HILO RESULTADOS Y CRONICAS GRUPO HENRI LECONTE · Volver al foro
goku
13 noviembre 2011 17:45
De momento ningún partido jugado
-Partido ganado contra yousepe40 por un doble 6/2
-Anteriormente el día 17 jugué contra diazcrespo79 y gané, por los pelos, por un 6/3 2/6 y 7/5 (es que no lo apunté en este foro, sino en el general de la liga de invierno).
-Un saludo, y cuando podais jugar los demás contrami darme un toque y hablamos.
-¡¡Doy vida a quien la quiera y la necesite por tan solo "la voluntad" o un buen fajo de billetes (que es lo mismo)!! !!Con la llegada de la navidad aparezco yo como el nuevo mesias que a quien le toca lo recupera¡¡....
-Aaaayy...menuda "moyada" la de esta mañana...
-Aun así y todo, muy bien jugado y gran reenganche al partido cuando parecía que se te iba por tu parte Diego.
5 diciembre 2011 17:56
Por lo que veo al espadachín le han dao pal pelo. Dani tu eres de los míos, lo lunes no son días para jugar al tenis
Vulcan vs Mixdiego22: 6-3, 6-4.
Crónica: se puede resumir en que tanto en el primer set como en el segundo la ventaja inicial de romper el servicio de Diego al inicio de cada uno de ellos, ha sido decisivo para el resultado final. Por otro lado Diego llevaba un tute impresionante de partidos y eso me ha beneficiado.
En fín, tanto Diego como yo hemos jugado un partido sin ritmo, muchos errores no forzados y dobles faltas, para olvidar y pensar en que hoy la suerte me ha acompañado pero no será siempre así.
7 diciembre 2011 09:17
Diego, al final cuantos partidos desde el viernes pasado??
8 diciembre 2011 12:23
Cierto Lefas, yo no he jugado con Carlos pero me consta que su poderío es comparable al de un semidios del tenis.
8 diciembre 2011 12:32
cierto lefas, pero no te olvides de la meditación y la lefica. Ayer monté una fiestuki con la Carmellica y todas sus amiguicas. Estuvimos echando unas partidicas al domino mientras tomábamos unas manzanillas. Aunque me consta que querían temita, tuve que pedirles por favor que se retiraran. En unas horas me enfrento a un rival duro, ather555 y he de estar a tope con la cope.
18 diciembre 2011 19:26
Alguno de los dos, Carlos o Jorge el volcán, puede hacer una crónica del match del partido. Mañana juego contra Carlos y ya me estoy haciendo caquita. Se comenta que es un semi-dios, un tenista venido de otro planeta que le va a poner las pilas al mismísimo SirLefas.
18 diciembre 2011 20:15
Y el martes contra SirLefas, a ver si puedo tener una actuación decente en ambos partidos, antes dos verdaderos semi-dioses del tenis.
Vulcan vs Dco11: 4-6, 6-2, 6-3.
Crónica: primer set ha sido un baile de roturas de servicio por cada uno de nosotros. Lo mejor sin duda ha sido el último juego que Dani lo ha terminado con un pedazo de saque directo en toda la línea de la T. El segundo set, tras un primero muy largo, de hecho el partido ha durado dos horas, pronto me he puesto con un 3-0 y a partir de ahí los golpes ganadores han hecho acto de presencia que junto a que Dani se le ha encogido el brazo en el segundo servicio me ha a ganarlo. Por último en el tercer set, la igualdad ha sido mayor pero he contado con una pizca de suerte, pues las boleas y la red me han acompañado hasta el final.
Dani, ánimo, ya te lo he dicho esta mañana, tienes un revés muy completo y seguro, el drive cuando sueltas el brazo es de lo mejorcito que he sufrido, pero cuando lo fallas tiendes a encogerlo e ir con miedo, lo mismo le pasa a tu segundo servicio, si bien hay que disminuir la velocidad respecto al primero, la diferencia es abismal.
Yo también tengo defectos, pero me los guardo para mí, no quiero dar pistas a mis próximos contrincantes -jejeje-.
Saludos.
21 diciembre 2011 20:38
Yo podría contar un par de cositas....
-Yo he vuelto a tener miedo, inseguridad y falta de continuidad con la derecha, cosa que me pasa ultimamente demasiado a menudo (de ahí mis resultados), y así casi nunca podré ganar a nadie..., pero eso no quita que los 2 sets siguientes al que he ganado yo, he jugado contra un jugadorazo casi imbatible, un repertorio de golpes ganadores de derecha, junto con un potente saque que le habría el camino para dominar los puntos y terminarlos con excelentes voleas...etc.
-Excelente partido de Jorge que me ha barrido de la pista. Enhorabuena.
Vulcan vs JuanCarlos75: 6-3, 6-2.
Crónica: se puede resumir en tres palabras: "Estoy de saldo".
Enhorabuena Juan Carlos, otro jugador al que envidiar por su saber estar en la pista.
Queridos reyes magos:
"Este año me he portado muy bien, quisiera tener consistencia, consistencia y consistencia a la hora de jugar al tenis."
30 diciembre 2011 13:36
Jorge, no te preocupes. Es sólo una mala racha. Por mi parte, y ante un semi-dios de la raqueta como tú, pura precisión y técnica, sólo comparable a la de nuestro amigo Put, guizput, te daré dos consejicos:
- PAZ MENTAL y MEDITATION
- Pasar bolicas non stop si uno no anda fino
Partido entre emiliocato y diazcrespo79: 6/2, 6/3 para emilio cato. Jugado hoy en el 40/15 en tierra batida. Buen partido javier.
Por cierto, como he estado un poco desconectado, si alguien puede jugar la semana que viene que me lo diga así adelanto partidos que voy muy atrasado.
Un saludo,
30 diciembre 2011 17:34
No lo estoy, estoy con dudicas. Creo que en breve alguién me dará pal pelaco como jamás antes se haya visto. Sin total compasión, sin respeto ni miramiento.
30 diciembre 2011 18:41
Jamás, nunca traicionaría mis principios ni borraría mis inicios con mi amigo el GUFY. Ser loser mola, está de moda!
Jorge, yo tal y como te he dicho me he divertido pero no por ganar, sino porque he tenido que afinar al máximo porque tus saques eran buenísimos, muy difícilesa de devolver, el resultado además no refleja lo que ha pasado en la pista, yo lo he visto muy igualado y no he podido bajar la guardia ni un segundo.
Quién puede jugar contra mí la semana que viene, de mi grupo por favor?¿?
FELIZ AÑO NUEVO!!
EMILIO: 654875700, en esta página o al mail del curro: [email protected]
Resultado del partido emiliocato contra dco11: 6/4, 7/6 para emiliocato. Partido malo de cojones con el brazo encogido por los dos pero es lo que hay.....
Yo el sábado no puedo quedar Vulcan, al menos no tan tarde... si alguien se anima, que mande un privado pero el sábado a primera hora....9:00hrs
-Que desastre de liga estoy haciendo...no doy pie con bola.
-Aparte de todo, estoy de acuerdo con lo de malo y añado agotador y con tendencia al pasabolismo por mi parte...vaya tela...
-Ganó merecidamente Emiiocato por manejar bien el partido, aguantar en los momentos de dificultad, reponerse, y ganar los puntos decisivos. (cosa que yo no supe hacer cuando tuve oportunidad).
9 enero 2012 20:52
Madre mía, Carlitos is back. Todavía recuerdo con fue el puto number one y su famoso tractor haciendo el caballito.. buena pieza!! jaja
Mi duda es.. seguirá sacando el cuchillo jamonero a la hora de repartir estopa de la buena??
10 enero 2012 18:44
Todo un honor poder participar en la liga montada gracias a maestro Gokushan, este grupo no sé si es de los pijiwinners o de los loser , pero pertenecer a alguno es ya todo un privilegio.
Cierto es que ayer saqué el cuchillo jamonero a relucir, aunque está un poco oxidado,
pero fue basicamentre porque Mr. Goku me partió el cordaje de la otra raqueta a base de makokis.El marco consiguió aguantar pero he tenido que llevarla a encordar de nuevo.
Así que aquí estoy de vuelta dandole lustre , quitándole el óxido y sacándole brillo al cuchillo jamonero siguiendo las técnicas que Juancho me ha explicado que suele seguir meticulosamente cuando se aplica en la limpieza de sable en compañía de Carmelica.
Bueno lo dicho saludos a todos y ya vamos quedando para echar unos partidikis amistosos.
Gracias Emilio, por lo de buen tipo. Lástima que se me ha escapado el segundo set, desaprovechando 3 bolas de set (una con 5-3 a mi favor y saque, y dos restando con 5-4), algo común por mi parte ultimamente. Emilio, tenemos que repetir que como se dice "me he quedado con mal sabor de boca". Buen tio también Emilio y muy cansino, lo devuelve todo. Enhorabuena, buen partido.
Dos partidos, martes contra YOUSEPE40, 6-2/6-2 para mí (aunque mal partido por ambos lados) y hoy contra DCO11 6-2, 7-5 para él desastre total, yo creo que no había fallado tantas juntas en mi vida, en el segundo juego del primer set ya me planteaba dos opciones, irme para casa o ahorcarme, porque ya veía lo que iba a hacer el resto de la mañana, en fin opté por la tercera, que fué hacer el capullo un par de horas.
-He tenido suerte de que Juan carlos no se haya "despertado" a tiempo, (una vez terminado el partido me ha endosado un 6 a 1 en un set suelto...así que...menos mal que al final no he perdido el 2º set...).
-No te preocupes Juan, un partido malo y punto, la cosa será diferente en otro match. Yo tampoco estoy haciendolo nada bien y por eso estoy jugando excesivamente temeroso y casi ni me reconozco pegandole a veces así a la bola; aver si quedamos otro día y jugamos los dos como debieramos jugar sin pensar en resultados.
-Un saludo y cuando quieras o puedas te doy la revancha para que te quites esas malas sensaciones de hoy.
22 enero 2012 12:53
Quien juega esta semana, el viernes? Pongo yo la pista.
26 enero 2012 19:43
car77plus vs diazcrespo79 ---> 7-5;7-5 a favor de car77plus por generosidad del compañero diazcrespo, que con esa zurda no le pillaba yo bien el tranquillo.
La foto es "el usurpador del pequeño saolin" hasta que juancho se quite la que se ha puesto.
26 enero 2012 19:47
Este tipo que aparece a la izquierda es un crack, ojito con él. Aunque tenga esa cara de empanao, suelta unos makokiks que no son nada normales.
26 enero 2012 19:53
Pero tú has visto colega,
la técnica del pequeño shaolin usurpador,
mira como hace el left-right and left again que tanto te mola.
Verás cuando el empanao de tu foto se cruce con el saholing fake,le va a crujir las chapas, just in the middle.
26 enero 2012 20:35
Sí, no nos obligues a banearte ; o a "varearte" como al sirroger, lo que prefieras.
26 enero 2012 20:39
Menos cachondeito, este tío es un crack del tenis. ahí donde le veis con esa cara de gilipollas suelta unos ostiones que no son nada normales.
Tony, estás preparado para el match de mañana? Voy super mega-hiper-motivado. Quiero darte al pelaco como jamás antes nadie del grupo lo has hecho, quiero reventarte y hacer que acabes odiando el tenis... pero en plan colegueo, buen rollo!
29 enero 2012 21:17
CArlitos, te dejaste el cuchillo jamonero en casa o que? hjajajaj
30 enero 2012 12:44
Bueno, la verdad que ví que Nadal perdió y quise solidarizarme.
Juancho vete haciendome un hueco en el sitio de los losers que me lo he ganao.
30 enero 2012 12:53
No sé si sabes carlos que hay una asociación de losers, si te interesa aplica... serás bienvenida, somos una gran familia, no te sentirás solico.
http://www.30iguales.es/foro/tema/297-asociacion-losers/
2 febrero 2012 19:13
Youespe te envío privado.
3 febrero 2012 19:38
Avito , yo te he mandado mensaje para el fin de semanita que viene.
4 febrero 2012 13:08
Buenas, alguién para este viernes que viene??
Me falta jugar con casi todos.
Hola, hola:
Hacía tanto tiempo que no entraba en la web que no me acordaba de la contraseña. Anécdota a parte, me gustaría ir quedando con quienes no han jugado conmigo. El sábado por la mañana es ahora mismo el único hueco que tengo. En mi casa tengo pista de tenis, por lo que quien pueda jugar que me envíe un privado para acordar hora u otro lugar si fuese necesario.
Saludos.
7 febrero 2012 21:25
No, no vayáis a su casa!!!!! Es una trampa, una vez allí os someterá a mil vilezas para conseguir la victoria a cualquier precio. Cuidado y no os dejéis engañar por su simpatía
8 febrero 2012 19:29
Partido car77plus vs Yousepe40: 6-3, 6-1 para car77plus.
Gran tío, Yousepe40 con más de 40 y pico takos, ha estado jugando por la mañana y tb por la tarde el partidiki de liga contra mí.
Supongo que el haberse hecho hoy un "doblete de Albacete" le ha pasado factura, pero aún así , jugar en total 4 horas de tenis es para estar como un chaval.
A ver cuantos aguantamos esta caña a partir de los 40.
19 febrero 2012 15:33
Gran partido sobre hierba, con un gran primer set de Vulcan con golpes potantes y leftados con el "pepinako de la volk" que lleva que me hizo pensar que ya tenía el partido perdido.
Por suerte luego empezó a fallar bastante y me dió oportunidad de hacerme con el 2do y 3er set por un rdo que engaña un poco. Ahora bien, 3 horikas corriendo y sudando por el pasto como hacía tiempo.
señores les estoy enviando a todos los interesados mensajes compulsivos para jugar...no se hagan los locos y salgan a que les de el aire y el sol antes de que vuelva otra ola de frio y tengan que recluirse en sus cubiles...
soy superlupi, mi telf es el 617283842 (Jose Maria) estoy dirigiendome a los señores carlos77, mixdiego, avito, yousepe, emiliocato, diazcrespo y todos aquellos con los que aun no he jugado...os he escrito mensajes privados y ahora os lo pongo en el general...
por cierto me he enterado que sir roger se ha puesto a dar clases en la universidad (dar, no recibir)...verdaderamente el fin del mundo se acerca...
25 febrero 2012 14:19
Es normal que no respondan Superlupi!!!! Nos tienes a todos asustados
25 febrero 2012 16:05
La idea de Aeromaz es todavía mejor: entrar a clase y boicoteársela con preguntas!!!! ¿Voluntarios?
1 marzo 2012 15:00
Sí ,esto está al alcance de muy pocos.
Es capaz de jugar 6 partidos en 3 días y ganar los 6. De ahí el apelativo super-lupi.
(A mí no me ha dado cera porque yo he tenido estos días también muy comprometidos intentando jugar partidikis , rque solo he tenido un mes desde que me apunté, si no también hubiera recibido mi dosis de cerita.)
Habrá este año otra final sirroger-superlupi??, yo no me la pierdo,