Final Open Australia, Nadal o Djokovic? · Volver al foro

car77plus
27 enero 2012 14:15
Los últimos comentarios de joker Nole para el partido del domingo con Nadal: "Obviamente, será un partido físico, así que voy a ponerme a hacer flexiones", Después de las finales del año pasado entre estos dos.....Quien va a ganar la primera final de Grand Slam del año, Djokovic o Nadal? Se admiten apuestas.....
27 enero 2012 17:58
Despues de cinco horas y pico y con el bolsón a cuestas, el Nole no podía con los calzoncillos. Rafa tiene un día más de descanso y puede influir a su favor. Yo apuesto por Rafa, Rafa Rafa. Un saludo. Pedro.
car77plus
27 enero 2012 19:08
Puede ser que lo mismo que Nadal es el coco de Federer ya que le tiene cogida la medida , puede ser que Djokovic le tenga cogida la medida a Nadal??, y se haya convertido en su particular coco...
juancho
27 enero 2012 19:15
Dentro de mi ignorancia en el mundillo del tenis profesional (tiempo al tiempo que en breve me vereis en la Rod Laver repartiendo ostias non stop) mi percepción es que Novak se va a merendar a Nadal con la punta la pichica. Espero equivocarme.
27 enero 2012 19:49
Yo pienso lo mismo,el novak esta tocado con la varita magica y nadal anda un poco flojo... Nadal lo tiene igual qe si el gufo jugara contra ti carlos....jaaaaaa COMPLICAO!!
27 enero 2012 21:45
Giorgio toca navos, la verdad es q te sentiras reflejado porque eso mismo te pasa ati cuando juegas contra mi, jajaja.
27 enero 2012 21:47
Jaaaaa ese juanito!!! Cuando vuelves a las pistas tio?? tenemos ganas de darte pal pelito...
juancho
27 enero 2012 21:54
ayyyy GUFYYYYYYY!!!!!!!!! ainsssssssssss mi gufito, vuelve pronto!! TE QUEREMOS!!!!!!!
juancho
29 enero 2012 14:43
Odio al Nole de los cojones, da asco! Apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
29 enero 2012 19:24
XDDDD Bueno Juanchete no me negarás que lo de este tio es ya de verdadero crack, y con lo de hoy ya de extraterrestre, tanto él como por supuesto Nadal. Otra cosa es que no gusten sus maneras, sus gestos, que a mi tampoco me gustan. No tiene formas de nº 1 como los señores que son Nadal o Federer. Qué partido, vaya dos. Porque, quien mejor que nosostros, que nos jugar a este deporte y sabemos la exigencia física y mental que tiene, para apreciar y valorar lo esta gente, estos dos bestias; casi 6 horas y a esa intensidad. Puf... Tenemos que hacer una locura como esa Juancho, va te animas? te ves capaz? xD
jm00
29 enero 2012 19:31
PUES NO JUANCHETE, AL QUE HABRÍA QUE ODIAR ES A RAFITA, QUE NO ES CAPAZ DE JUGARLE DOS SETS SEGUIDOS AGRESIVOS Y ATACANDO LA BOLA
29 enero 2012 20:45
Cierto lefas nole da asco hace mas teatro que MOU.
30 enero 2012 11:39
Bueno JM... vale que Nole ahora mismo es el mejor, pero es que encima lleva ya la tira de partidos en que muchos palos forzados en los momentos más críticos de los partidos, y teniendo el punto medio perdido, van y no sólo le entran sino que le salen winners rozando la línea por fuera. A ver si ya de una puñetera vez una parte de esos golpes se le van fuera o a la red, cómo sería lo normal. Eso sí...esto te lo digo desde el rencor de un sufrido madridista y nadalista, harto ya de queden segundos, jueguen mal, regular, bien o muy bien.
31 enero 2012 17:13
al final gano quien tenia que ganar... el mejor! nadal jugo de puta madre pero..no pueden aver dos ganadores