AMIGOS Y AMIGAS · Volver al foro
periquin
28 marzo 2012 18:12
Por el cajoncito de los recuerdos (disco duro), me ha llegado algo que va y que viene y son los sentimientos con los amigos. Hay amigos que son más que amigos, hay amigos del colegio y del trabajo, hay amigos que se juega al tenis, amigos que se ven, también que se escriben, y todos tienen algo en común, SON INDISPENSABLES. Abrazos.
29 marzo 2012 19:49
... y amigos a los que se les da pal pelaco. Periquin, eres sabiduría en estado puro. Aquí en Alicante tienes a tu admirador number one. Un afectuoso saludo!
29 marzo 2012 20:16
Aprovecho entonces para hacerle una consulta al Oráculo:
- Periquín, este martes juego contra lefas, que debo hacer para darle pal pelaco sin ningún tipo de respeto?
29 marzo 2012 20:24
jaaaaaaaa a mí no me engañas lefas!! Sabes que vives a dos manzanas de mi casa y por las noches, tarde y en la oscuridad, a veces me parece oir el ruido de una bolica de tenis allá a lo lejos. Yo creo que eres tú entrenando, practicando la técnica del left right and left para darme pal pelaco sin ningún tipo de respeto ni miramiento.
Juanchote, tengo que darte la enhorabuena, porque nos ha informado el Portador Oficial del Organismo competente, que te han otorgado el título de PIJIWINNER, que viene a ser el equivalente a la última estrella Michelín. Esto te mete a empujones por la puerta a formar parte de la ATP, y en cuanto nos enteremos que vas a darles pal pelaco a los grandes, allí estamos toa la vasca con los carteles, apoyo vas a tener todo y más, no va ha haber sitio para todos. Sirroger, amigo mío, intuyo la muy buena amistad que existe entre vosotros dos, ampliable a otros amigos cercanos. Disfrutarla a tope que es de lo más bonito y agradable que tenemos al alcance. Abrazo siempre.
Ahí le has dado periquin lefas y yo somos una nueva pareja de dobles. Los Lefas brother. Es ciertas lefas y yo somo como dos gotas de agua dentro de uan pista dar pal pelaco con mucho respeto y educación.
Lefas no me hagas el ratolí que me diste pal pelaco y me fui con el rabito between the legs. Una movie de debuti de las gordas.
1 abril 2012 21:04
Periquin, necesito de tu sabiduría.. que debo hacer para darle pal pelaco a SirLefas? te especifico, no es simplemente darle pal pelaco sino hacerlo además sin ningún tipo de miramiento, ni respeto, ni educación. Es decir, rollo humillar en la pista.. pero de buen rollo. Eso siempre. Espero ansioso tu contestacion!
Yo también necesito del saber insfinito del maestro periquin, ¿qué hago con mi codo? Chilla y chilla como una ratilla en huelga, y mira que lo mimo con cremitas y masajitos pero no hay manera. Igual debería suspender las visitas a carmelica por un tiempo. Ilumíname periquin miyagi!
Por otra parte, le doy mi jumilde opinión al gran maestro lefas, como decía el propio miyagi hay que dar sera, pulir sera. Si solo das cera y cera y cera pues te falta la mitá...
Vamos por aparición ante el micrófono. 1º, Amigo Juancho, la sinceridad por delante, yo creo que tú tienes sabidurencia y posibilidades de dar pal pelaco mucho y bién, a mi amigo Sirroger, pero se da el caso que él no es manco y consultado el ranking de la ATP, estais ahí ahí, entonces como quién dice, creo que la última palabra la tiene la velocidad, si la velocidad que traiga el viento, cuestión de días. Eso sí, como ya hemos hecho estatutario (sin miramiento ni respeto), que menos que con humildad y reconocimiento... hoy por tí y......¿Qué tal están las churris del mercado común éste año, por la playa? mamma mía voy a fabricarme un tratamiento anti estrés para mi corazoncito, que no tiene culpa de las cosas que vé. 2º D. Pedro, Insigni para los amigos, yo estoy mal herido igual que tú con el codo. Me va fenómeno un par de noches después de partido, un gelocatil con dos cucharadas de azucar en medio vaso de agua. Una crema que a mi me va bién, me la recomendo la facmaceútica de debajo de mi casa es: radio salil, antiinflamatorio, que te mete un calor que no veas, pruébala con paciencia y nos cuentas. Bueno me van a echar del periódico porque no voy a dejar papel para los demás. Joer que chiste mas bueno me han contado hoy, es de dos mulatas, en lapróxima os digo. Chao belos.
4 abril 2012 17:04
Periquin, gracias por los consejos. Te he de confesar que últimamente la gente ya no me respeta y me da pal pelo día sí y día también. No sé que hacer.. estoy entrando en una espiral que sólo tiene un fin, convertirme en el "extreme loser" que una vez fui. Que me recomiendas??
Un afectuoso saludo!!
Mis queridos Lefas, estos diez Mandamientos, se encierran en dos : Yo me moriré joven con una edad muy avanzada, hasta que eso llegue a disfrutar de la vida. A entrar, a salir, a conocer, a charlar, a pasarlo bien, No olvidéis una cosa... no es lo mismo hablar y pensar, que sentir y vivir. También muy importante... por donde vayas de los tuyos hayas. Os cuento cosas que pasan que no tienen importancia. A pesar de ser mayorcito la primera vez que me metieron un 6-0, no estaba preparado para asumirlo y tuve la gran suerte que mi amigo, tuvo la caballerosidad de no anotarlo, para mí fué importante, al siguiente ya no me importó lo prometo, estaba vacunado y además en justicia debe anotarse. Pero yo estaba en deuda y éste domingo pasado el que metió el 6-0 fuí yo, pero yo había aprendido el sentimiento y tampoco le anoté. Ahora me siento bién.
9 abril 2012 17:46
Periquin, te confesaré que uno de los mayores placeres que hay en la vida es jugar partidicos contra Navas, más conocida como la serda ilisitana. Y sobre todo, jugar partidicos y darle pal pelaco día sí y día también. No te puedes imaginar como sale de la pista con el rabico entre la piernas y la cabeza gacha.