FINAL LIGA 30 IGUALES · Volver al foro
goku
7 abril 2012 20:28
Consultados ambos contendientes la final se jugará el sábado 15 de Abril de 2.012 en el Club de Tenis 40/15 a las 11 de la mañana, invito a todos los participantes y no participantes de esta a Liga a asistir al evento, si alguien se quiere quedar a comer que se apunte en el hilo o me mande un guaschap, tiempo limite para apuntarse jueves por la tarde
7 abril 2012 21:35
goku, el 15 es domingo no?
La pregunta q yo lanzo es la siguiente.... Los finalistas van a jugar igual q la final de la liga pasada?? Y porsupuesto q acaben el partido..... porqe si es asi mejor m qedo en elx mirando las palmericas. Qeremos espectaculo joer,si no jugamos el gufo y yo y vereis espectaculo del bueno... :))
8 abril 2012 09:58
allí estaremos! Se comenta que el Gufo va a hacer de juez de silla...
8 abril 2012 11:43
si y carmelika de recoge-bolas.
9 abril 2012 00:38
ese último soy yo, desde el ordenador del primero
10 abril 2012 18:14
ahí le habéis dado.seguro q así puede ir más peña. Hay q asegurar el aforo completo.
yo tengo pendiente currarme una paella...vosotros vereis...tengo el hornillo del gas, paellera y una destreza paellera que mi suegra y mi madre me tienen frito...si os hace me decis, pero tengo que saber cuantos seriamos para saber cuanto compro de cada...ademas asi seria mas barato y a lo mejor se viene alguno que yo me se
13 abril 2012 14:36
No, porque digo yo que van a poner pantalla gigante en el 40/15 por si Sergio Gutierrez llega a la final del ATP de Casablanca, ese sí q lo estan echando por teledeporte y está ya en Cuartos. por cierto han citado a Adolfo hace un rato en Tdp. Además hay varios partidos de la nueva liga del 40/15 este domingo. No se si va a haber sitio para toda la movida.
Amigos todos, contestando a Sirroger, al año que viene por temas de trabajo, podré disponer de mi tiempo, y si Superlupi, me dá su beneplácito, su paella five stars, no me la pierdo por nada. Me haría mucha ilusión conocer a la querida Peña alicantina. Gracias Gonzalo. Abrazos. Pedro.
14 abril 2012 13:43
No digas eso brother Lefas, tu con confianza y a dar pal pelo como un descosio. Ya sabes que desde la grada te apoyaré, rollo Toni Nadal, con gorra de Iberostar y consejos tácticos.
15 abril 2012 16:25
yo no digo na. más q nada xq me ha tokado partidiki en la pista de al lado y estaba arrastrándome por la tierra del 40/15. Eso sí juancho estaba allí arbitrando, ya q es el único árbitro capaz de pitar una final con una litrona de cerveza en la mano.
15 abril 2012 18:18
Bueno Carlicos, no me jodas que tú también le has pegao a las Kronembourg non stop.
El ganador ha sido.. bueno, mejor que se pronuncien los finalistas.....
15 abril 2012 21:13
Como veo que los protagonistas no se pronuncian, comento que el partidico lo ha ganado superlupi por un 63 62 creo. No ha sido un partido brillante, lo cual no es de esperar al jugarse en la put.. tierrecica de los cojones. A parte ha hecho bastante viento en algunos momentos. Lo mejor sin duda alguna el árbitro, atento y profesional en todos los momentos.
Ostia con superlupi, qué maquinón, ha dao pal pelo en toda regla! Enhorabuena!!
Y mira que ya lo ha avisado SirRoger, pero por algún extraño motivo no le creíamos ("....... me van a dar pal pelaco seguro. No tengo ningun posibilidad de ganar al señor Lupas...").
Enhorabuena también a ti como subcampeón.
16 abril 2012 08:01
Es que es un suicidio meterse en tierra a jugar con alguien que juega con un liftado tan fuerte, yo entreno con un profesor que tiene un liftado aun mayor que el de superlupi y esas bolas al reves son mortiferas, por no hablar del saque. Yo he tenido el placer de jugar con superlupi y fue en cemento y ya era mortal, solo gente con dominio del bote pronto seria capaz de contrarestar ese estilo de juego. Mi enhorabuena a superlupi , en especial por ese estilo de juego que me encanta y espero algun dia dominarlo. Y mis felicitaciones tambien a Sir Roger por quedar finalista por segundo año consecutivo, dos estilos de juegos distintos pero altamente efectivos los dos.
Felicitemos igualmente a los dos jugadorazos, que son de lo mejorcito que pisan las pistas de tenis de éste Pais. Yo me siento orgulloso de tener hilo directo con Estos fuera de serie. Para jugar una final de estas características, se tiene que tener mucho tenis y aguantar mucha presión. Nos dais verdaderos ánimos para seguir, ENHORABUENA.
17 abril 2012 05:00
Periquín, por méritos propios, te has ganado una wildcard para el año que viene.
Carlicos, me pillas a la vuelta de la esquina y no me entero de "casi" ná, lo que pasa es que de pequeño me crié en concord street, y me dijeron que en ésta vida se puede hablar, se puede discutir, pero nunca enfadarse, porque ca uno es ca uno con sus caunadas, así que... mente ancha y acepto esa wildcard, si me dá derecho a disfrutar de la amistad de personas que merezca la pena tratar, como tú. Gracias. Abrazo Pedro.