I TORNEO TENIS EN ALICANTE · Volver al foro
tenisenalicante
22 septiembre 2011 14:32
Abierto el plazo de inscripción para el primer Torneo "Tenis en Alicante". Entra en la web y mira la normativa del torneo, el foro, videos, noticias de tenis, etc... Apúntate y practica el deporte que mas te gusta.
http://tenisenalicante.es.tl/
(pega la dirección de la página en la barra del navegador si no te funciona el link)
23 septiembre 2011 07:27
Este es un listo que ha visto el exito del torneo de goku y ha echo el calculo 30 participantes x 15 euros = 450 euros por aprovecharme del trabajo de otros , o sea de fran y de goku. Por mi parte seria boicot total por listo, ni siquiera se le deberia permitir abrir este post, pero hay que felicitar a fran por su talante democratico. Por cierto Juancho para cuando un torneo de lossers , lo gana el que mas partido pierdas y de premio una noche de entrenamiento intensivo en D,angelo costeado por la asociacion.
y los premios como se pagan? por arte de magia? bueno de todas formas como se ha dicho, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. La informacion esta ahi y el que quiera se apunta y el que no tambien tiene creo que un foro donde puedes quedar con gente para jugar gratis. y tampoco creo que nadie pretenda chafar el trabajo de nadie, es una opcion mas.
y los premios como se pagan? por arte de magia? bueno de todas formas como se ha dicho, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. La informacion esta ahi y el que quiera se apunta y el que no tambien tiene creo que un foro donde puedes quedar con gente para jugar gratis. y tampoco creo que nadie pretenda chafar el trabajo de nadie, es una opcion mas.
La verdad y de corazón me parece lamentable que estemos debatiendo el pagar 15€ míseros por un torneo. ¿Como pensamos que han llegado hasta nuestros canales televisivos nuestros ídolos?... a base de objetivos como son los premios y para mí sinceramente es un objetivo mas para fomentar la competitividad. Yo para nada veo mal que aparezcan torneos como TENISCOLEGAS, TENISENALICANTE... lo que deberíamos es fomentar el tenis en nuestra tierra y que tuviera tanta acogida que pudiéramos crear un MASTER SERIES y no tener que viajar siempre a otras comunidades para ver un gran evento. En definitiva, esta naciendo un torneo que pide a gritos participación y solo pensamos en el dichoso dinero. ¿Y si mil-cubatas demostrase que es un torneo sin ánimo de lucro? ¿cerraría muchas bocas?.... He aquí mi comentario un saludo y que nadie se sienta aludido.
25 septiembre 2011 09:35
Es curioso que los dos unicos que lo defienden son los dos unicos apuntados en el foro, la cuestion es si son tambien los padres de la idea. Y lo que hay que propugnar son torneos como los de goku simplemente para divertirse, jugar y conocer gente con al que jugar. Los que quieran torneos con premios y dinero que jueguen torneos de la federacion que hay todas las semanas uno por lo menos. Y por cierto el tenis esta muy bien fomentado por la ftcv , solo hay que ver los jugadores jovenes que estan saliendo de esta tierra tanto de montemar como de la escuela de carlos ferrero. O es que ahora aparte de una web tambien queremos montar una federacion de tenis paralela.
Yo por mi parte suscribo lo que dice pepelu.Goku tuvo una buena idea y lo bonito es que toda la gente se lo ha pasado pipa en este torneo. Desde mi punto de vista respeto las ideas que puedan surgir en otros lugares sea teniscolegas, tenisalicante o sea la que sea. Pero sinceramente pagar 15 o 20 euros y tener que buscarte tu los partidos para eso sinceramente prefiero una página como esta donde tu te organizas tus partidos y no tienes que pagar nada. La prueba es que en este torneo se apuntaron casi 30 personas.
25 septiembre 2011 11:26
Humildemente creo que cada uno pague o no pague, vamos, que haga lo que le salga del temita. El objetivo en cualquier caso debe ser claro, ya sea pagando o no: soltar makokis como si no hubiera tomorrow.
25 septiembre 2011 12:19
OPINO IGUAL QUE JUANCHO: QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LAS NARICES Y SI LOS DOS QUE ESTÁN HASTA LA FECHA APUNTADOS SON LOS PADRES, LAS MADRES O LAS TÍAS DE LA IDEA Y HAN DECIDIDO PROMOCIONARLO ASÍ ESE ES SU PROBLEMA...
Makokis para todos! Esa es la cuestion como dice juancho. Hay sitio para todos y todo es compatible. Cuantos mas torneos mejor, mas opciones y mas makokis. Luego cada uno elige pero no hace falta desmerecer a nadie. Ojala la liga de goku y cia tengan muchisimas ediciones porque eso es bueno para el tenis y adictos al mismo
Cada uno que haga con su dinero lo que le apetezca, y aunque me parece un poco raro anunciar un torneo de ese tipo en un sitio como este, puede pasar. Pero acabo de ver un par de temas nuevos con el mismo fin, y eso ya me chirría.
Creo que con un mensaje es suficiente.