LIGA INVIERNO 2011/2012 · Volver al foro
goku
6 noviembre 2011 13:30
GRUPO ILIE NASTASE
1.- SIR ROGER
2.- JOSE ANTONIO
3.- WAWRINKA
4.- JM00
5.- ROCCO
6.- CHEROSKI
7.- FER72
8.- FRAN
9.- MIL CUBATAS
NORMAS Y REGLAS
1.- SE JUEGA TODOS CONTRA TODOS.
2.- MÍNIMO UN PARTIDO POR SEMANA
3.- CUOTA 5€ PARA TROFEOS Y VIANDAS
4.- SI NO HAY ACUERDO PARA ELEGIR SUPERFICIE SE JUGARÁN 2 PARTIDOS UNO EN RÁPIDA Y OTRO EN LENTA
5.- LOS ENCARGADOS DE LA RECAUDACIÓN SERÁN: SIR ROGER AVITO Y EVILLA
SUERTE A TOD@S
6 noviembre 2011 21:09
jajaj me encanta el grupo que me ha tocado, somos de nuevo todos los losers, bien juntitos. Por mi parte, sólo os puedo garantizar que van a haber ostias de las buenas en todos y cada uno de los partidos.
8 noviembre 2011 14:25
Como no, los losers abrimos fuego en esta larga y dura temporada de invierno con el partido inagural: GranWilly vs Juancho, en el templo.
A pesar de que no se ha jugado aún el os hago un breve resumen de lo que será el match: ostiones a saco paco sin ningún tipo de control.
Yo no quiero meter miedo a la gente pero el mayo fabricante de bicicletas a nivel mundial el señor Aeromaz me ha dicho que a finales dle mes de noviembre o principios de diciembre ya podrá estar recuperado. Con el se acabaron las medias tintas nos dará a todos pal pelo NON STOP.
9 noviembre 2011 14:22
creo que los losers tenemos que tener la oportunidad de enfrentarnos a gente de nivel superior, de esta forma podemos aprender. Todos los que estamos metidos en mi grupo, ya nos hemos enfrentado entre nosotros una y mil veces, no hay emoción (lo digo con todo el respeto). Se podría plantear la opción de un único grupo donde hayan ostias nonstop entre todos?
10 noviembre 2011 10:24
Alguien de mi grupo para el domingo por la mañana?????
Un saludo
10 noviembre 2011 11:35
Con Gonzalo ya está cerrado, sigo esperando si alguien se apunta para este domingo.
Hasta luego
10 noviembre 2011 21:39
hola... mi nombre es javier, y estoy interesado en apuntarme en este torneo... gracias
10 noviembre 2011 21:42
jose, te he enviado un msj privado sobre apuntarse a la liga, como hablamos en moltamel!
Hola a los todos y a los integrantes del grupo HENRI LECONTE,
En dos semanas estaré disponible, ahora mismo no puedo jugar. A partir de finales de noviembre, cuando queráis. El trabajo no me deja tiempo libre y voy muy estresado... Lo dicho, hasta finales de mes, no podré estar.... Nos vemos...
13 noviembre 2011 10:45
en que grupo se han ubicado rubengl y diazcrespo79==?
13 noviembre 2011 16:06
que pasa juan, esto dekon, esto gufo.. me parece una buena idea. Estás ya en activo dándole al temita o sigues en reposo?
Besitos, muuuuchos besitos mi gufito! :) :)
13 noviembre 2011 16:59
...que ya te has tocado las bolas, eso lo sé yo! jajaja necesitas medirte con uno de los buenos, con tu pesadilla particular dentro y fuera de los camposss!!!! AMOOSSSS!!!!
15 noviembre 2011 23:31
Sirroger te he enviado un privado respecto el partidito!
Agur
-Buen comienzo mio y como ultimamente de costumbre cuando gano el primer set me salgo del partido al comienzo del segundo set, y ya no vuelvo a meterme...
-Me librao de una derrota clara...2/5 en el 3º ibamos, y ahí me perdonó la vida!
-Javi es un gran jugador con muy buen toque de zurda...y hasta ahí puedo leer.
18 noviembre 2011 17:52
Ojo a Willy, el gran tapado de nuestro grupo loser!
Actualizo los Grupos
ILIE NASTASE
1.- SIR ROGER
2.- JOSE ANTONIO
3.- WAWRINKA
4.- JM00
5.- ROCCO
6.- CHEROSKI
7.- FER72
8.- FRAN
9.- MIL CUBATAS
10.-RUBEN GL