Challenger Alicante vs Barcelona · Volver al foro

juancho
3 noviembre 2011 22:51
Oscarvazquez y Pablo-RU, todas esas cositas de que si nos vais a machacar, etc, etc.. a que no teneis cojones a ponerlo aquí? jeje La gente de Barcelona dicen que quieran bajar a Alicante a darnos pal pelo: losers y pijiwinners llamamiento para darles cerita a los catalufos!!!!!!!!!!!
3 noviembre 2011 23:03
A mi se me ha metido en esto sin comerlo ni beberlo y digo ya que los de Alicante no conteis conmigo por mi condición de "catalufo" según Juancho y los de Barcelona tampoco porque veo que vais sobraos según leo en los comentarios
juancho
3 noviembre 2011 23:18
Sensei, este es un reto en el que necesitamos de tu sabiduría ratolí. No se acepta un NO por respuesta. De momento por la parte de Alicante hay two players. Como sede para los partidicos sugiero Valencia
4 noviembre 2011 07:19
Bueno se esta hablando de dar pal pelo o algo similar? Yo me apunto para que me den pal pelo.Yo estoy de rebajas como siempre. y creo que si os esperais un poquito podemos tener a nuestra gran baza una mala bestia llegada desde USA pero que es alicantino.
juancho
4 noviembre 2011 09:25
De momento por aqui ya somos 3 jugadores: SirLefas, Goku y el menda. Por vuestra parte, quiene teneis huevos? o teneis caquita?
4 noviembre 2011 09:32
Repito para aquellos que no les haya quedado claro.... NO JUEGO
4 noviembre 2011 09:51
Vale tu eres el mister.yo juego que quiero que me den pal pelaco me apetece afrontar nuevos retos
juancho
4 noviembre 2011 10:00
Lefas, pido a mi contacto un nuevo envío de lefica del yeti.. me he quedao sin reservas y este reto interprovincial va a requerir de doping non stop
4 noviembre 2011 12:08
Bueno a lo que vamos concretando Lista de alicante Mister: Sensei Goku. Lefas Juancho.
juancho
4 noviembre 2011 12:43
Joder, vamos chavales, apuntaros que aquí va a haber estopa de la buena. Echo de menos a esos grandes gladiadores como: dco11, cheroski, jose antonio, vulcan, jm00, dekon, emiliocato... AMOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 noviembre 2011 13:14
A mi no me nombras cabron!! Jaaaaa al gufito si y a mi no, ya no m llames mas para jugar zorra guarra...
juancho
4 noviembre 2011 13:24
Ostias tienes razón, se me ha pasado nombrar el auténtico leñador Navas, el único tenista que es capaz de partir un bolica en dos de un ostión!