BOLITAS SUAVECITAS · Volver al foro

20 mayo 2012 20:02
Hace unas bolas mañana por la mañana antes de la gran final del Masters 1.000 de Roma y unas cervecitas después mientras vemos sufrir a 2 tenistas de verdad?
20 mayo 2012 20:43
Estoy fuera, cagonlaleche,..
20 mayo 2012 21:13
Chema?? Qué pasa? No hay ninguna partido tuyo en la primera página del 30iguales?? Stas malito? Me tienes preocupado...
21 mayo 2012 10:48
Esta tarde también podria echarme unas bolas si el aire no lo impide
21 mayo 2012 12:58
Goku para bolitas yo me apuntaria para practicar con la yonex...
21 mayo 2012 13:16
OFF TOPIC Una pregunta para entendidos, por ejemplo nuestro gran maestro goku... Hoy, se me rompió el cordaje de mi raqueta (una wilson blx six one team) justo al acabar el calentamiento por lo que tuve que coger mi antigua raqueta. Con antigua me refiero a mi Head 600 graphite pro que me regalaron para mis 16 años.... Está impecable y la hice encordar poco antes de comprarme la nueva con el mismo cordaje que la wilson, en enero más o menos. De aspecto las dos son muy parecidas. Concretamente de cabeza son iguales, creo que 90. El caso es que me sentí mucho mejor jugando con la antigua que con la nueva. Con mi vieja head como que la bola me corre más, la pego mejor y parece no ser tan exigente con el "¿punto dulce?". Mi pregunta es como es eso posible? Hay más de 20 años de progresos tecnologicos entre una y otra. Debería notarse, ¿no? Es un problema de reparto de peso o qué? Qué pasa aquí? Debería sentirme mejor con la wilson. Me he equivocado en la compra de esta raqueta? Debería buscar la dunlop de mader de mi padre? jejeje Unas opiniones al respecto no me vendrian mal. Gracias
juancho
21 mayo 2012 13:30
En mi opinión, y dado nuestro nivel loser, creo que la raqueta es lo de menos. No les sacamos ni el 50% del partido que pueden darnos. Por eso uso Völkl, tecnología alemana tirada de precio. Me refiero, no dudo que por las caracterísiticas de la raqueta puede que se te adapte más (me pega que debe ser rígida de cojones la Head...), sino que a veces el factor psicológico de cambiar también ayuda. Y todo eso unido, haya hecho que te sientas más cómodo al pegarle a la bolica.
21 mayo 2012 14:10
Hombre Juanchooooo, un placer. Estoy deacuerdo contigo, en parte. Que no le sacamos todo el partido a nuestro material es una obviedad. Federer nos daría pal pelaco con unas palas de playa. Creo que tienes razón en cuanto a que la head es más rigida. No lo sé seguro pero es la sensación que me da. ¿Eso es malo para el brazo? Es que tengo bastantes dolores de muñeca y brazo por lo que no me apetecería empeorarlos jugando con una raqueta que favoreciera el sufrimiento! ¿El factor psicologico? Hombre, estaba más bien pensando que me iba a machacar mi amigo Jose y mira por donde, empezé con un 6-0 cuando la última vez no conseguí ganarle antes del los tie-breaks. Sigo sin saber si debo seguir con mi vieja raqueta o encordar rápido mi Wilson?!
21 mayo 2012 14:39
Ten cuidado a ver si se te va a oxidar la antigua raqueta con la humedad del mar.... :P
21 mayo 2012 15:58
Patrik!!!! calamar!!!!!! como te compras una blx y dices q "creo q 90 de cabeza"....., te paso una slazenger de aluminio q tengo en el trastero?????
21 mayo 2012 16:00
Encuerda rápido tu wilson, si la head es tan rígida como debe ser, no tardarán en aparecer los dolores de muñeca y codo... Te lo digo por experiencia... Yo tambien he tenido la Six one team (que es de cabeza 95, no 90) y es una full en comparación con la prostaff que uso ahora, fundamentalmente por el balance, ya que la six one tiene un balance de 5 puntos hl (creo) y la prostaff tiene 7, con lo cual es mucho mas maniobrable... Y eso que la que yo uso (por peso) es la 100, pero me están entrando unas ganas de ir a por la 95...
21 mayo 2012 16:01
Goku, cuando te pase algo así, me wassapeas, que yo normalmente los lunes por la mañana tengo libre... Así te hago de sparring...
21 mayo 2012 16:23
cobrasmano, amigo, mañana probarás de mi antiguedad...ya te vas a enterrar de lo que es bueno....jejeje Chemita, lo de 90 me lo dijiste tu, con lo que cuidadín, cuidadín... Setruco, con tu explicacíon me han quedado claras las cosas.... a medias... Lo de los dolores está claro. Pero el resto.... no me explica porque estaba más a gusto con mi vieja head. Más manejable dices. Joer, pues con la head las metia donde queria (bueno, casi) y no creo que fuera por tener un buen día. Mis saques eran más potentes (Chemaaaa, no te rias cabrón!). ¿La única diferencia entre ambas raquetas es la rigidez? Pues joder con los avanzes technologicos! Si escuchas las publicidades, desde que me compré la head en el 89 las actuales debería permitirnos mandar al espacio a nuestro adversario a raquetazo limpio solo con mover un dedo!!!
21 mayo 2012 18:08
A ver Patrick vamos por partes, las raquetas han evolucionado pero no tanto como te intentan vender los de las marcas, sin ir más lejos la raqueta con la que juega Federer ( Rogelio pa los colegas) es la misma con la que jugaba Sampras ( Pit pa los colegas) la misma misma, otra cosa es que el material sea algo diferente ( grafito, basalto,kevlar...) el dolor puede ser de varias cosas una de ellas viene dada por el tema tan explicado de la técnica y tú raqueta wilson es de las más exigentes ( vamos como que tengo la misma) otra cosa puede ser el tipo de cordaje y la tensión y además el punto dulce de golpeo es muy pequeño en comparación a la gran mayoríz de raquetas del mercado por contra de potencia y control está de put....ma madre, mira a ver estas cosas y no la dejes sin encordar mucho tiempo te recomiendo que la encuerdes con wilson sensation a 23 kg. como mucho a ver que tal te va y ya me cuentas cuando nos veamos. SUERTE A TODOS EN EL MUNDO DEL TENIS
21 mayo 2012 18:38
goku, muchas gracias. Hay gente que alardea de tener la misma raqueta que Nadal, Federer o Djoko...per yo tengo la misma que .... GOKU! Te haré caso con el cordaje, a ver que tal. Un saludo.
21 mayo 2012 19:23
Gracias por la parte que me toca, espero que ese te vaya bien si no te va muy bien ya te diré otro que es más caro pero es puro caviar
juancho
21 mayo 2012 19:44
el cordaje al que se refiere el sensei está hecho a base de escroto de mono de Gibraltar. Vale una pastuki
21 mayo 2012 20:26
Eiii bro que pasa? creo que este tinglado faltaba yo. Se dice por ahí que el miercoles me darás pal pelo como sino hubiera tomorrow vaya toalla. Patrick que utilizas la six one team la blx? yo llevo ya 5 meses detras de la blx six one tour eso si que es una raqueta madre de dios. 358 gramos de puro placer. jajajaja.
21 mayo 2012 21:20
A ver sirroger, la mía es más modesta, la six one TEAM. Uno es looser, la TOUR a lo mejor ni puedo levantarla del suelo..... A ver si goku me ha hablado tambien de la tour?