Jugar / Entrenar zona sur de Madrid (Móstoles, Alcorcón, Villavicios · Volver al foro

3 junio 2021 07:36
Busco gente para jugar partidos, peloteos, entrenar... en la zona sur de Madrid (Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón...). Estoy retomando el tenis y me gustarí­a coger ritmo y volver a competir en el medio plazo. Me da igual mañanas o tardes, entre semana o fines de semana. Mucha libertad de horarios. Nivel 3, de momento. Muy buena forma fí­sica pero necesito recuperar mucha técnica. Además de partidos, también podrí­amos organizar sesiones de entrenamiento con una máquina lanzabolas que me he comprado... Escribidme a 644419786 (Eduardo). ¡Gracias!
8 junio 2021 09:34
Hola, que tal? yo acabo de salir de una serie de lesiones y mi forma es regular, pero me gustarí­a volver a jugar al tenis y coger ritmo. Soy de Fuenlabrada. 722156348
10 junio 2021 12:35
Dispuesto, a que cojáis forma. Mi teléfono 610047998
10 junio 2021 14:45
Os escribo a los dos y nos organizamos. Al lí­o. Esta semana jugando prácticamente todos los dí­as. Voy a tener que tirar de fisio. Menos más que era triatleta y lo de maltratar el cuerpo lo tengo asumidí­simo... jajajaaj