PARA JUANCHO, PARA POR DIOS!!!!! · Volver al foro
Lefica llevas 10 partidos ganados? Pues... no es por joder pero en la liga de los loosers te van a tirar patadas y te recibiremos con los brazos abiertos en la liga de los piji-winners. Si llego a la final preparate que habrá supercopa de europa. Tendre que ir a bajarte los humos lefica.
27 septiembre 2011 19:28
NO SOLO LLEVA DIEZ GANADOS, SINO QUE ADEMÁS DE UNA TACADA!!!!
27 septiembre 2011 20:58
La clave está en la meditación y en el apoyo piscológico que me da la Carmella. Graacias por los ánimos!!
28 septiembre 2011 07:31
Por favor, no hacerme este tipo de halagos que vais a romper mi delicada concentración shaolin.
Juancho, enhorabuena por tu racha, aunque hay gente aquí que quizá se sienta traicionada...
Por cierto, he visto las fotos que tienes de la famosa Carmella y efectivamente parece una joven agradable. El cariño de una amiga siempre es un gran apoyo psicológico y seguro que te habrá ayudado en tu transformación de capullo a mariposa (entiéndeme: de loser a winner).
28 septiembre 2011 12:34
Si, la Carmella tiene mucho que ver en mi pequeña racha winner. La de horchatas y coca-colas que nos hemos tomado juntos, mientras echábamos un cinquillo o nos picábamos al parchís. Es un tia mu majica y simpaticorra.. aunque eso sí, un poco cochinilla!
jm00