No hay color · Volver al foro
periquin
17 febrero 2012 20:18
Reconforta comprobar, si observamos una tortilla francesa y al lado ponemos una tortilla española, la diferencia es notable, salta a la vista que le echamos mas huevos.
17 febrero 2012 20:55
Periquin, eres un tío sabio!! Bien dicho, la tortilla francesa no vale una mierda. Donde haya una buena tortilla española con su patataza y su aceitazo (acompañado de un buen vinito peleón) que se quite el resto.
19 febrero 2012 14:28
Pues he estado visionando alguna película de tortilleras (que me ha dejado juancho), para constatar hasta que punto eran ciertas vuestras afirmaciones, y yo no he visto ningún huevo...
19 febrero 2012 15:58
jaaaa menudo pájaro estás hecho Carlicos! Las mejores tortillas son las que prepara la Srta. Carmella Bing, nacida en Salem (Oregon, USA), el 21 de octubre de 1981.
Enhorabuena cañonero por el nivelazo que atesoras, me imagino que cuando te ven las pelotas "del tenis" se esconden, y las redes tiemblan, eres un crack. Me ha llegado y me ha encantado saber que en Alicante, jugáis un tenis de otra galaxia, ahí ahí dejando el pabellón bién alto. Bueno, bueno, bueno, que colección de prettys tienes alojadas, cómo te cuidas, si en algún momento te vieras algo justito, el equipo estamos para echarte una mano, yo atendería con mucho gusto a alguna, si llegara el momento envíala por MRW para que no se pierda por el camino. Abrazo pata tí y para car77plus, que en otra ocasión, pudimos cambiar impresiones. Pedro.
19 febrero 2012 19:40
Bueno, son todas de la misma, mi Carmellica. La verdad es que es mu maja y mu limpica, te la mandaré por MRW, ligerita de rop.. por eso de abaratar el envío y los tiempos de crisis. Puedes echarte una partida al mus o al parchís con ella, eso lo dejo ya a tu elección.
Y sí, en Alicante no nos andamos con mariconadas, básicamente bolica que viene ostión que va. A la gente de Barcelona la hemos retado y se han hecho literalmente caquita. Espero que en Madrid no seais igual de julandrones. :))
Saludos
Yo recojo el guante, pero bueno hasta ahí podíamos llegar. Sin ninguna duda te daría una paliza tú a mí de narizes. Pero no te has enterado que estuvo TVE, filmando mi reves a dos manos, pero vamos es que la clavo, el drive entra la bola como una pulga atómica, porque saco el brazo de bién atras, para que no se vea mi intención y si hablamos del saque, subo hasta el tercer piso a por ella para pasar bien la red. Me están llamando para cenar, pero tú de momento vete temblando ya. Oye si pasas por Madrid, el gin tonic, le tienes pagado. saludo.