AVISO LIGA FINAL DE LOS ENFRENTAMIENTOS DE GRUPO · Volver al foro
goku
18 enero 2012 18:11
Aviso a todos los jugadores de la Liga que en breve se va a proceder a liquidar jugadores que no dan señales de vida, para que en la última semana de Febrero y si el tiempo acompaña empezar con los duelos fraticidas a muerte subita entre todos los jugadores a partir de la 1ª Semana de Marzo así que A ESPABILARSE!!!!!
19 enero 2012 17:00
Granwilly, ahí es donde empiezana moverse. los maletines con la pasta. :-)
24 enero 2012 10:45
Queda sólo un mes.
24 enero 2012 12:10
Sip, en los cuadros finales la tensión se masca desde el primer punto. La gente se vuelve tramposa, hay amenazas, sobornos.. sólo los fuertes de mente lo soportan.
XDDD Ok gracias car77 y juancho, entonces tengo las de perder que soy un parado.
No, ahora en serio hostia xD Que igualmente tengo las de perder porque voy de pena con las victorias-derrotas, y quiero saber si aún tengo opciones. Como funciona esto una vez terminada la fase de grupos!?!??
28 enero 2012 12:25
Funciona de la siguiente manera: tonto el último y ostiones a saco paco. Animo Willy, que seguro te clasificas!
28 enero 2012 18:46
Cierto Willy, si lo haces serás el virtual ganador de la liga. Pero no te olvides de una cosa, es importante humillar al rival en la pista, que se vaya con el rabico entre las piernas.