PARA JUANCHO, PARA POR DIOS!!!!! · Volver al foro

jm00
27 septiembre 2011 18:27
POR FAVOR JUANCHO, LLEVAS DIEZ PARTIDOS SEGUIDOS GANANDO!!!!!! PARA ESTE DESASTRE, TE ESTÁS DESACREDITANDO TÚ MISMO... DETÉN ESTA CARNICERÍA DE RIVALES DE UNA VEZ!!!!!!
27 septiembre 2011 19:10
Lefica llevas 10 partidos ganados? Pues... no es por joder pero en la liga de los loosers te van a tirar patadas y te recibiremos con los brazos abiertos en la liga de los piji-winners. Si llego a la final preparate que habrá supercopa de europa. Tendre que ir a bajarte los humos lefica.
jm00
27 septiembre 2011 19:28
NO SOLO LLEVA DIEZ GANADOS, SINO QUE ADEMÁS DE UNA TACADA!!!!
juancho
27 septiembre 2011 20:58
La clave está en la meditación y en el apoyo piscológico que me da la Carmella. Graacias por los ánimos!!
28 septiembre 2011 07:15
Juancho, esto no puede seguir así. Parece que desde que me ganaste has cogido carrerilla. La revancha está al caer...
juancho
28 septiembre 2011 07:31
Por favor, no hacerme este tipo de halagos que vais a romper mi delicada concentración shaolin.
28 septiembre 2011 08:53
estoy acojonaico vivo con SirPudding.
28 septiembre 2011 09:45
Juancho, enhorabuena por tu racha, aunque hay gente aquí que quizá se sienta traicionada... Por cierto, he visto las fotos que tienes de la famosa Carmella y efectivamente parece una joven agradable. El cariño de una amiga siempre es un gran apoyo psicológico y seguro que te habrá ayudado en tu transformación de capullo a mariposa (entiéndeme: de loser a winner).
juancho
28 septiembre 2011 12:34
Si, la Carmella tiene mucho que ver en mi pequeña racha winner. La de horchatas y coca-colas que nos hemos tomado juntos, mientras echábamos un cinquillo o nos picábamos al parchís. Es un tia mu majica y simpaticorra.. aunque eso sí, un poco cochinilla!