Cuartos y semi finales del Open de Madrid · Volver al foro
Amina23
8 mayo 2018 14:13
Hola! Buenas!
Quisiera comprar entradas para el viernes, con la esperanza de ver buenos partidos. Me interesan más los cuartos simples de hombres.
Ahora bien, se venden entradas de día y otras de noche. No me puedo permitir ambas, así que quisiera saber cual sería mejor. Creo que los partidos de noche tienen más probabilidad de ser más interesantes, pero quería preguntar a personas acostumbradas de este tipo de eventos.
Nunca he asistido a un masters y estoy muy ilusionada ahora que coincido con el de Madrid!
Muchas gracias!!!
Buenas noches !
Sin duda verás buenos partidos en ambas sesiones .
A mí particularmente me gusta ver los partidos en la pista 3 o en la Arantxa Sánchez Vicario . La Manolo Santana me parece un estadio muy grande a no ser que lo veas en la parte baja , no sé cómo andas de presupuesto :))
Espero que lo disfrutes!!!!
Yo tengo entradas para el viernes noche, y la verdad que pienso igual que tú, que serán mejores partidos (a priori) los de la noche, vamos espero ver a Nadal XDDD, porque por las mañanas lo puede ver menos gente, y al retransmitirse por la tele siempre buscarán poner los mejores partidos en horarios de más audiencia.
Esta es mi reflexión, luego la realidad.....
Saludos!!