Técnica de Golpeo · Volver al foro
8 marzo 2012 19:59
Sí pero te has fijado en algunos golpes necesita más de 2 intentos para crujir una raqueta,
la técnica no es todo lo depurada que debiera.
A ver que dice Juancho que es el experto.
8 marzo 2012 20:06
Cierto, es un crack. Yo suelo necesitar entre 4 o 5 golpes.
Este personaje tuvo que pagar por la gracia 1200 dólares australianos.
8 marzo 2012 21:52
Joer Periquin, que serio te has puesto, ni te reconozco.
Hey Gladieitor, que estamos a juerrrves, se me alegran las entretelas pensando en que el dominguín me voy a batir el cobre con mi amigo Santi, que le debo un 7-5 a su favor. me llevaba 5-2 y no sé de donde ni como le empaté a 5 y con su saque mortífero 6-5 y con dos ostiones a estilo Juancho que me pegaron en la cinta...tararí, pero me quedé encantao de la vida, de jugar al tenis. Ya sabemos que cosquillea el ego cuanfdo se gana, pero yo peloteo hasta cansarme y compito poco, pero si ves de aquí en adelante que me soban a menudo, dí ... Periquín es cojonudo y del Atleti, que es dos veces cojonudo. Hoy hemos ganao, cosa rara. Me he quedado sin tinta en la pluma, hasta mañana.
8 marzo 2012 22:21
Periquin, grande como siempre, y aunque un por mi parte un culé venido a menos, estaba seguro de que ese arte sólo podía tenerlo uno del atleti.
Pero periquin, que viene de periquito, estoy seguro que por ello estás hecho un pájaro de cuidao y que tus verdaderos partidos los juegas en las largas y oscuras noches madrileñas. Estoy seguro que ahí te debes de mover como pez en el agua, atacando sin piedad al enemigo, rollo left right and left...
car77plus