Introducir resultados · Volver al foro

17 noviembre 2011 12:33
Hola a todos. Tengo una duda, cuanto tiempo tarda la web en introducir los resultados de los partidos? Espero que no haya cambiado la normativa la respecto, pues tengo pendiente de introducir resultados desde el dia 14. Saludos
17 noviembre 2011 13:44
Pues tiene que aceptar tu rival el resultado y si no lo acepta en 2 semanas lo tienes apuntado automáticamente
17 noviembre 2011 19:23
E inmediatamente se suman los puntos en el ranking?? Me pasa alguna vez q carga el partido pero no suma los puntos, y no al día siguiente, nunca. Pero bueno es lo de menos, si me gustaría q se pudiera sacar un resumen de los enfrentamientos directos con algún amigo determinado. Salu2.
17 noviembre 2011 19:55
El rival ha aceptado el resultado , lo que no entiendo es que no se apunte automaticamente, no se de que factores depende, espero que sea un problema tecnico y se solucione lo antes posible
22 noviembre 2011 22:53
pues no creo mikel esto pasa desde siempre¿? hay veces q cuelgas el partdo y no suma puntos y otras q no juego en una semana y subo en el ranking¿?¿? Pero bueno lo importante es conocer gente para jugar y a mi me está sirviendo y mucho!!