Pregunta técnica: Los calcetines. · Volver al foro
6 junio 2012 11:17
Sip, la misma razón por la que usan tanguicas y nosotros calzoncillos, la respuesta es por el temita. A las tukis les gusta enseñar cacho lo más que se pueda, lo cual es de agradecer.
6 junio 2012 13:35
jaaaaaa jaaaaa y jaaaaaaaa menuda serda estás hecho!!! Navicas te aconsejo que uses gorrica porque con estos calores se te puede recalentar el temica, ya sabes, la azotea. Además te recomiendo que uses cremica, rollo Nivea, y que te petes el tema de cremica pa que no se te queme.
7 junio 2012 08:35
Claro periquin, pero el ahorro de energía y el frescor sería igual para nosotros y para ellas y aún así no se ven chicas con altos en competición. Podría ser que con las faldas no quedasen bien, pero hasta las que juegan con shorts no los llevan (o yo no lo he visto). La única que he visto ha sido Bethany Mattek Sands, pero ésta es porque es una estrafalaria, los lleva hasta la rodilla y lleva la cara pintada con las líneas negras que se pintan los jugadores de fútbol americano. Igual es una pregunta más para Iker Jiménez y no tiene respuesta.
La explicación yo creo que es más prosaica que todo eso. Los calcetines altos les dejarían marcas blancas en los tobillos a las chicas, ya que en los partidos están permanentemente al sol y les broncea la piel. Y claro, usando sandalias y similares les sentaría bastante fatal tener la pierna morenita hasta el tobillo y de ahí para abajo más blanquita.
7 junio 2012 11:43
Cierto Dani, me gusta tu explicación. Por eso lo mejor es que jueguen en pelotas, así no tendrán problemas de marcas blancas.
luisms