme un poco mas a mi objetivo
tecnoreko
23 mayo 2015 09:44
Y ojo , que por jugar con un pasabolas , o similar el partido no tiene que ser malo, juego todas las semanas con ellos y me lo paso genial, y para mi sin partidos buenos
23 mayo 2015 17:36
Lo confieso yo soy un pasabolicas
tecnoreko
23 mayo 2015 18:16
Ya me gustaria pasar la bolica como tu............... lo confieso
tecnoreko
24 mayo 2015 11:38
Uno de mis hijos ha jugado como un pasabolas, hasta ayer le estuve entrenado para ello, me ha gustado su juego, NO, pero era lo que tenia que hacer para ganar, no se estaba divirtiendo............ Lo volvera a repetir , cuantas veces sea necesario para ganar, me gustara que lo haga , NO, pero es lo que tiene que hacer........ Y espero con esto zanjar esa polemica abusrda que me meto o menosprecio a los pasabolas, la cosa es mas simple, que no me divierta con ellos no significa que no considere que es lo que tienen que hacer para ganar, simplemente tenemos objetivos distintos.
eddu2377
24 mayo 2015 12:49
Tecnoreko, una pregunta... Hay una errata en tu ultimo comentario no? En vez de tu hijo jugo "como" un pasabolas querias decir "con" un pasabolas verdad?, o sea con el willy.. Ha sido el corrector?
tecnoreko
24 mayo 2015 12:53
No , como un pasabolas , no me he equivocado es mas ayer le entrene y le di órdenes tácticas para ello
tecnoreko
24 mayo 2015 12:56
Les estoy enseñando que ganar un pasabolas es mas sencillo de lo que parece, solo hay que jugar como ellos , pero aprovechando tu superioridad técnica. Y no doy mas pistas que tiene dos partidos mas idénticos
jm00
24 mayo 2015 14:08
De momento tiene uno. Luego, en caso de ganar, que si lo hace será porque lo ha hecho mejor que su rival tendrá otro
24 mayo 2015 15:14
Jaaaaaaaaaaaaa Sólo por curiosidad, entonces egún tu tecno... soy pasabolas?
tecnoreko
24 mayo 2015 15:35
Intentas ganar el punto ,o que el contrario falle la bola ??? Lanzas winners o metes la bola dentro con el objetivo de no fallar ??? ................la definicion pasabolas es muy amplia, nadal es un pasabolas ???? Y cuando he hablado de tacticas para ganar a un pasabolas, lo he esquematizado demasiado, pero es que las mismas quedan entre yo y mis hijos, pero la misma puede ser utilizada contra alguien que juegue bien si el objetivo es hacer que falle.
tecnoreko
24 mayo 2015 15:38
Como dijo uno aqui , todos somos unos pasabolas en una definicion amplia de termino , porque para ganar has de pasar una bola mas que el contrario.............
tecnoreko
24 mayo 2015 15:45
Ejemplos de tenistas profesionales que consideran pasabolas: Andy Murray, David Ferrer alias “La Pared”, Agnieszka Radwanska. Cualidades: gran condición física, tiros de fondo muy consistentes y fortaleza mental. Defectos: tiros relativamente lentos, tiene problemas para definir puntos, se encuentra fuera de su área de confort cuando esta en la red. Ya me gustaria que me equipararan con ellos ...................
tecnoreko
24 mayo 2015 15:51
Yo sinceramente o es que no consigo explicarme o es que cuando escribo algo , se busca mas donde he puesto una letra mal para pensar que quiero atacar a alguien o humillarlo, en lugar de discutir la idea de la que hablo, pero bueno, yo lo intento , y repito por undecima vez ni busco criticar a nadie ni menospreciarlo ni humillarlo ,etc ......... por eso siempre doy las dos caras de una idea y que cada uno coja la que quiera.
fran--isco
24 mayo 2015 18:18
Desdeluego , por lo q tú mismo dices t cuesta " un poquito bastante q se te entienda " y eso q lo intentas, porque d este hilo q " has iniciado tú " d " 61 " comentarios ya llevas " 35 " y muy posiblemente los q t quedan. A mi me agrada el foro , pero vamos , manosear tanto un mismo tema y sobretodo desde. una optica continua pues como se dice en algunos casos no te digo naaa. . y te lo digo toooo Y Posdata no se si va con el hilo,pero tambien entretantos comentarios alguno se sale del mismo y . .ahi va el mio VAMOS A JUGAR Y DEJAR JUGAR
tecnoreko
24 mayo 2015 18:35
La solución es sencilla , no entrar en el hilo , o es que es mejor practicar la censura del tío paco que es lo que pretendes imponerme
fran--isco
24 mayo 2015 20:11
lo de tio te va mucho mas a ti
24 mayo 2015 21:06
Yo no he dicho que me haya sentido atacado ni nada eh tecno, sólo queria aclarar si me considerabas pasabolas, ponebolas o como quieras, es bueno saberlo :D Pero una cosa te digo: ojalá lo fuera (u ojalá supiera serlo). Por ejemplo hoy habría dado mas guerra a tu hijo :"(
spartano
25 mayo 2015 06:55
Justamente yo fui de los primeros en luchar contra " PAKO FRANKO" y sus ideas de silenciar la voz y las ideas del pueblo. Y willy lo del ataque no iba por ti, pero esto es como los chat respondes a uno de hace cuatro conversaciones anteriores y parece que es al anterior Si te he contestado eluyendo una respuesta directa a la pregunta es que no la hay, yo no clasifico a una persona con solo una palabra , analizo todo sus juego , la consistencia del mismo , y su forma fisica y con ello establezco una estrategia que como todas no siempre funciona o no siempre la pueden llevar a cabo.
tecnoreko
25 mayo 2015 06:57
Perdon me he metido con el perfil de mi hijo, el comentario anterior es mio,
25 mayo 2015 07:11
Al final de todo este interesante debate estoy llegando a la brillante conclusión de que un METEBOLAS es el que las mete todas y un JUGADOR AGRESIVO es el que no mete ni una (como yo). Jajajajaja Digo esto xq dado el nivel de tenis q tenemos la mayoría debemos reconocer (x lo menos yo lo reconozco) q a lo largo de un partido son ESCASOS los winners q metemos. Mi conclusión es q unos se divierten jugando a tirar bolas fuera y otros se divierten ganando a costa de los fallos del contrario y como de lo que se trata es de DIVERTIRSE: "QUE CADA UNO JUEGUE COMO LE SALGA DEL PEPINO" Debate concluido en lo q a mí respecta y dar las gracias a Tecno x este debate tan interesante.
25 mayo 2015 07:14
Por cierto, me voy a entrenar a ver si meto alguna jajajajaja
eddu2377
25 mayo 2015 15:23
Tecnoreko podrias hacer un resumen de todo lo que has querido decir? Para sacar conclusiones, gracias
25 mayo 2015 18:13
No soy muy de participar en foros, pero este tema me llama. Para mí el que verdaderamente juega al tenis es el que empieza un partido con una idea de lo que quiere hacer y la lleva a cabo, o en su defecto si la idea que tiene, no surge efecto es capaz de cambiar el guión de un partido y volver a ejecutarlo bien jugando a algo distinto. TÁCTICA primero y TÉCNICA después. Quien comprende el juego gana partidos sin ni siquiera ejecutar golpes maravillosos, no te digo nada si tiene el día y a nivel de golpes esta fino fino... es casi imposible de ganar. En muchas escuelas se enseña la técnica a base de repetición y canastos (de derecha, luego de revés, luego saque...). Y cuando ese jugador sale a jugar un partido en el momento en que el rival le tira un cortado incómodo, o ve como el contrario sólo le juega al revés, no tienen ni pajolera idea de qué tienen que hacer para cambiar la situación, eso si la derecha la tienen preciosa, cuando se la tiras igual que se la tiran del canasto jajaja. Saludos.
tecnoreko
25 mayo 2015 18:47
No es táctica y técnica , es experiencia versus técnica, quien es mejor jugador uno con cinco años de técnica u otro con cinco años de experiencia.....
tecnoreko
25 mayo 2015 18:49
Pero que pasa cuando un jugador auna técnica y experiencia........
scampos060175
25 mayo 2015 19:31
Bien Jose, pero después de 2/3 de los mensajes de este post Jose, ¿has encontrado ya lo que buscabas al inicio del post?. Edu, ya sabes, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fran, lo dicho.....................Besitos.
tecnoreko
25 mayo 2015 21:04
Lo gracioso es que todo el mundo se queja , pero entra, al hilo esto es como gran hermano a nadie le gusta pero todos lo siguen,......
25 mayo 2015 21:50
5 años de técnica sin tener experiencia? eso es estar 5 años haciendo canastos y no jugando partidos... lo dicho, un pega derechas y reveses, pero de tenis poco. Un tío que no tiene un derechón pero siempre te pone la pelota donde tu no vas a jugar cómodo, es tácticamente superior. Si tu eres capaz de jugar bolas donde él no juegue cómodo y no haga su juego te dará pie a hacer tu tenis, todo eso nace de la cabeza, de la táctica y utilizarás tu técnica mejor o peor para llevarlo a cabo. Si tú estas jugando y ves que un jugador te está matando con un golpe determinado y tu no le prestas atención, es que no sabes jugar a tenis, y sí solo darle a la bola. Para mi va antes la idea que la ejecución perfecta, de ahí que gente sin una técnica buena se infle a ganar partidos a gente técnicamente superior, pero con las ideas/táctica justa.
tecnoreko
26 mayo 2015 06:51
Y pasan 5 años mas , y el jugador técnico ahora tiene técnica y experiencia, se ha tirado cinco años jugando por que ya ha aprendido lo que necesitaba, el jugador veterano solo tiene diez años de experiencia, quien jugara ahora mejor?
27 mayo 2015 17:10
Hoy jugué y hice 30 ganadores, !!! Q bien me siento 😁, pero soy un pasabolica 😂😂😂
25 noviembre 2021 20:32
si llegaran a hacer un libro me gustaría leer  se ve  que estar interesante,  o si gustan leer algún libro les recomiendo libroslara.com les juro que les va a encantar el libro