Vendo raquetero Babolat Team x3 · Volver al foro

juancho
25 febrero 2012 18:01
25 febrero 2012 19:36
Espero no te hayas comprado un raquetero nuevo para raquetas de tenis... porque no te va a servir de mucho. Dentro de nada te voy a quitar tanto las ganas de jugar al tenis que te buscarás hasta piso nuevo con cancha de padel con tal de no volver a ver tu pista de tenis. Asíque guarda el ticket del nuevo raquetero y no le quites el prescinto. Consejo gratis de un amigo que se preocupa por ti.
car77plus
25 febrero 2012 21:24
Mu... bueno.
juancho
25 febrero 2012 22:20
No joderme el anuncio cabrones. El raquetero está en perfecto estado 9/10.
25 febrero 2012 23:19
Tienes razón, te pido disculpas. El anuncio nuevo podría ser dentro de unos días. Vendo raquetero Babolat por 20 € + Raquetero casi sin estrenar por 40 € + raqueta Völki de segunda mano partida por la mitad (10 € negociables). También acepto cambio por material de paddle (raquetero y raqueta) Y de paso si alguien me cambia piso bien situado en la albufereta con pista de tenis por otro en misma zona sin pista de tenis pero con una de paddle... jejejejeje P.D. Ya lo sé Juancho, tu venganza será terrible.
car77plus
26 febrero 2012 11:28
Este es mejor aún.... P.D Por cierto en el padel son "paleteros y palas" , ya sabes igual que en la playa, palas para darle básicamente a la pelota ; ........jamás raquetas que eso es para más nivel. Ya estoy viendo a Juancho ya ,con sus palas y su paletero, echo todo un paleto. je, je
jm00
26 febrero 2012 11:34
Este tío, TOYTENIS, me está cayendo muy pero que muy bien!!!!
juancho
26 febrero 2012 16:15
Menudas putitas estais hechas. Veo que teneis muchas ganas de marchuki, eh? Pues ale, a tomar por culo el raquetero! Habrá canelita en rama para todos. Especialmente y con todo mi cariño para el señor Toytenis en nuestro próximo partido. Te aviso que en breve recibirás una citación por burofax, con el lugar y hora exacto, por supuesto en lenguaje encriptado. Será duelo a muerte: 2 raquetas, 1 bote bolicas usadas, no water, 5 sets y sin descanso en los impares.
juancho
26 febrero 2012 16:18
Por cierto, el primero que recibirá rica canelita será JM este martes. Desde aquí aprovecho para mandarte besitos, muchos besitos!! jaaaaaaaaa
car77plus
26 febrero 2012 16:23
eh, que yo también he participao! Para mí qué, no hay citación x burofax? Mira que yo te he dicho padelero y todo? no hay güebs?
juancho
26 febrero 2012 16:28
jaaaa es verdad Carlicos, me he olvidao de tí. Lo de JM he aprovechao porque ya teníamos partidico fijado para el martes (pero como no lo sabía nadie he quedao como un machote). La verdad es que Carlos y su cuchillo jamonero me tienen acojonaico perdío, pero encontraré un huequecico para darte pal pelo.
jm00
26 febrero 2012 18:49
CANALLA!!!!!
26 febrero 2012 21:51
juancho...haber si tiene tu colega o tu alguna raqueta HEAD microgel radical mp, o HEAD radical s, o HEAD youtek speed lite o algo interesante de otra marcas, tecnifibre tambien me gustan bastante ya me comentas ok? suerte en el raquetero si me haces precio te compro el raquetero jajajajaja!! cuidate!
27 febrero 2012 19:13
escucha que te lo compro yo
juancho
29 febrero 2012 15:16
sigue a la venta
29 febrero 2012 21:11
Raquetero bueno bonito barato...se lo quitan de las maaaanooss... Dentro de unos años será pieza de coleccionista. Habrá pertenecido al gran Juancho!
29 febrero 2012 23:26
lo que tiene que vender Juancho es la patente de su metodo de entrenamiento...IM-PRECIONANTE...
1 marzo 2012 19:24
Hasta ahora nadie ha sido atacado, podeis comprar con toda tranquilidad el raquetero que no muerde, además con su certificado de pedigrí de campeón. Aranjuez Aranjuezgo señores.
car77plus
1 marzo 2012 20:47
Pedigrí sí q tiene sí... En realidad el raquetero era de Carmelica, que lo utilizaba para llevar sus juguetes. De tamaño le iba bien.
juancho
2 marzo 2012 09:18
Periquin, como bien dices este raquetero sabe latín y es una ganga. Es cierto que el raquetero no muerde, pero lo que no he dicho es que el pack incluye a la Srta. Bing, pa los amiguicos la Carmellica, y esa si más que morder succiona.
2 marzo 2012 10:52
Lefas que pasa? mañana nos damos de ostias en mi pista?
3 marzo 2012 09:33
Estás hecho un máquina cañonero, pilla un complejo vitamínico que llevas mucho desgaste. Puf que curvas tiene la carretera, agárrate fuerte al manillar y no te salgas. Sobre todo con arte, aceleeeeeera que chille la rueda y frena y así las veces que haga falta , hasta llegar a destino. Una pregunta: Si la vaca se rie... se le sale la leche por la nariz ? uf me han patinao por un momento, no que con la crisis que estamos atravesando, digo yo que si aceptarías cheques conformados a 30, 60, 90 para ese raquetero 9/10 ?
juancho
3 marzo 2012 11:01
Periquin, eres un grande de España y me tienes totalmente a tus pies, entregaico perdío. Tocas varios asuntos realmente delicados pero iremos al grano: cuando voy por la carretera y veo curvas, del tipo que sean, siempre acelero y más si son las curvas de la Carmellica. Por cierto, dice que quiere conocerte, que quiere tocar la flautica contigo (es artista, sabes?) y echarse unas partidicas al dominó. Que me dices?? Te la envío?? Con respecto al dilema de la vaca que me planteas me dejas con dudas, en cualquier caso, si la vaca quiere temita ahora si que te doy la razón aceleraré hasta que chille la rueda y a tope con la cope. Si en una semana sigo sin vender el raquetero te lo mando gratis totale. Tienes mi palabra.
3 marzo 2012 13:48
Tiene lefica dl yeti el raquetero?
3 marzo 2012 17:16
La admiración es mutua Juancho, eres agradable y abordable y se te puede entrar por Pinto y Valdemoro, que ahí estás en tu sitio. Compartimos además de agilidad narrativa, esa alegría interior que nos sale a borbotones, todo sea por ver la vida con energía positiva, otra cosa no interesa. Oye si por mí fuera ya lo creo que me echaría una partidica con Carmellica, dale un besito de mi parte, solo tengo un pequeño inconveniente y es que la Marinica, me tiene dado permiso para hacer lo que yo quiera, sólo me pone una condición, que no se entere ella. Te haces cargo no ? Ah, no dejes de acelerar porque te pierden el respeto, cuanto más, mas respetado y considerado, vamos te tendrán como a un rey, no te faltará de nada, a pedir por esa boquita, brrrrbrrrrbrrr.
car77plus
3 marzo 2012 19:23
Aquí veo temita fijo. Apuntaos tambien a eDarling.
juancho
3 marzo 2012 19:28
Por favor carlicos, no nos malinterpretes. Se trata de respeto y admiración mutua, nada de temita sexual. Yo ya le he dicho a periquin por activa y por pasiva que sus comentarios me parecen sabiduría pura y dura.
4 marzo 2012 18:06
Cómo me gustaría estar mas cerca de todos vosotros, no me importaría los contínuos 6-0 que iba a recibir, serían pura vida con unos tíos tan grandes. En Madrid tenemos hechos nuestros grupos que son una gozada de amistades y disfrutamos de lo lindo. Si algo se os ofrece, por aquí estamos.
4 marzo 2012 20:43
Lo que tendríamos que hacer en Madrid un día es montar un campeonatico como los que montan estos aces del tema, que estamos paraíllos... Yo ya le estoy dando vueltas a las pequeñas células grises, aunque seguro que pierdo todos los que juegue (como buen loser) pero fijo que sería pa los anales de la historia...
juancho
4 marzo 2012 21:32
Periquin, necesito de tu sabiduría para seguir progresando. En mis últimos partidos me he acordado mucho de la vaca que ríe, y me ha dado mucha fuerza . Necesito algún consejico para seguir dando pal pelaco a la gente non stop.
4 marzo 2012 22:36
Ya me lo han dicho algunas veces Juancho, que si me lo paso muy bién conmigo, que soy un Séneca a lo bruto, bla bla, pero a mi lo que me gusta de verdad, es el raquetero que tiene la Sharapova... espectacular, exuberante...ayuda no puedo cerrar la boca. Alguien que tenga contacto con su representarte para preparar algún temilla docente ? Yo la enseño el revés a estilo Nabaldián pero mejorado, cada uno que le enseñe sus mejores aptitudes y ella que nos vaya enseñando lo que quiera y todo el mundo a prestar atención eh, que no se despiste nadie, que tiene mucho mucho tenis.
5 marzo 2012 10:32
yo te compro el raquetero de los...si entre sus bolsillos me metes un poco de esa poción mágica que te bebes a litros y que toman ultimamente los grandes deportistas españoles, incluido tu, claro.
5 marzo 2012 10:44
A ver, que quede claro, el que vende raquetero es JUANCHO, YO NO! (de momento).
juancho
5 marzo 2012 12:20
...exacto, al tema: el raquetero sigue en venta por 20 euros. Estado 9/10. Un chollete!
juancho
6 marzo 2012 20:00
sigue en venta.. no me seais raticas. Que me sé de más de uno que 20 euros es lo que se gasta en una hora, un sábado noche en cubatas...
car77plus
6 marzo 2012 20:11
Juancho pero no se lo has mandado ya a periquín, hombre?? Si no lo vas a vender. Mira lo que decías arriba: "Si en una semana sigo sin vender el raquetero te lo mando gratis totale. Tienes mi palabra."
6 marzo 2012 22:21
Verídico Carlicos, tienes unos vidrios pagados.
juancho
7 marzo 2012 20:44
Sigue en venta y además rebajado a 15 euros. Más barato imposible, prácticamente regalado.
8 marzo 2012 00:01
¡ADQUIRIDA!