Partido la semana que viene - Madrid · Volver al foro

22 marzo 2012 11:41
Nadie de madrid se anima a echar un partidillo la semana que viene!?! soy nuevo por aqui y creia que seria mas facil poder jugar! jajaja
23 marzo 2012 10:39
Hombre, yo me animaría si no hubiera visto esos numericos (un 4 y un 5 separados por una coma) en tu perfil justo a la derecha de la palabra "Nivel"... Demasiada diferencia para mí! Y seguramente para tí también sería demasiada, pero oye, probar es gratis! También puedes probar a mandar mensajillos a los madrileños habilidosos, que haberlos, haylos... Eso sí, la semana que viene yo lo tengo imposible, pero la de semana santa pues te puedes imaginar que la tengo más libre y tal. Saludos!
23 marzo 2012 11:18
jajajaja Insignificant lo de mi 4,5 por lo que me estoy dando cuenta es ficticio porque no creo que este a tanto nivel,pero con la descripción que me ponia salia eso jaja de todos modos llevo un año sin jugar,soy muy irregular y el reves hay que depurarlo...ahora bien,ganas de jugar muchas!
23 marzo 2012 11:28
Hola, yo puedo jugar el lunes por la tarde, a partir de las 4, Te viene bien la zona de moncloa, canal, puerta de hierro, complutense? Saludos
17 abril 2012 10:51
Hola, este finde puedes, 21 y 22, por la zona centro.?