Cuartos y semi finales del Open de Madrid · Volver al foro

8 mayo 2018 14:13
Hola! Buenas! Quisiera comprar entradas para el viernes, con la esperanza de ver buenos partidos. Me interesan más los cuartos simples de hombres. Ahora bien, se venden entradas de dí­a y otras de noche. No me puedo permitir ambas, así­ que quisiera saber cual serí­a mejor. Creo que los partidos de noche tienen más probabilidad de ser más interesantes, pero querí­a preguntar a personas acostumbradas de este tipo de eventos. Nunca he asistido a un masters y estoy muy ilusionada ahora que coincido con el de Madrid! Muchas gracias!!!
8 mayo 2018 20:25
Buenas noches ! Sin duda verás buenos partidos en ambas sesiones . A mí­ particularmente me gusta ver los partidos en la pista 3 o en la Arantxa Sánchez Vicario . La Manolo Santana me parece un estadio muy grande a no ser que lo veas en la parte baja , no sé cómo andas de presupuesto :)) Espero que lo disfrutes!!!!
9 mayo 2018 05:22
Yo tengo entradas para el viernes noche, y la verdad que pienso igual que tú, que serán mejores partidos (a priori) los de la noche, vamos espero ver a Nadal XDDD, porque por las mañanas lo puede ver menos gente, y al retransmitirse por la tele siempre buscarán poner los mejores partidos en horarios de más audiencia. Esta es mi reflexión, luego la realidad..... Saludos!!
9 mayo 2018 06:26
Yo pensaba lo mismo, pero también es posible jugadores tipo Nadal querrán jugar primero por si se alarga el partido y no tener que jugar al dí­a siguiente... No sé... De presupuesto ando bastante justo, por eso me lo estoy pensando más...