Para Giorgio-nava y sus insultos · Volver al foro
aeromaz
18 marzo 2012 10:11
Abro este hilo para que todos sepais la poca educacion que giogio ha tenido insultandome por privado. Habiamos quedado el sabado por la mañana para jugar. Por motivos de fuerza mayor, motivos familiares, me avisaron el mismo sabado por la mañana de forma urgente y tuve que salir pitando para el pueblo. No tuve tiempo para avisarle por internet y tampoco podia llamarle por que no tenia su numero. Estando en el pueblo me conecte con el movil para decirle por que no podia haber ido pero no me funcionaba bien internet. Esta mañana, mas tranquilo, me conecto en un rato para decirselo y antes de poder hablar me insulta llamandome "hijo puta".
Te has pasado tres pueblos giorgio. La gente que me conoce sabe que nunca dejaria a nadie tirado. Llevo tiempo en esta pagina y he quedado y conocido a mucha gente con la que nunca he tenido ningun problema, hasta hoy. Giorgio, no me conoces y te sugiero que no insultes a nadie que no conozcas. Tengo mas educacion que tu y no voy a entrar en insultos. Me parece lamentable tu actitud. Espero no encontrarme nunca contigo en una pista de tenis, por tu bien.
Pero que ven mis ojos, por casualidad me pongo a leer y veo que giorgio-nava dice que nunca ha dejado tirado a nadie, pero como se puede tener tan poca vergüenza y educación, te recuerdo giorgio-nava que el pasado día 9 de marzo concretamos por privado quedar ese día para jugar a las 4 en el 40/15 y que una vez que llegué allí te encuentro peloteando con otro tío a esa misma hora, y me dices sin dejar de pelotear tranquilamente que quizás habías escrito el mensaje para decírmelo pero lo mismo se te olvidó enviarlo que raro no? Porque en mis privados nunca apareció ese mensaje avisándome, además tenías mi teléfono de otra ocasión que comentamos para quedar y resulta que casualidad también no recibo ningún mensaje, así que me presenté allí y con toda la educación del mundo me marché evidentemente ante lo que me parece lamentable, y que luego tenga que leer que tu no dejas tirado a nadie es patético.
Bueno la verdad q me pase un poco con lo qe te dije aeromaz,m pilló en caliente y me salio del alma.. Mis disculpas. A ti hingins tambien,no fue mi intencion dejarte tirada. solo q juraria q le di a la tecla de enviar mensaje el cual anulaba la qedada porqe me dijiste q solo podias jugar una hora,como comprenderas vivo en elche,y ni voy a ir hasta alicante para jugar una hora..despues resulto q no t lo envie.mis disculpas a los 2. ALGUIEN MAS TIENE UNA QEJA DE MI???
18 marzo 2012 18:59
Si es que, cuando os ponéis cariñosos......
18 marzo 2012 19:18
Menuda fiestuki se ha montao aquí!! Espero que se hayan limado asperezas.
Navas, aunque es una serda ilisitana, es buena gente.