FINALES LOSERS · Volver al foro
goku
3 octubre 2011 18:45
Bueno los emparejamientos ya están aquí
Juancho/ Vctor
Dekon/ Matias
Giorgio Nava/ Tcnfbr
Evilla/ Athher555
Suerte a todos
3 octubre 2011 19:55
que empiecen las ostias!!
4 octubre 2011 05:55
En mi caso hasta el martes de la semana que viene no podré empezar a jugar, pero a mi vuelta me pondré las pilas.
4 octubre 2011 07:29
Juancho, ya estamos con las escusitas... yo se que siempre me has tenido un poco de "canguelo"... pero no te preocupes que no te voy a dejar mal....
4 octubre 2011 13:23
Por mi parte sin problema, tengo mis cuartos de final cerrados para el miércoles. Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 octubre 2011 11:45
Aquí repartimos ostias, sin ningún tipo de control. Muchos de los piji.winners no tendríais nada que hacer en esta liga. Es sólo para machotes.
Bueno, parece que éste será el primer resultado: Athher555-Evilla 6/1 6/1.
El partido estuvo bastante más igualado de lo que dice el resultado (no es por quedar bien, es la verdad). Eva tiene buena técnica y en el peloteo ya lo demostró, aunque en el partido a veces cometió más errores de los deseables, sobre todo en los puntos claves. A pesar de todo muy buena jugadora y una chica majísima, con la que espero coincidir de nuevo.
7 octubre 2011 09:36
Joe athher555, si llego a saber que ibas a ser tan caballero, no me habría ido con tan mal sabor de boca. Gracias por tus amables palabras. Yo ya no sé si implantarme el microchip ese que decía Goku o qué hacer. En fin, paciencia. Nos vemos en las pistas.
7 octubre 2011 10:55
Vamos Evaaaaaa!!!!!!!
Despierta a la bestia!
7 octubre 2011 11:00
Si eso quisiera yo... a lo mejor tengo que hablar con Juancho para que comparta conmigo sus técnicas de reflexión que últimamente tan buen resultado le han dado.
11 octubre 2011 14:33
Lo dicho, mañana tengo mi partido con el gran Vctor a las 17,00. En el caso de que pase, dekon/Matias podrías jugar este finde? Besitos a los dos, muchos besiiiitos
11 octubre 2011 19:01
Te se nota la tensión en tus letras juanchito... solo decirte que he estado leyendo la biografia del Guardiola... y que lo voy a dar todo.. y lo mismo me veo esta noche "Gladiator" ejejejej
11 octubre 2011 19:39
Bueno, creo que si que he mejorao en algo en lo que antes era pésimo. y es el temita mental, nunca pensé que podría ser algo tan importante.
Pues cuando puedas me explicas cómo has hecho para mejorar el temita mental.
Yo juego "algo" (tampoco demasiado) mientras que va el partido igualado o perdiendo por poco. En cuanto me ganan por 2 juegos o más, ya mando el partido directamente a tomar pol culo.
Y cuando voy ganando, es llegar al juego decisivo y se me hace de noche de golpe (bolas a la red, o a Cuenca).
Y cojones, que no hay manera de superarlo. Yo creo que ni con vudú...
11 octubre 2011 20:19
Supongo que cada uno tendrá su técnica, a mí personalmente lo que me va es "no dar ni una puta bola por perdida" y decirme eso de "este partido lo gano yo por mis cojones"
12 octubre 2011 18:03
Partido jugado entre Juancho y Victor con el siguiente resultado: 6-3, 6-2, 7-5
Partido durísimo de casi 3 horas soltando makokis, con algunas golpes dignos del Master 1000 de Shangai
12 octubre 2011 20:24
Bueno aquí acaba mi andadura en el master loser goku´s, ánimo a los semifinalistas y espero que en la final no falte la paellita...
Sobre el partido, grande juancho como siempre, y en mi caso intentando progresar que por ahora es lo que me toca... lo de ganar debe esperar un poco más... Saludos a todos/as
La culpa de no haber acabado a tiempo la tiene Gabi, que estaba 4-0 arriba en el tercet set y dándome un soberano repaso, cuando de pronto se apiadó de mí y me dio vida. Hubiera sido justísimo ganador del partido, pero el tenis tiene estas cosas. La semana que viene se resolverá el misterio.
13 octubre 2011 19:45
Cago en la puta, jugar ya las semis que tengo un monazo del copón!!! Tengo ganas de empomar la bola, soltar ostiones básicamente.
14 octubre 2011 10:02
No, me quedan las semis.
14 octubre 2011 11:45
voy de lefica hasta las cejas, que empiece ya la puta fase final coño!!!!! Tengo ganas de soltar makokis como un condenao a todo aquel que se me ponga por delante!
14 octubre 2011 18:37
Pues nada, parece que el temita queda claro. Nos vemos el domingo, JUAN, ese partido no lo pierdo, te aviso. Me voy a dejar la puta piel en cada punto, en cada bola.
14 octubre 2011 18:38
JUANCHO: DESTRÓZALO!!!!!!!
14 octubre 2011 18:44
Que cabrón navas!! pero es cierto, me supravalorais, sigue siendo loser. Recordad que un día fui el presi de la asociación.
14 octubre 2011 18:46
en cualquier caso lo voy a dar todo en ese match. Desde hoy mismo dejo quedar con la Carmellica, necesito estar concentrado.
14 octubre 2011 19:19
seguro que tienes tenidinitis de matarte a pajicas. si quieres mas tiempo para recuperarte no hay problema. podemos jugar entre semana, por ejemplo el miércoles.
14 octubre 2011 19:43
Ok, que así sea. Después no quiero movies de que te duele el brazo ni temitas varios.
En esta semifinal voy a poner todo el tenis que llevo dentro, que aunque es poquico, si lo aplica con astucia y sabiduría shaolin estoy seguro que llegaran a buen puerto.
Un besito gufito!!! ajajajaja
15 octubre 2011 11:37
en mi cabeza sólo hay un objetivo desde ayer: MACHACAR AL GUFO!!
15 octubre 2011 17:13
Voy de lefica hasta las cejas, en mi cabeza sólo hay una imagen: ver a JUAN salir de la pista contra el rabico entre las piernas
15 octubre 2011 19:12
Prepárate Juancho que ha estado entrenando esta mañana, y además sin sacar fuerte (!!!!!!!!) para reservarse
15 octubre 2011 19:46
Pido respeto por los contrincantes, estamos los dos en clausura. Esta noche nada de pitukis ni excesos.
15 octubre 2011 20:32
Pues habla más despacio, que tienes la boca mu mu grande!!!!!!!
Estaremos de acuerdo q yo tambien digo las cosas claras y a la cara, q tu sabes bien q cuando termino el partido te dije lo q habia pasado.Solo te podre decir q el amigo Matias, al principio del partido tuvo una llamada y le dijo al que llamo q en una 1.30h estaria alli, y eso creo q fue la causa de que no jugasemos el 3 set, aunq yo le di alternativas, de jugar otra dia pero Matias es tan buena gente q por no parar el ritmo de las semis y demás seguramente tomo la decisión de zanjar el partido hay.Fue un partido para mi duro me tubo contra las cuerdas durante muxo tiempo y tubimos dudas en un par de bolas como suele pasar en todos los partidos, esto es todo lo q puedo decir por la parte q me toca..
16 octubre 2011 11:32
Me voy a mantener ajeno a este tipo de movies para no interrumpir mi meditación shaolin. Llevo toda la noche levitando, cerquita de la lámpara, y sin ver a la Carmellica.
Vamos, que me subo por las paredes.
Esta tarde alguien va a sufrir mucho en la pista, mucho!!
16 octubre 2011 17:53
Partido malo, con pocos primeros y muy poquito espectáculo. Resultado de las semis Juancho-Dekon: 6-4, 6-4 para mí.
16 octubre 2011 18:02
Bien Juancho, bien.
Felicitar a Juancho por la clasificación para la final, Me despido con buen sabor de boca del Torneo Open Goku, y despues con el de losers, aunque mis resultados sean pesimos.Agradecer a todos mis rivales q me he cruzado en las rondas q a sido un placer jugar con todos ellos, porque la verdad esto parece ya la ATP, somos todos viejos conocidos, q vamos con ilusión y competetividad a los partidos espero q sigamos jugando en futuros torneos.Yo ahora me voy tomar unas semanicas de relax haber si me recupero de mi tendinitis en el brazo.
16 octubre 2011 21:44
Los otros semifinalistas, como tendrías para jugar la final a lo largo de esta semana?
Yo por mi parte no me pronuncio, hay que ir partido a partido. Aún no hemos fijado fecha para cerrar nuestra semifinal, pero intentaremos que sea lo antes posible. Por cierto, felicidades al finalista, seguro que muy merecido, y enhorabuena al semifinalista, que ha hecho también un magnífico torneo, al margen del (parece) extraño partido de cuartos.
17 octubre 2011 20:58
Por cierto, por respeto a los participantes de esta liga, mal llamada loser, el creador y director de todo este temita, o sea el senshei Goku, podría poner un nombre más "digno" a la liga. Ha habido realmente ostias en la liguilla previa y las rondas finales. Y por supuesto que las habrá en la gran final.
Por razones médicas no voy a poder continuar en el torneo, ya que estaré de baja unas 3 semanas. Así que doy ganador de mi semifinal a Gabi, que merecidamente accede a la final. Espero que se vea un gran partido entre él y Juancho, porque ambos tienen potencial de sobra. Y que en la supercopa el ganador deje bien alto el pabellón. Suerte para todos.
20 octubre 2011 12:51
Domingo que viene a las 11,00. No mercy!
21 octubre 2011 09:12
Por temitas de derechos de retransmisión, loyalties, mechandising y patrcinadores, se cambia de forma inesperada la fecha de la final para esta tarde.
21 octubre 2011 09:18
Seguramente será en el Templo Shaolin, con respecto a la hora se están cerrando los últimos flecos. Por cierto, gran exclusiva, Carmellica vendrá de espectadora!
21 octubre 2011 09:20
Por eso está la hora pendiente de fijar. Estamos viendo cual va a ser la hora de más probabilidad de lluvias para jugar a esa. Los losers, antes todo, ESPECTACULO.
21 octubre 2011 09:37
Eso es un temita que ataña sólo a mi representante. Hay pastuki en juego en esa supercopa (apuestas ilegales en Ucrania y esos países de no debuti).
21 octubre 2011 10:04
Hora fijada, las 18,00. A expensas del tiempo
21 octubre 2011 10:29
Complicado, esta tarde hay un especial "Carmellica Bing. 24 hours". Es rollo non stop, con relatos de su vida y experiencias sobre los temitas en cuestión.
Para un loser, da igual que la pista esté o no mojada, sólo piensa en destrozar la bolica.
21 octubre 2011 18:25
El resultado del partido de la final de la liga loser ha sido, como no podía ser de otra forma, totalmente loser. Cuando quedaba un punto para que se resolviera la final, se ha ido la luz y se ha tenido que acabar el partido. Hasta entonces el resultado del partido era de:
Juancho - Gabi: 4-6, 6-2, 6-6(tie break 6-2).
Me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La definitiva el domingo.
21 octubre 2011 18:52
Atención: ultimas noticias!
Parece ser que alguién ha visto a DEKON, toqueteando el cableado de las farolicas del templo. Se dice que hay cámaras de seguridad que lo han grabado!!!!!!!!!!!! Esto es un escándalo en toda regla..
JUUUA JA JA JA!!! ni en las pelis de Mr.Bean pasan estas cosas.
Vaya tela con las dos finales. En la de winners a uno se le engancha la ingle y en la de losers (bueno, "de consolación") se va la luz...¡en el último punto!
Yo no me lo creo. Todo esto está preparado por Goku para crear interés.
O igual tienes razón y ha sido Dekon, no sabría decir...
22 octubre 2011 11:04
Dekon, JUAN, cualquier tipo de temita que quieras solucionar conmigo, ya sabes.. lo solucionamos en las pistas.
23 octubre 2011 17:42
Felicidades a Gabi por su pedazo partido!!! dignísimo campeón.
Por mi parte, poco que añadir... fuera del partido desde el primer hasta el último punto. Para que os hagais una idea, el partido ha durado algo así como ¿¿40 minutos??
23 octubre 2011 19:18
Ha pasado por encima mío sin contemplaciones. Yo sólo podía correr como una pequeña putilla de un lado a otro intentando devolver sus makokis.
El servicio como 7 dobles, primeros para echarse a llorar. Desquiciado, a punto de mandar la puta raqueta contra el suelo. Dándole de frente a las bolas, no cerrando con la derecha. De auténtica pena!
Ha sido algo así como un tanque pasando a toda ostia por encima de una hormiga, o en este caso, de un ratolí. Gabi impecable con su servicio, asegurando en los primeros juegos del segundo set, para evitar cualquier posible oportunidad mía de volver a meterme en el match.
Lo que más me ha gustado ha sido la forma de ganar de Gabi, manteniendo la línea agresiva en todo momento, a pesar de que ya en los últimos juegos sabía que era el champion. De hecho, el último punto ha sido un ostión suyo a media pista, a la esquina de mi derecha, lamiendo la línea. Sencillamente brutal!
Aprovecho para agradecer al sensei la organización de este torneo de losers. También decir unas palabras a mi staff técnico, la Carmellica y el Gran Maestro Ratolí, que me han dado soporte sin fisuras durante este torneo. No me olvido de los sponsors y las MILFs, que igualmente me han apoyado incondicionalmente en todos y cada uno de estos partidos. Finalmente, hacer una mención especial a la lefica del yeti, mi inseparable compañera, que me he dao el puntico necesario en ciertos punticos.