Hablando con mi Ego. · Volver al foro

18 marzo 2012 20:12
Nos llevamos excelente y nos gusta mucho el tenis, pero no entiende que perder es inevitable y ser derrotado es opcional. Le estoy convenciendo para que aún saliendo mal herido de la batalla, que sacuda fuerte, que disfrute, se relaje y se olvide de todo lo demás, que sólo va a pasárselo cañón, así que mañana, como dice mi amigo Insignificant, pimpampum.......oé, oé, oé, oé. No olvidemos que somos el Mundo.
20 marzo 2012 08:37
Yo con el ego no me llevo mal (es que básicamente me la suda perder o ganar), pero con el codo últimamente están surgiendo ciertas desavenencias: yo quiero jugar y jugar pero él me dice que a ver qué pasa que quiere cobrar las horas extra y se me pone en huelga en cuanto tiene la menor oportunidad! De todas maneras, de aquí al domingo seguro que le hago entrar en razón y habrá pimpampum que espero que sea mutuo, eh? Que pasar la bolica (como dicen los sabios mediterráneos) y que no vuelva no mola nada jejeje Así que siéntante muy seriamente con el ego y dile que la tensión se la guarde pa la carmelica... Abrazos!
juancho
20 marzo 2012 09:22
Muy bien dicho insignificant, todo tipo de tensiones a liberarlas con la Carmellica. Si seguis esos pasos, pronto vendrán las victorias.
20 marzo 2012 18:32
Sois mil ídolos, todos mis afectillos y simpatías. Insigni, Pedro tenías que ser. Ayyyyyyyyyyyyyyyy mi brazo entero, mi rodilla izqda. operada de menisco y con artrosis. Me es muy familiar oir " te vas a matar, no paras", pero yo tambien me tomo una pastillica de Melasuda, oye mano santa. También ayuda para ganar velocidad en la pista, meterme la Harley y no dejarla fuera. Cuando sea joven quiero ser como vosotros. Ayer disdruté como un loco con un nivel 4(mucho tenis). Me puse por delante 3-1, me empató a 3, gano yo 4-3 y me sacuden 4-6, fué una azaña, en el 2º set, jugó sola la raqueta, yo me senté. Pufffffffff. Oye contarme cosas que me gusta mucho charlar con las buenas amistades.
20 marzo 2012 20:33
Yo también jugué con un nivel 4 el sábado (pero de los de verdad) y esta vez no piqué y no contamos puntitos, pero vamos que le cayeron dos o tres makokis que así se me ha quedao el codo el probe. Es que lo de romper cinturas se me da bien por lo visto, y además dice que el revés me sale mu natural (cuchillo jamonero in action!). Pa mí que igual tiene miedo de que no quiera jugar más con él por lo que me hace correr de izquierda a derecha y por eso me alaba, pero es que a mí me va la marcha. La verdad es que es con quien mejor me lo paso jugando (mucho tenis, que es lo que mola!) Lo malo de liberar tensiones con la carmelica, amigo juancho, es que el codo también sufre...
21 marzo 2012 08:17
Querido Periquin y Insignificant. Hacer caso a lefas que del tenis sabe mucho es una puñetera ratica sabionda un semidios y auténtico PIJIWINNER. Yo cuando mi ego quiere salir le doy un ostion y todo arreglado.
21 marzo 2012 20:05
Bienvenido a tu casa Sirroger, placer enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme, saludarte en éste primer contacto. Después de tus indicaciones, yo que no paso de monaguillo, que voy a hacer con unos todopoderosos semis, sólo se me ocurre, jugar tres sets, con dos pueblos de ventaja a ver si en el último toca la flautica y setball, machball, todoball. Os seguimos de cerca y disfrutamos pero mucho con vuestras charlas y el desarrollo del campeonato, sois PURA ALEGRIA, a seguir por esa línea que es una gozada. Abrazo fuerte para todos. Pedro.
juancho
22 marzo 2012 19:53
Vaya burra te has comprao periquin... con esa moto las pitukis deben de rendirse a tu paso. Siempre a tus pies!
22 marzo 2012 20:12
Bien dicho Lefas periquin es un crack de la raqueta y dicen por ahí que con ese pepinaco de moto. Las pitukis se arrodillan al verle pasaro.
car77plus
22 marzo 2012 21:14
Sip: La jugada es la siguiente: Voy con la moto y con las raquetas en las alforjas, asomando grip,... que se vea. La pituki se queda impresionada, al ver un motero deportista: la monto en la moto y me la llevo a jugar al tenis. Le hago un doble set, le meto un 6-0; 6-0 y la mando en bicicleta p"a casa.
22 marzo 2012 22:22
Veo que controlas la jugada de no debuti como diría nuestro amigo lefas. PERIQUIN WATCH OUT. Haz casos a otro crack de la raqueta llamado car77plus.
22 marzo 2012 22:51
Sois la bomba, tres hurras para Alicante y su provincia, joder que alegría me da contar con vosotros. Os cuento una batallita: Llevo la vida entera con mono de moto. con 24 abriles me compro una vespa nueva, a los 3 meses, ostión contra un 2 CV que no me vé, dos meses para recuperarme. A los 27 me compro sin que lo sepan en mi casa una ducati road 350 cc, que sólo pillaba 130, pero los cogía antes de arrancarla, maquinón , arrancar con la piernecita, nada del automático. A los 6 meses se enteran del tema.........Me vas a quitar la vida hasta que te veo aparecer bla bla. Me caso y más de lo mismo, es que me quieren mucho las mujeres y no quieren perderme, joder y yo sin moto para que no sufran... la vida misma. El avatar es aquello que pudo ser y no fué, pero la miro y sueñoooooooooooooo.
edbergforever
23 marzo 2012 07:57
Amigo Pedro, lamento haberte derrotado el otro día pero digo aquí publicamente que lo diste todo a pesar del rosco de la segunda manga. Sigue así, con ese humor y las cicatrices de la batalla serán menores. A seguir remando. Un saludo.
23 marzo 2012 10:46
A ver cuando saca Apple la iRacket y entonces sos vais a cagar, ni nivel 4, ni 5 ni leches. Tres hurras y un arrocito de Alicante, que por mucho que digan de Valencia, es donde saben hacerlo! (concretamente, en un sitio de Santa Pola llamado "El Cisne" es una cosa espestaculá!)