D+D, dobles mixtos · Volver al foro

23 abril 2018 19:42
Este sábado 28 de abril vamos a probar a hacer un DDT de dobles mixtos (chico-chica). Ya somos 11 chicas y 15 chicos. Será parecido al DDT, es decir, garantizando los 3 sets mí­nimo jugados, pero con cambios provocados por el hecho de que las parejas se montarán por sorteo. De hecho el formato más probable será montar entre 3 y 4 equipos de 3-4 parejas y hacer una primera fase de grupos en la que las parejas irán rotando dentro del equipo para nivelar el juego y que nadie se agobie porque se vea mucho mejor o mucho peor que los demás ;) Después las parejas con mejores resultados pasarán a la eliminatoria A y las de peores resultados a la B y de ahí­ a la gloria jeje El torneo se hará en la Ciudad de la Raqueta, como siempre. Hora: 14:00 hasta las 19:00 mí­nimo pero los campeones que se preparen para seguir :) Precio: 7€ por persona APUNTADOS: CHICAS Amelia Elvira Mar22 Martha Maricarmen Merche Micaela Monicander Nati Rosa Yo CHICOS Antonio Dani33 Esaumielgo Flope Gatoga Jcarriel84 Jimy-plaza Joselito30 Capitan Marcomangano Mykl Ramón Robert Splinter Yulian
23 abril 2018 19:42
Sobre todo necesitamos 4 chicasssssssssssssssssssssssssss
MariSC
23 abril 2018 19:58
¡Contar conmigo! :-)
23 abril 2018 20:30
Vamossssss, 3 chicas nos faltan :) APUNTADOS: CHICAS Amelia Elvira Mar22 Martha Maricarmen Merche Micaela Monicander Nati Rosa Marisc Yo CHICOS Antonio Dani33 Esaumielgo Flope Gatoga Jcarriel84 Jimy-plaza Joselito30 Capitan Marcomangano Mykl Ramón Robert Splinter Yulian
26 abril 2018 19:32
Hola! Me gustarí­a jugar, me puedo unir? Tengo un nivel 2 ! Gracias! Lorena
27 abril 2018 07:33
Te he mandado un mensaje por privado, Lorena :)