CRUCES LIGA 2011-2012 · Volver al foro
goku
29 febrero 2012 23:36
Ahí van los ansiados cruces de octavos
Teneis para jugar estos octavos hasta el Domingo 11 de Marzo de 2.012 no habrá excusas de ninguna clase, aquel que no pueda jugar que avise y se le sustituye.
1º Sir Roger versus Tony2
2º JM00 versus Car77plus
3º Rubengl versus Jose Antonio
4º JV75 versus Tcnfbr
5º Giorgio Nava versus Emilio Cato
6º Carlos Alicante versus Athher555
7º Juancho versus Cheroski ( partido estrella de estos octavos de final )
8º Superlupi jugará contra el ganador del partido entre Mil Cubatas y JC 75
Suerte a todos!!! y los que quedan por soltar la guita que la suelten que tengo lista negra.
1 marzo 2012 15:02
Sirroger, cómo te ves de cara a la final??
habrá final con superlupi como el año pasado?
Señor Organizador, Jose Antonio tiene razón cruzarse con alguien del mismo grupo en la primera ronda no tendría sentido. Pero ya digo usted es el organizador y usted manda.
Por cierto Tony2 y yo apuraremos al máximo por agendas, jugaremos el domingo 11 de Marzo, el último día para jugar el partido de octavos de final.
Saludos.
Efectivamente como dicen los de los comparadores de seguros poner a 2 del mismo grupo a jugarse el pase en 1ª Ronda "ERROR"
EL cruce queda de la siguiente manera
Jose Antonio VERSUS Emilio Cato
RubenGL VERSUS Giorgio Nava
Perdón por el error, pero a las horas que hice el sorteo estaba más para allá que para acá
-Si según los partidos apuntados en el foro del grupo Henri Leconte: yo tengo 4 victorias (diazcrespo79, yousepe 40, juancarlos75 y car77plus) y 5 derrotas (mixdiego22, jv75, vulcan, emiliocato y superlupi) en 9 partidos en total; y solo jv75 que tiene 5 victorias y 1 derrota me supera en victorias y superlupi que tiene 4 victorias y 0 derrotas me iguala en victorias; y el resto tiene no mas de 3 victorias, porque yo me he quedado fuera de los cruces (yo ya pagué los 5€, no sera por eso).
-Me refiero a ¿que clase de tipo de puntuación se ha realizado? yo creía que cuantos mas partidos se jugaran era mejor, e incluso en otras liguillas que se juegan en otros torneos se puntuan incluso las derrotas (minimamente), pero nunca restan puntos (o al menos nadie lo puso en las reglas) para favorecer que hayan mas enfrentamientos y que nadie se "esconda" contra la gente fuerte.
-Un saludo, y si ha habido un error lo entiendo, o si yo estoy equivocado disculpar las molestias.
ATENCIÓN IMPORTANTE!!!!!
Señores ha habido un error al contabilizar una victoria en uno de los grupos y cambian 2 partidos que son los siguientes
Mil Cubatas se enfrenta a Carlos Alicante en la previa
y Athher555 se enfrenta a Dco11
Por ende JC75 se queda fuera por una victoria
Siento el error, me pondré en contacto con los implicados ipso facto
5 marzo 2012 21:43
D´Artagan, ve afilando tu espadica que te quiero en mi próximo cruce... aún tengo grabada en sangre la derrota en semis en el torneo de la otra página..
9 marzo 2012 20:10
Goku :
car77plus vs JM00 : 7-5 ; 6-2 para car77plus.
Me consta hoy se han jugado ya algunos partidos.
Por lo menos nosotros teníamos de vecinos a unos que estaban tb jugando su cruce de octavos.
Como ya está esperando Juancho, que ha sido el primero en ganar , ponmelo a mí que sé que me tiene ganikas y todavía a mí no me ha crujido , er cañonetis de la alboferetis.
9 marzo 2012 21:19
Estoy que no raqueta con bola. Felicidades a Carlos
10 marzo 2012 18:36
Sí Goku, cuando se pone así es una mezcla de la vieja´l visillo y el aberroncho a partes iguales.
10 marzo 2012 18:41
Lo que le pasa a lefas es que últimamente está entregaico perdio a su pituki
Bien, pues llegado este momento en el que tengo todos los resultados confirmados llegan los ansiados cruces de cuartos, que son los siguientes:
RubenGL versus Juancho
JV75 versus Emilio Cato
Dco11 versus Sir Roger
Car77plus se enfrentará al ganador del partido entre Superlupi y Mil Cubatas que no se ha jugado por causas de fuerza mayor pero entre el lunes y el martes se jugará.
12 marzo 2012 20:43
Cierto lefas, a Ruben le tengo el máximo respeto. Se comenta que se tiró 40 días con sus 40 noches pasando la misma bolica rollo left right and left.
13 marzo 2012 15:15
Trankilidad, si es que como te decía Goku, pareces "la vieja"l visillo". Ibamos a jugar hoy pero como me lo has anulado de nuevo pues me tienes mareadiko.
En cualquier caso me parece bien que juegues el partidiki de cuartos el jueves que hay que darle prioridad, yo estoy esperando el mío , pero es que todavía no sé con quien me toca ni cuando.
13 marzo 2012 16:16
las alabanzas para juancho que le está pegando duro con grandes encuentros y a setruco que el otro día fue una autentica pared! y se llevó el gato al agua!.
Cuando juegues contra Juancho me lo dices que lo mismo voy de espectador... Asi me voy "coscando" del nivel de la gente... jejeje
Y con respecto al partido del otro día, digamos que tuve un buen día, pero no es lo habitual... jjejejej
Cuando tengas la pista cogida pal viernes me wassapeas...
13 marzo 2012 17:00
rubengl te aviso que llevo unos días de reclusión y máxima concentración. Nada de vicios, ni adcciones.. sólo meditación y paz mental. Te pongo un privado y vamos viendo fechas.
13 marzo 2012 20:42
Juancho va a dar pal pelako a todos como para hacerse una peluka. No va a necesitar ni gorra.
13 marzo 2012 21:50
Como diría el señor lobo en pulp fiction,frase mítica donde las haya: "No nos chupemos las pollas todavía"
13 marzo 2012 22:06
Joer, me estais metiendo mucha presión, recordar que me he curtido en la liga loser y que eso se lleva en la sangre.
Con llegar a donde he llegao me doy por satisfecho (es lo típico que se dice, rollo profesional.. de paso aprovecho para dar las gracias a los sponsores, que han hecho posible el torneo, así como a los recogepelotas)
Es lógica aplastante ni discursitos ni pollas del señor Lobo ni nada similar. Lefas m eha dado pal pelo sin ningun tipo de respeto ni miramiento,. Nadie le tose en el cogote. Luego el es el máximo favorito para ganar el torneo ni presiones ni leches. El resto estamos para intentar ponerselo dificil. No hay mas. Blanco y en botella.
jajajaajajaj!! Gonzalo, no cuela. Te veo afilando los bates de beisbol y sin pegar ojo hasta que no destroces (tenísiticamente, claro) a cierto cañonero. Con tus comentarios sólo estás recreándote mientras llega la hora de desquitarte de un oscuro asuntillo que tenéis pendiente. Blanco y en botella.
14 marzo 2012 09:25
Gonzalo, nadie le tose en el cogote a Juancho como tú bien dices, porque él es el "soplanucas".
Ahora bien si llegáis a la final, quien va a hacer de "muerdealmohadas"?
14 marzo 2012 17:48
Menudas putitas estais hechas todAs.
El Sr. Lefas es un semi-dios del tenis, se comenta en el C.T. Montemar (donde juega asiduamente con sus amigos los abuelicos), que se tiró un fin de semana entero de viernes a domingo pasando la misma bolica. Pido un poco de respeto por lefas, aunque ahora esté centrado en otros temitas como su pituki, es y será siempre un referente para mí en la pista.
14 marzo 2012 17:48
.. después del Gufo, of course!
-Enhorabuena a Gonzalo, aunque tampoco le ha hecho falta esforzarse demasiado, con jugar a la mitad de su nivel le da para ganarme de sobra. De momento es demasiado bueno para mi, y además no se como jugarle, intento jugar muy agresivo para no dejarme dominar (porque si lo hace, yo creo que es peor), pero entonces no pienso, me precipito y fallo bastante, lo cual llega a desquiziarme y a partir de ahí se acaba lo que se daba una vez tras otra...y termino por recibir unas derrotas muy abultadas, y merecidas.
-Mucha suerte en las semifinales.
16 marzo 2012 07:03
El truco para jugarle (y ganarle.. ejem, ejem) es muy sencillo. En cuanto entra en la pista, ostion en la cara. 100% garantizado.
Lupas yo jugue en la fase de grupos con Miguel Angel alias MilCubatas y es una autentica mala bestia de esas que cada vez que golpean la bola todo el mundo empieza a temblar. Yo me cruce con el y apesar del resultado sufri como una serda. Nunca vi a alguien maltratar a la pelotica con tanta violencia y sin ningun tipo de miramiento y/o respeto.
Watch Out Lupas que Car77pluas alias Carlitos para los amigos va de lefica de caballo hasta las trancas. No lo tendrás facil.
16 marzo 2012 13:23
Superlupi, yo estaba esperando vuestro partido, así encantado de echar un partidiki, así mañana sábado por la tarde si quieres jugamos. O sino el domingo por la tarde. Según me dijo Goku hay que jugarlo este fin de semanita para no retrasar a la peña. Además sirroger esta ansionoso de encontrarse otra vez contigo en el court.
Te envío privado para que me digas si jugamos mañana o pasao.
17 marzo 2012 11:40
bueno no hables por mí, yo nunca he vendido nada.
De hecho, Ruben me ha ganado las dos veces que he jugado con él. Por mi parte, he estado esta semana sin tocar pelota por distintos motivos y creo que no llego en buen momento. Aparte, he vuelto a fumar y otra serie de temitas... Ruben las tiene todas para ganar.
Yo solo digo que el partido de anoche que jugué contra el fue duro, muy duro. Ruben es un tio al que para ganarle tienes que sudar y mucho. Juancho a ti no te conozco, aunque me gustaría que echáramos in partido. Pero por los comentarios de la gente parece que todo este ya hecho y para nada... No creo que haya que desmerecer al contrario, y menos si es mi amigo...
Hablas con palabras sabias dco11. Lefas es un puto crack dentro de una pista. Ruben tambien es otra mala bestia. Será un partido muy duro. Lefas ha mejorado muchisimo y Ruben es un crack tanto dentro como fuera de la pista. A mi me encanta meter bazica setruco. Ya me conoceras que soy muy lloron. jejeje.
A veces Juancho intenta rebelarse de su condición de looser pero en el fondo no tiene dudas sobre si mismo...sabe que es un paquete...jejejeje. Además, despues de su viaje al pais que reniega de vacaciones extras seguro que su mente ya no es la que era ante tal blasfemia para un autentico español lleno de lefica como él. Hasta puede que una Heidi helvetica haya hecho que la Carmelica no sea ya lo más importante para él. Todo es posible con este hombre...
17 marzo 2012 21:20
jajaj acabo de entrar y vaya discusión jeje lo del partido entre juancho y yo esta abiertíiiisimo. setruco eres un crack y vaya correctivo de agarre en pista me diste! well done, mate!!!. la verdad q tengo un huevo de ganas de jugar ese partidico, va ha estar interesante, tampoco es q esté en el mejor momento pero no voy a tomarlo como escusa, puesto que en esos partidos dos detalles dan el gato, who´ll win???? monday at 11 in ESPN jujuju
José , no he jugado con Juancho, ya le he dicho que me gustaría jugar con el... Pero si he jugado con Ruben y es uno de los mejores con los que he jugado de nuestro nivel. Por supuesto tu estas dos escalones superiores, pero lo que digo es que hablo por supuesto desde un punto de vista subjetivo. Ya que no se como juega Juanchete...
19 marzo 2012 12:25
Ruben VS Juancho: 6-2, 0-6, 6-4 con victoria y pasa a semis de Ruben. Partido quizás no muy brillante (la tensión de los cuartos de final hizo que apareciera el puto enanito de Carbonell jeje) pero totalmente justa y merecida para Ruben.
Ayy mi madre, que mal sabor se le queda a uno cuando le dan pal pelaco.
19 marzo 2012 14:02
el partido ha sido como si tiraras una moneda para cara o cruz, pero en lugar de decidir quien saca, seria quien gana!, pudo pasar cualquier cosa.
ánimo juancho y enhorabuena por tu rachita de victories! u greate!
19 marzo 2012 18:37
ya nos echaremos unos raquetazos, ya sea en torneo o amistoso sin presion... suerte Gonza
19 marzo 2012 18:38
Pues lo nuestro es para mañana, espero q no llueva.
Si gana superlupi , que es el cabeza de serie nº2 y si le toca el sirroger lo mismo tenemos final anticipada como la del año pasado.
19 marzo 2012 19:53
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............
19 marzo 2012 21:23
Hola Setruco chatin, como lo tienes para echar unas bolas mañana??
19 marzo 2012 22:57
Setruco, el lugar ya te lo digo yo:
el Templo Saolin.
Todo tenista q se precie debe haber pisado por lo menos una vez en su vida el Templo. Es un poco como la Meca.
Ahora bien ten cuidado con el pequeño monje q allí habita, porque como te descuides te pone mirando pallá: pa" la meca.
Setruco te doy un consejo Watch out. Lefas es una perra de mucho cuidado se ha criado y ha tenido su infancia en la liga looser y eso curte muchísimo. Fijate a mi lo que me paso me hizo irme con el rabico entre las piernas. Mucho cuidado. Lefas se ha metamorfoseado y ahora es ya todo un pijiwinner.
20 marzo 2012 14:25
Eso es cierto lefas, me crié en la liga loser, jugando partidicos con el puto gufo. Eso deja huella. Por su culpa, ahora cuando salgo a la cancha sólo tengo una idea obsesiva: dar pal pelaco sin ningun tipo de respeto ni miramiento. Y si puede ser bajo la atenta mirada del sensei, mejor que mejor.
SirRoger me lo dices a mi, que me he curtido jugando intensivamente con un pasabolas que las mete todas dentro haga lo que haga, y al final cuando lo tengo para rematarlo voy y fallo yo...???
Hoy he perdido con él nuevamente, la historia se repite. Eso me devuelve de nuevo a la tierra y me hace pensar que soy un puto paquete...
Señores el fin de semana pasado estuve de.viaje.con mi señora, el don de la obicuidad aún no lo tengo, estamos.a jueves ya y Carlos.77 y yo aún no hemos jugado por lluvias y compromisos de el hoy...me ha dicho.de.jugar el viernes, q vuelvo a.estar de viaje hasta el.domingo...si a Carlos y un hipotético.semifinalista en caso.de que pase no les importa, deberé jugarlos a partir del lunes...en caso de que aL organizador o mis.contrincantes les venga mal pongo a disaposición mi partido ya que no quiero retrasaros...me gustaría jugarlos.pero.tampoco puedo hacer esperar a tanta gente.lo siento pero no he podido ir más.rápido...
Viendo la velocidad de crucero que está llevando la Liga estos últimos partidos voy a poner yo el Orden de juego para esta semana:
Superlupi-Car77plus y el ganador contra Rubengl, el primer partido tiene que estar jugado antes del miércoles sin excepción y el segundo como máximo el sábado
JV75-Emilio Cato y el ganador contra Sir Roger, el primer partido jugado antes del miércoles sin excepción y el segundo como máximo el Sábado
La final se jugará el Domingo
No quiero excusas ni nada, aquel que no pueda que lo diga por privado o público y se aplica W.O. que al final nos dan las uvas
25 marzo 2012 11:27
resultado realmente ajustado, ha debido ser un partido de los duros. Espero poder ponérselo la mitad de difícil a superlupi, q es el gran finalista del año pasado y defiende puntos.
Buen partido Juan...asi me pongo a tono ya que necesito jugar y hoy aunque no hemos soltado el brazo demasiado...moraleja:debo jugar mas así que voy a quedar con mas gente...si me dejan las nanas y la jefa jeje! ....hoy he llegado a las 12:00 y para variar...jaleo...mujeres....jeje!
26 marzo 2012 09:59
Emilio, no hagas caso a sirroger, je,je.
Cuando tengas un hueco tienes que jugar conmigo y No con sirroger,que nuestro partido anterior se quedó a medias. Además yo No te ganaré de todas formas.
26 marzo 2012 14:31
Yo apuesto pastuki de la buena por una final entre brother lefas y Carlicos y su cuchillo jamonero.
26 marzo 2012 18:48
No apuestes por mí, Juancho, que no quiero que pierdas pastuki.
26 marzo 2012 20:17
No digas eso lefas, para mí eres mi ídolo tenístico a seguir. Para la técnica del left right and left me inspiré en tí (concretamente en el partidico en el que te di pal pelaco).
26 marzo 2012 20:20
Sip lefas, lo sé.. pero la semana que viene el día D y a la hora H (lo mantendremos en secreto) tendrás la oportunidad de darme pal pelaco sin ningún tipo de respeto ni educación.. pero eso sí, de bueno rollito.
26 marzo 2012 20:30
SIp, desde aquí la huelo... aunque he de confesarte que no sé si esa caquita es tuya o mía. En mi caso, y desde que he visto que el Gufo ha vuelto a las "courts", me ha entrado un ataque de ansiedad y un mal rollo que te cagas
29 marzo 2012 21:48
Soy ruben con el nick del colega
. Last semifinal to play... Sr Lupi winner 6/3 6/2, desquicio atropellado por un gran muro, pese a q llevé la iniciativa en golpeo fondo pista, Sr Lupi me machacó con saque y volea! Well done, congrats!
30 marzo 2012 18:46
si se clasifica lefas para la gran final llevaré una camiseta que ponga "Lefas, Yes you Can"
-Mas que el partido de semis entre estos dos grandes jugadores, uno espera ese pedazo comentario de Gonzalo tal que..."veo a JV75 (o a Juan) muy fuerte y yo estoy pal arrastre, seguro que me da pal pelaco sin ningún tipo de miramiento ni respeto"...
-Es ya un clásico, como el discurso del Rey de Nochebuena.
-Por cierto, suerte a los dos en esa semifinal. Seguro que es un partido digno de verse por TDP.
1 abril 2012 20:44
cuando juegas la semi? la gente tiene ganas de ver una re-edición de la anterior final. Si llegas a la final, le diré a la Carmellica que vaya a animarte.
1 abril 2012 20:49
tu dirás, dice que quiere ir a la final para tocar la flautica
señores de la liga y amigos todos
lamento haberos retrasado en vuestras fechas de partidos y planes aparte de lo que tuvierais...ciertamente en la primera fase tuve que jugar a marchas forzadas y las eliminatorias han sido una locura para mi...he estado pasando una mala racha muy gorda de enfermedades y seres queridos muriendo alrededor mia, familiares desfallecidos por el estress y mi propia mujer con graves problemas de ansiedad ocasionados por la muerte de su padre y enfermedad sin solución de su madre, mi suegra...he tenido que organizarme los fines de semana para que a mi mujer le diera el aire porque de verdad que la casa se la caía encima...entre los pocos fines de semana, trabajo etc no he podido ir mas deprisa, de verdad que lo siento y os aseguro que si llego a saber que a alguien le iba a molestar ni hubiera intentado jugar...
puse mi partido y mi eliminatoria varias veces a disposición del torneo, entiendo que esto es una pachanga entre amigos y una manera mas de conocer a gente con la que jugar...
lo que no me imaginaba es que iba a haber alguien que le iba a molestar la deferencia que han tenido otros con respecto a mi situación...
una vez mas a todos los que me habeis apoyado con vuestra paciencia muchísimas gracias, y a quien le haya molestado mis retrasos que no se vea en la situación que me he visto yo...
estas cosas retratan a cada uno...y aquí nos conocemos ya todos...
Animo Superlupi!!! Efectivamente este es um "torneo" para conocer gente y disfrutar de nuestro deporte favorito y el que quiera normas estrictas y grandes eventos que juegue el Roland Garros. Supongo que para que hayas tenido que airear tu situacion personal te habran tocado la moral pero lo primero es lo primero. ANIMO otra vez campeon!