Tenis viernes · Volver al foro
aeromaz
29 mayo 2012 16:12
Alguien para jugar el viernes?. Podemos jugar en la UA, por ejemplo (aunque algunos no quieran pagar por ello) o en otro sitio.
Aunque haya sido vetado en el torneo, a ver si alguien se anima a jugar.
29 mayo 2012 19:06
Pero no te vetaste tú mismo en el torneo???? O te vetaron para que no nos dieras pal pelo a todos????
Y cuenta, cuenta... quién no quiere pagar por jugar allí?????
29 mayo 2012 19:06
Por cierto, siempre será una gozada quedar a jugar contigo, aunque me vaya más cabreado que una mona!!!!
Un saludo
30 mayo 2012 07:00
Gonzalito Gonzalito, que no me he olvidado. De hecho Manu sabe que este viernes no podía quedar.
Yo no me vete en el torneo. Juancho me pidio que no jugara y sin problema, acepte. Ya le comente a Juancho que lo entendia y que no pasaba nada.
Jose Miguel, te iras cabreado cuando juegas conmigo, pero el reves me lo dejas bien tocado.
Creo que es evidente quien no quiere pagar por jugar en la uni.
Te pido perdon "sirrogelio", te he hablado de que la gasolina del coche no es gratis, pero claro, entiendo que tu no estes muy puesto en temas de pagar. Igual creias que la gasofa es gratis. Ya te digo yo que no lo es, pero si no te fias, preguntale a gente que tenga coche.
Y al hilo de esto, a lo mejor lo que pagas en montemar donde las pistas no son gratis y donde no juegas el tiempo que te da la gana, como en tu querida pista, te lo devuelven despues. Igual lo puedes incluir en la renta, donde quizas tambien puedes decir que tienes un pista gratis donde juegas todo lo que quieras.
Pero lo digo de buen rollo, y algo mas...
Jugar en montemar una hora en pista de tierra batida, 6 euros/hora/pista mas cuota de socio al mes.
Persona que pertenezca a la UA (como "serrogelio"): jugar en la uni (pista de green set en buen estado) contra un socio deportivo, 1.5 euros/hora/pista.
Tener pista gratis en tu casa para jugar todo el tiempo que te de la gana.... no tiene precio.
Pero lo digo de buen rollo, y algo mas...
Estimado Manuel No voy a entrar en demagogia barata y sin sentido.
Cuando quieras hablar conmigo me mandas un privado, o me mandas un mail y hablamos tranquilamente. No voy a dedicarme a perder el tiempo en poner cositas por aquí.
Cuando quieras sabes mi mail, mi telefono o un privado y todo lo que se tenga que hablar lo hablameos.
Ahh solo una cosa te pido si tienes que decirme algo porfi dimelo a mi no pongas post en plan "Podemos jugar en la UA, por ejemplo (aunque algunos no quieran pagar por ello)"
Bueno pues nada por mi parte esta el tema cerrado.
Un saludo.
No estimado sirrogelio, veo que ahora ya te acuerdas de mi nombre. Ahora resulta que si quiero que hablemos, se tu mail y tu telefono. Creo que no recuerdas bien quien fue el ultimo en mandar un mail. Te refrescare un poco la memoria. En la ultima conversacion que tuvimos por mail hace unos meses, te conteste a lo que me dijiste y que no me sento nada bien. Desde ese momento no te dignaste a mandarme un mail y contestarme, que por otro lado me da absolutamente igual. Por ello no he dicho nada, pero bueno, cuando puse el mensaje en el foro el otro dia resulto que me acorde y lo puse. Ahora me pregunto, ¿que pasa, que desde hace unos meses cuando te conteste y no me respondiste ya no sabias mi mail y mi telefono?. ¿Los perdiste de repente?. ¿Cuando te dicen las cosas claras, te callas y no vuelves a hablar?.
Ahora veo que me has mandado un mail a mi correo personal. A lo mejor le respondere a tu secretaria por que seguro que con tu agenda no podras leerlo con prontitud. Quizas, tambien por esa agenda tan apretada que tienes, no te pasas mucho por la gasolinera.
Me lo estoy pensando mejor, le pasare tu mail al tio de la gasolinera ya que asi, ademas de contestarte, te puede mandar los precios de la gasofa, por que Igual que hiciste tu, AHORA YO NO PIENSO CONTESTARTE.
Pero lo digo de buen rollo y sin tener pista gratis en mi casa donde jugar todo el tiempo que me da la gana.
Teneís dos opciones chicos:
Llamar a Jorge Javier Vazquez para proponerle un especial Salvame Deluxe para debatir vuestra interesante historia en televisión...a lo mejor hasta sacaís una buena pasta, para gasolina, alquilar una pista de tenis o lo que más os plazca....
Os llamaís por telefono, mandaís un whats app, señales de humo, bueno, lo que sea que os guste más para comunicaros y os citaís en una pista de tenis, que se os da bastante bien darle a la pelotita...(incluso podeís utilizar este foro para quedar, hay gente rara que lo utiliza para esto...)
Bueno, si no, claro, podeís seguir vuestra bonita e interesante conversación por estos lares, que a los demás, al fin y al cabo, nos parece bastante divertido...aúnque este foro sea de tenis...
30 mayo 2012 16:28
Patrick es suizo, por lo tanto procede de un país famoso por su neutralidad... yo creo que el papel de Jorge Javier no le viene bien. Veo más bien a Chema en ese papel, con su pelito hacia atrás, las greñas al viento...
Por cierto, yo propongo al tío que alquila las pistas de tenis como tertuliano!!!
30 mayo 2012 18:59
Y la vieja de las pistas del albahía, qué??
esa sí que alquila pistas de tenis, acaso no tiene derecho??
Mira Manuel creo que hay cosas mas imporantes ahora mismo por las que preocuparse. Quiza el rescate de la banca, la prima de riesgo, el futuro laboral de cada uno ante todo como estan las cosas.
La discusión que hemos abierto me parece algo tan banal. Pero de todas formas te dare el placer de contestarte como tu dices. Sip es cierto no te conteste porque las cosas quedaron claritas como el agua tu no querías venir a mi casa y yo no quería ir a la uni. Ante eso que hay que decir? Dime?Me parece tan simple discutir por esto pero bueno.
Y nada tio la gente ya me conoce con lo bueno y lo malo que tengo y la gente que quiere jugar conmigo ya sabe donde estoy y quien no quiere jugar pues no lo hace.
En fin tema cerrado. Hakuna matata vive y se feliz.
A ver muchacho, esas cosas importantes por las que dices que hay que preocuparse, ¿lo dices en serio?. ¿Tu, estas hablando de banca y prima de riesgo?, pero si con lo que has ahorrado con tu pista gratis donde juegas todo el tiempo que te de la gana y duchandote en montemar se puede salvar bankia!!. Tu, que tienes chofer privado para llevarte donde te de la gana y cuando quieras, hablas de esos temas, cuando no sabes lo que es pagar un alquiler o hipoteca de un piso, cuando no sabes lo que es pagar facturas de agua y luz, cuando sabes lo que es pagar un coche y llenar el deposito, cuando no sabes lo que es hacer la compra,...
¿Las cosas quedaron claras como el agua?. ¿Yo dije que no queria ir a tu casa?. Graso error. Fuiste tu el que dijo no querer jugar en la UA. Yo siempre habia ido a tu casa y cuando la cosa cambio por motivos de trabajo y fuiste tu el que tenia que quedarse a jugar aqui entonces no querias y no te dignaste ni a contestarme, cosa que me sento bastante mal. Pero bueno, no me preocupe por esa tonteria. Es mas, asi me ahorre escuchar tus absurdas historias. Ahora, solo queria reirme un poco.
Y cierto, la gente que quiera, jugara contigo y quien no quiera, no lo hara. Todos te conocen como eres pero ahora sere yo el que te diga las cosas claras como el agua, como a ti te gusta. Eres un egolatra de los cojones, un aprovechado que no sabe lo que es la vida mas alla de las cuatro paredes donde vives sin preocuparse por nada mas alla de jugar al tenis, un solerdo que no sabe lo que dice,... prodia seguir mas pero hay que currar.
Y el tema lo cierro cuando me salga de los golondrios, que para eso lo abri yo.
Hakuna matata y que ten mucho por culo gonzalico (dios!!, que ganas tenia de decir eso).
31 mayo 2012 07:58
Sé que no pinto nada en estas conversaciones tan agradables que teneis pero dado que Gonzalo es mi coleguilla, me meto en ella.
Creo que te estás pasando un huevo, no sé por qué tanto odio y rencor. Gonzalet es un muy buen tío, yo lo aprecio mucho (con sus cosas muy buenas y otras menos buenas, como todos...) y me parece injusto toda esa mierda que sueltas así tan gratuitamente sobre él. Más que nada porque otra gente puede leerlo y llevarse una idea equivocada.
31 mayo 2012 08:16
Pues yo me llevo bien con los dos y sinceramente creo que deberíamos abstenernos todos de participar y si ellos quieren seguir utilizando este canal de comunicación que lo hagan. Ellos son los que saben exactamente de lo que hablan y los que pueden juzgarlo, aclararlo o lo que decidan.
Yo no conozco personalmente a ninguno de los dos, pero opino que estas cosas se deberían resolver por privado entre las dos partes interesadas... Yo creo que no hace nada bien a nadie escuchar estos improperios y salidas de tono en un foro que es de tenis... Así que las cuestiones personales dejémolas a un lado...
Saludos
31 mayo 2012 18:14
Si, yo quiero jugar.
Muy mal vicchef y car77plus! Os arriesgaís a un baneo como sigaís así!
La web del 30iguales no ha sido creada para gente deseosa de conocer a amantes del tenis para compartir un peloteo amigable o unos partidos desenfadados!
Aquí se viene a dirimir diferencias personales muy importantes e interesantes para todos que no tienen nada que ver con el tenis pero si con temas mucho más transcendentales!
No lo volvaís a hacer!
Último aviso!
Y como se os pille peloteando juntos mañana.....
31 mayo 2012 19:07
Donde jugamos ??,
Vamooooooooos a ver,
tenemos tres alternativas:
1ª alternativa:. Jugamos en la Uni, pero como creo que tú y yo ya desgraciadamente , no estamos en edad de universidad , creo nos sale a 3 €/hora
2ª alternativa: Jugamos en mi pista que es gratis y está en la playa de san juan , pero tienes que venir y te gastas tú 2 €urazos de gasolina (20 kms * 7 litros/100kms * 1,45 € litro)
3ª alternativa Nos liamos a discutir en la página por éstos 2 ó 3 euros , soltamos lastre, y nos mandamos a tomar por el culo mutuamente delante de toda la peña.
Particularmente prefiero la 1 o la 2 que son las alternativas más razonables, incluso podemos combinarlas una semana una y otro otra si la cosa va bien, y lo mismo surge una bonita amistad (sin nada más) y sobre todo sin llegar a mandarnos a tomar por el culo , de momento.
Así que señores aeromaz y sirroger, os conozco desde hace tiempo y me parecéis dos tíos de p.,m. y aunque creo que va a ser irreconciliable esta discusión de momento, espero que con el tiempo que os conocéis y habéis sido amigos, podaís ver esto en perspectiva y ver que lo que os ha distanciado es un cumulo de meras gilipolleces como las que pongo yo arriba.
Y si no lo veis así, siempre nos tenéis a Juancho y a mí, que tenemos experiencia en buen rollito y lo mismo podemos hasta jugar un dobles los cuatro.
P.D Lo que pone Juanchito en su perfil: Me gustan las copas de gin-tonic y las de tenis
y yo ,por último lo que dice el anuncio .... me gusta conducir , ah y se me olvidaba y sibre todo también para ir a jugar al tenis.(y a estar con la Carmelika por supuesto.)
31 mayo 2012 19:21
Voy a ello.
31 mayo 2012 19:32
granwilly, don"t miss the point,
te aseguro , nadie se burla de nadie, lo único que tratamos es de evitar malos rollos, y que se mantegan fuera del foro, aunque sea diciendo gilipolleces como las de arriba y usando mal el sentido del humor.
Creo que es eso estamos todos de acuerdo, por los precedentes que ya hubo hace unos meses.
Así que buen rollo y a jugar a tenis. He abierto un nuevo hilo sobre el temita.
Por supuesto car77plus si yo estoy con vosotros en crear buen rollo e intentar que se reconcilien, y el sentido del humor es la mejor forma de relajar el patio, y tu dices malo pero a mi me ha hecho mucha gracia, tanto tu como lo de Toytenis, pero que alomejor ellos se lo tomaban mal ;)