Tierra,Hierba o Cemento · Volver al foro

13 octubre 2011 08:24
El objetivo de abrir este post es comentar las preferencias personales que tiene cada uno en cuanto al tipo de superficie que mas le gusta jugar. Yo personalmente prefiero jugar en pista dura aunque todo el mundo dice que mi juego se adapta mas a la tierra. En hierba no me gusta jugar nada sobre todo la hierba padelera. Bola excesivamente lenta y con botes rarísimos.
guizput
13 octubre 2011 08:34
Dura
13 octubre 2011 08:47
La Dura sobre todo porque se puede dar makokis planos muy buenos.
guizput
13 octubre 2011 08:49
Y porque no hay problemas de botes raros, pista sin mantener... etc
13 octubre 2011 09:03
El problema de la pista lenta aunque a mi la gente esta empecinada en decirme que soy de pista lenta, es que la gente que pega muy plano tiene problemas para jugar aquí. Por ejemplo mi derecha sobaquera sufre mucho. La tierra para los liftadores es fantástica.
13 octubre 2011 09:04
Cuando tengáis unos añitos más y empiecen a doleros las rodillas, la espalda, los talones, el tendón.... entenderéis porque mucha gente sólo quiere jugar en tierra. Y es que o encuentras unas "super zapatillas mega-flexibles acolchadas con triple cámara de aire y suelas bañadas en lefica del yeti" (y asumir el riesgo de torcerte un tobillo y/o dejarte el sueldo en calzado deportivo), o a larga la pista dura te pasa factura.
guizput
13 octubre 2011 09:47
Es que para jugar al tenis, hay que ser joven jajajajajajajajaja
13 octubre 2011 10:01
Sip eso es cierto lo que dice Tony 2. Pero mientras hay que aprovechar.
jm00
13 octubre 2011 10:33
Yo prefiero los orígenes: hierba, como las vacas
13 octubre 2011 10:49
Pero la hierbesica de la buena? No la hierba padelera verdad? Yo a mi la hierbesica de la buena tien que ser una caña porque la hierba padelara es una caca.
juancho
13 octubre 2011 12:06
La tierra es como el padel, para gañanes! La dura es pa soltar makokis como si no hubiera mañana, los errores se pagan muy carito y en mi modesta opinión la rapidez de piernas para llegar justo a tiempo es lo más complicado. En tierra, quizás, hay más margen de maniobra. Y la hierba no me mola nada el temita, sólo si es para fumársela.
guizput
13 octubre 2011 15:46
Eso, eso! La hierba para fumarsela. Y la tierra para las flores.
13 octubre 2011 17:23
Teóricamente la gente que juega mas plano tendría que jugar muy bien en dura y en hierba. A mi la verdad es que me encantaría tener juego de saque y volea para jugar en hierba. Lo único que he salido medio lelo jajajaja.
guizput
13 octubre 2011 17:37
El saque puede ser, pero tu volea... jejejejejeje Es broma!
jm00
13 octubre 2011 18:51
No creas que la hierba permite jugar muy plano, la bola no levanta tanto y no te deja pegar muy plano, o al menos eso es lo que me parece
13 octubre 2011 19:37
Mi volea en otra vida fue una gran volea. Yo soy la reencarnación de boris becker.
juancho
13 octubre 2011 19:37
Ya sea tierra, papel o tijera, lo importante es soltar makokis a diestro y siniestro.