Intrusos · Volver al foro

17 noviembre 2011 19:19
Ruego al/los responsable/s de 30iguales q bloquee al "miembro" skyme, supongo q os habrá enviado mensajes como a mi dando su correo para no se q gilipollez.... gentuza así se puede cargar un sitio tan estupendo como este. Gracias.
17 noviembre 2011 19:59
A mi tambien me ha llegado y creo que estan atacando a la web, no se podrian bloquear estos mensajes?
juancho
17 noviembre 2011 21:26
creo q nos ha llegado a todos, estos es cosa del Gufo, fijo!! besitos mi gufito, muuuchos besitos!! jiji
18 noviembre 2011 12:43
que si es una mujer...que si nos va a mandar sus fotos...¡¡¡PERO QUE ESTO QUE ES, UN ENLACE CON UNA PAGINA GUARRILLAS!!! -Ahora en serio, ya es segundo mensaje igual que me manda y ya me está empezando a tocar los cojones...ESTO ES UNA PAGINA DE CONOCER GENTE DE TENIS, ni de padel, ni de guarras, ni de gilipolleces...etc. Y me da igual que ponga no se que de unicef...no te puedes fiar ni de nada, ni de nadie.
18 noviembre 2011 12:50
disculpar, que no pone si quiera unicef, sino eunice (es que como es un mensaje petardo de mierda ni me he parado a leerlo con atención...), menudo rollo que se trae quien sea...
juancho
18 noviembre 2011 12:59
yo creo que en ese email hay un temita de pitukis, rollos sucios... amiguicos de la Carmellica, eso fijo!
18 noviembre 2011 18:26
Va juancho confiesa qe eres tu el de los mensajicos,qieres qe conozcamos a la milf carmelica y no sabes como... Ja ja ja ja ja
21 noviembre 2011 12:39
Ya ha sido borrado ese usuario. Siento las molestias, pero de vez en cuando algún que otro elemento de este tipo se puede colar :\ ¡Gracias a los que avisaron por privado! :) Si no he contestado/actuado antes es porque no tuve tiempo de mirarlo ;)
22 noviembre 2011 22:48
ESTUPENDO FRAN!