NUEVA LIGA... · Volver al foro
30 agosto 2012 14:42
- Giorgio Navas
30 agosto 2012 19:07
- tecnoreko
- fired
30 agosto 2012 20:40
en el conservatorio de música de Salem (Oregón - USA)
30 agosto 2012 22:54
Juancho apuntame a mi tambien que tengo ganitas de repartir estopa...
31 agosto 2012 06:54
estilyst
dragonkhan
giorgio navas
Juancho
cheroski
toytenis
Jose Antonio
setruco
tecnoreko
fired
Gran Willy
vctor
dco11
...quedan 8 plazas!
31 agosto 2012 09:54
ok, apuntao.
31 agosto 2012 13:32
apuntado, quedan 5 plazas.
Qué nivel tiene aprox?
31 agosto 2012 18:34
A mi me interesa lo de Karmellica y la flautika, así que apúntame, bro.
31 agosto 2012 18:55
Carlicos... tienes que da tu palabra que intentarás jugar partidicos. En el otro torneo no llegaste a jugar ni uno.
31 agosto 2012 19:07
Bueno, bueno aquí no nos andamos con tonterías axels, sólo espero que estés preparado para que te den pal pelito. Le tenemos todos muchas ganas a peluchín, y si no podemos ganarle, lo pagarás tú. Lo siento! Por supuesto dicho con muy buen rollo.
Me confirma el vigente campeón, Lord Rubengl, que tb participará.
31 agosto 2012 19:08
también se apunta diazcrespo79. Queda una plaza!
31 agosto 2012 19:29
- última adquisición y con este ya tenemos los 21 jugadores, yousepe40.
El domingo la primera ronda y que empiecen las ostias non stop!
31 agosto 2012 20:35
ya está cerrado el plazo, lo siento!!
Hoy he jugado con el NAvas y me ha comentado que tiene muchas ganicas de jugar contigo otra vez, que os lo pasasteis pipa. Que le llames para echar un match, dice que después te invita a unas cervecicas y lo que haga falta (full credit!)
31 agosto 2012 20:42
Ya podíais poner 10 leuros cada uno y el que gane se lleva una noshe en el D"Angelo.
31 agosto 2012 20:50
Muy sabiamente, peluchín me ha comentado un nuevo temita que creo puede estar bien.
4 grupos de 6 participantes. Los 3 primeros a las rondas winners, los 3 últimos a las losers.
Los primeros de grupo estarían exentos de la primera ronda, tanto para las rondas finales losers como winners, y entrarían directamente en cuartos donde esperarían rival de los emparejamientos de cuartos.
Si nos parece mal a todos, lo hacemos de esta manera. Puede participar más gente y es nuevo formato.
También se admite a trámite sin ningún tipo de objeción la petición de luisms, que gracias a este gran aporte obtiene directamente wild car para participar.
31 agosto 2012 20:57
el sorteo lo haré el domingo, día de relax del organizador y de otra serie de temitas de ocio.
No te voy a mentir chemica, el sorteo es dirigido intentando que los grupos quedan lo más igualados posibles. Por cierto, el martes te voy a reventar. BEsitos!
31 agosto 2012 21:01
El que dice una noshe en el D"Angelo dice una paellaca para 24 (que sería hasta más justo), pero vamos, es por dar ideas y que el personal se motive un poco y no escabulla partidos. Yo por lo que algunos sabéis no podré participar hasta una posible liga invernal, de haberla. Me guardo la wild card para entonces.
31 agosto 2012 21:22
si contamos a llimo, quedarían 3 plazas más.
31 agosto 2012 21:25
jaaaa perdón, quedan 2 plazas.
Axel es que tu primo, conocido por aqui como el peluchin suizo, es un fantasmilla y un cachondo aqui en la web, pero luego en la pista no tiene amigos se pone serio a repartir derechazos aqui y alla y no tiene piedad ninguna a la hora de dar pal pelo...pero tiene buenas ideas jaaaj ;)
Asi que yo tambien apoyo el cambio.
1 septiembre 2012 08:03
Estimados Compañeros, esperaré apuntarme a la Liga de Invierno si es posible, o si la Organización me da un Wild Card..., ya que reanudo el Tenis esta semana, después de la dichosa lesión de aductor que tuve. De todas maneras, seguiré de cerca la evolución de la Liga, y muy gustosamente quedaré con el que quiera jugar conmigo, para dentro de lo que se puede, servirle de Sparring... Un saludo y suerte a todos. Jimbo.
1 septiembre 2012 12:22
Jimbo y Isabel tb apuntados. Mañana pongo los primeros emparejamientos
1 septiembre 2012 15:17
NOTA INFORMATIVA DE LA ORGANIZACION (vuestro dios o el puto amo desde mañana): QUEDA 1 plaza
Jimbo me acaba de comunicar rollo buro-fax pues tenemos el fax de la asociación petaico de tukis que quieren unirse a la Asociación Loser´s (Miembro de Honor forever el Gufo).
Jimbo y por temitas de índole física, no se ve preparado para afrontar este torneo que la verdad promete y que va a ser muy exigente. Pueden haber emparejamientos dinamita... y ostias rollo non stop.
Mi apuesta especial es por mi peluchín, por otra parte espero que la serdica ilisitana quede el último en el torneico y sea coronado como lo que es, un extreme loser jjaaaa jaaaa y jaAAA
1 septiembre 2012 16:03
lubo13. torneo cerrado
1 septiembre 2012 18:55
lubo13 apuntado. Let´s go!!!
2 septiembre 2012 12:29
NOTA LA ORGANIZACIÓN (Sorteo)
Según lo establecido en los estamentos de la "Normativa Loser y Regulación. Versión 2.0 2012", habrán tres bombos según niveles. Dentro de cada bombo los jugadores irán numerados al azar. A las 15,00 PM (retrasmitido en exclusiva por Eurosport) habrá gala de inaguración, básicamente la Carmellica quitándose el pijamica, que se me acaba de despertar. Posteriormente, y a las 15,10 el maestro de ceremonias "Lord Peluchín" con smoking y en perfecto francés, me dará una combinación de números que configurarán los 4 grupos de 6 jugadores. Ejemplo: Bombo :1 jugadores con los números 3 y 7, Bombo 2: jugadores con números 1 y 3, etc.... Con una sincronización perfecta, a las 15,00 Peluchín recibirá un email con la relación jugadores números....
Es decir, chavales, la posibilidad de tongo un amaño de los grupos por parte del organizador, o sea yo vuestro puto amo y señor, es igual 0. Como veis, la limpieza y trasparencia de la Organización es máxima.
Estos son los bombos (no os quejareis cabrones cómo me lo estoy currando....)
bombo 1
ESTYLIST, GUILLOCRACK, YOUSEPE40. TOYTENIS, RUBEN GL, DCO11, SETRUCO, CARPLUS77
bombo 2
GIOGIO NAVAS, DIAZCRESPO79, CHEROSKI, ATTHER555, JUANCHO, JOSE ANTONIO, DRAGONKHAN, TCNFBR
bombo 3
VCTOR, WILLY, AXEL, TECNOREKO, ISABEL, LLIMO, FIRED, LUBO13
2 septiembre 2012 12:52
camnbio de planes, los responsables de todo el "show bussinnes" me comunican que Peluchón saldrá con la Carmellica también durante el sorteo...
2 septiembre 2012 12:56
cambio de planes, la Carmellica se ha atragantao al manipular ciertos temitas... y el strip-tease lo hará el gufo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 septiembre 2012 13:11
Grupo 1 : estilsyt, toytenis, dragonkhan, giorgio navas, llimo, vctor
Grupo 2 : guillocrack, carplus77, juancho, atther555, tecnoreko, fired
Grupo 3 : rubengl, dco11, diazcrespo79, tcnfbr, axel, lubo13
Grupo 4 : yousepe40, setruco, cheroski, jose antonio, willy, isabel
PRIMERA JORNADA:
Grupo 1 :
estilsyt vs toytenis
dragonkhan vs giorgio navas
llimo vs vctor
Grupo 2
guillocrack vs carplus77
juancho vs atther555
tecnoreko vs fired
Grupo 3
rubengl vs dco11
diazcrespo79 vs tcnfbr
axel vs lubo13
Grupo 4
yousepe40 vs setruco
cheroski vs jose antonio
willy vs isabel
2 septiembre 2012 13:20
espero que dado que todos somos mayorcitos de edad, sepamos cuadrar fechas y sobre todo no haya malos rollitos.
En caso de bola muy dudosa mi opinión es que se de siempre "IN", aunque lo dejo a vuestra elección. No olvidaros que esto es un torneico para pasarlo bien y darle a la bolica. Cualquier tontería o mal rollito que me llegue, a la puta calle! Recordarlo, ahora mismo soy el puto organizador.. y mi Peluchín mi consejero, que todo lo ve y todo lo sabe..
2 septiembre 2012 13:21
Plazo para la primera jornada domingo 09 de Septiembre.
2 septiembre 2012 15:44
2 septiembre 2012 16:26
en este partido la "recomendación" de dar las bolas dudosas "in" no tiene validez. Propongo que se tomen unas cervecicas y/o horchaticas pa rebajar tensiones.. y que se den un besito!! jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Joder! Con las ganas que le hemos puesto al temita para hacer un sorteo en condiciones sin trampa ni carton... Deberías ver el mensaje con total sincronización que nos hemos mandado. A las 14:59 exactamente la suerte decidió. Siempre caen algún partidico morboso. Cualquiera que le toque jugar a la serdica ilisitana tiene ya una audiencia que ni un Barça-Madrid....
2 septiembre 2012 19:34
Veo que vais todos a tope con la cope. Os aviso que el torneico es muy largo y que la people se puede desfondar.
Por otra parte, veo que no os tomais a mi Peluchín, cualquier falta de respeto hacia él supondrá la descalificación inmediata.
2 septiembre 2012 21:15
Por temitas de privacidad, Ley 15/1999, no está permitido ese temita. Cualquier duda contactar con vuestro puto amo.
juancho propongo a mi gran y lejano primo y amigo peluchín como (a parte de consejero) mascota oficial de la liga, y que asista vestido como tal a la gran final del torneo. Se hace una pequeña derrama y entre todos le pagamos el trajecito.
Como no va a llegar a la final no va a haber ningún problema, y si llegase que coño que juegue con el traje que valdrá una pasta, y para finales de octubre igual hace hasta fresquito y todo
3 septiembre 2012 14:33
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: no hay ni que decir que desde hoy podeis empezar a daros los unos a los otros pal pelo como descosíos. Me refiero, no voy a poner los próximos emparejamientos. Podeis ir quedando con la people para organizaros.
Os recuerdo que el domingo 16 de Septiembre el que no haya jugado mínimo 2 de los 5 partidos se va a la puta calle.
Cheroski y yo hemos jugado "casi" el primer partido del grupo "Andreas Seppi" (Este tío no se merece darle nombre a ningún grupo, pero las ocurrencias de Juancho son inexcrutables e incontestables porque se lo curra y se lo gana con creces. Sólo él sabe ajo q). Digo casi porque cuando íbamos 6-4, 2-6, 5-3, se nos ha acabado el tiempo y había gente esperando
3 septiembre 2012 19:21
Dado que habéis decidido por mútuo acuerdo jugar otro de nuevo, el organizador se abstiene de meterse en estos temitas. Y es más, chavales, tomar nota del fair play de ese partidico y que sirva como ejemplo.
Con respecto al temita Seppi, lo escogido en plenas facultades mentales. No sólo es el vigente ganador del torneo de ATP 250 de Belgrado ante B. Paire (ojito al dato!), sino que reparte ostias como panes. Motivo suficiente, para dar nombre a uno de los grupos.
Gracias Juancho por contar conmigo en la liguilla, pese a haber estado algo desconectado del mundillo.
De modo que bueno, ya se terminó la época de berber y playita...y ahora toca coger la forma, dar hostiones como panes a la pelota y correr hasta echar el higado alcoholizao de mojitos.
-Un saludo a todos.
4 septiembre 2012 12:12
llimo, el navicas me acaba de comentar que antes del partidico te invita a una paellica con su señora.
nacho85, adrianvcore, si os dejan apuntaros, lo suyo sería jugar por Albacete o alrededores...¡¡manteneros firmes y no consintáis bajar un kilómetro más!!
PD: Menos con Sirroger, que ahí sí que tendréis que llegar hasta la Albufereta para jugar en su pistica (pero bueno, os sale gratis, sólo pagáis gasolina).
4 septiembre 2012 17:49
Hola chavales,
En principio el torneico está cerrado, de hecho ya se han jugado un par de partidos. No obstante, si alguién que no haya jugado aún se retira por lesión u lo que sea, entraríais en este orden: nacho85, adrianvcore y tony2 con su mono de majasista
4 septiembre 2012 18:42
Atiende juancho: nacho85 y adrianvcore son de los Madriles, como mi menda, así que jugar les iba a resultar complicado, a no ser que vivan en Alicante, que no parece.
Hoy sí: repetición de partido, casi calcado, pero con final feliz para mí. Grupo Andreas Seppi: JOSE ANTONIO vs CHEROSKI: 6-4, 4-6, 6-2. Lo siento por Benja que es un caballero y progresa adecuadamente en su tenis, pero contra mí, por algún motivo psicológico, no acaba de cuajar un partido completo. Han sido dos horas intensas (después de las dos de ayer) y ha habido que recurrir a la luz artificial. Mañana más: prepárate GranWilly, llego cascado pero con la moral muy alta.... jejeje.
5 septiembre 2012 20:10
tomo nota! vaya toalla!
Navaaaaaasssssss! Si el lúnes jugaste como un muy extrem loser.....Qué ha pasado? Chemita ha jugado con la mano derecha? Has utilizado 2 raquetas a la vez y has repartido makokis a diestro y siniestro? Joer con la serdica! Yo pensaba que ya se iba a dedicar a la pesca de forma casi profesional y vender sus raquetitas......
Chema....creo que no hace falta decir mucho....probablemente tu derrota más humillante...
5 septiembre 2012 20:24
AVISO IMPORTANTE: paquetes, mandarme privado con el resultado si no se me escapan. Esto va por todos. (lógicamente ahora no, ya está actualizado)
Besitos, muuuchos besitos!
6 septiembre 2012 11:40
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: voy a estar de viaje hasta el domingo. Por favor, importante, cualquier partido que se juegue qe el ganador me ponga un mensaje privado por aquí, a través de la página.
Mientras tanto, cedo todos mis poderes a peluchín.
7 septiembre 2012 14:34
NOTA IMPORTANTE DE LA ORGANIZACION: Daros pal pelo como descosíos. El que logre hacer una bicicletica le regalo una de mis Volkl PowerBridge 10
7 septiembre 2012 18:30
Estás crecidísimo giorgio XD
A falta de confirmación oficial y de los correspondientes controles anti-doping y apelaciones por parte de ambos jugadores el partido, tal vez más esperado de esta primera fase, ha concluido con el resultado ajustado siguiente.
Navas-Llimo: 6-3/6-0.
Con esta sufrida victoria la serdica se encarama al liderato de su grupo con muchas opciones de clasificación para la fase pijwinner!
Estoy aqi en la playica con mis cañicas despues de darle pal pelamen al sr.llimo... No veas lo agustico qe estoy y qe bien sienta la victoria,solo falta qe piqe una doraica de un par de kilos pa comermela esta noche a la salud de juanchèt y de sus calsetinicos... Por cierto goku de sudar pescando na!! El agua esta fresqita fresqita.mando un saludito a chemita qe despues de nuestro partido del jueves el pobre esta desanimado.. amino chemita!! Jaaaaaaaaaaa
Me imagino que cuando llegue lo dira el puto amo del torneito...
Algunos deberían ponerse las pilas ya!
Recuerdo que los que no hayan jugado 2 partidos para el día 16 de septiembre serán descalificados.
Me parecería una inmensa FALTA DE RESPETO hacía Juancho principalmente pero tambien hacia los demás participantes no cumplir con lo único que se nos pide hacer...JUGAR AL TENIS!!! Nadie nos ha obligado a participar en este torneo ni se nos ha pedido nada salvo jugar un partido por semana...
Unos cuantos no han jugado todavía ni un partido...espero sinceramente tengaís ya fechas y horas decididas para jugar esos partidos...
GRACIAS
9 septiembre 2012 18:07
¡Qué falta de tó, diormío!
Nada nada, ya se aviso que tonterias las justitas, me parece bien que de vez en cuando meter cañita al personal como dice la serda jaaaajaa el lunes te vas a encontrar con un peluchin enfadado y lo vas a pagar tu.
A mi esta semana me toca... el actual campeón de la liga looser, y el último partido que jugué, 6-2 6-2, fue con el finalista al que dio pal pelo Setruco(JoseAntonio)... osea que bien XD. Igualmente voy a tope Salva, sin nada que perder ;)
Goku es un "mega-pij-osea-winner-pa-chulo-yo".....pero, a pesar de ello, chris_10, te lo vas a pasar bien con él....jajajajaajaaaaaaaaaaaaaaa
Y Llimo, el día que te aclares con un resultado de un partido tuyo (agradecemos todos que por lo menos sepas quien ha ganado...) hacemos una colecta para regalarte la equipación completa de extrem loser...calcetinicos tobilleros, gorrita de tapar temita, völk estampada en el suelo, cañitas de pescar, pelotas de padel gastadas, etc....jajajaaaaaaaaaaaaaa
Gracias peluchin, seguro que lo voy a pasarlo muy bien con el Sr. Goku en la pista pero claro no lo pondré fácil tendrá que currar un poco pa dar más morbo el partido hehehe. Sr. Goku soy conciente que voy a perder en el partido pa miercoles pero bueno el partido esta servido.
Gracias Navas por la información que toa de aquí lo tenian callao sobre el Sr. Goku hehehe, seguro que si que va ser un caballero y lo más probable me va meter una bisicletica sin piedad. Me gusta el reto un monitor contra un alumno de tennis desde Capital Madriss City, así a mi vuelta a Madriss me llevo lo aprendido con el Sr. Goku con mucho gusto.
Ya veremos si la tengo fácilico contigo eso hay que verlo en la pista soy una de los EXTREMESS entre mis colegas tennistas aquín en Capital City quedas avisado Navas.
10 septiembre 2012 00:56
resultados actualizados!
10 septiembre 2012 01:04
a cualquiera de mi grupo si puede mañana que me avise. Tengo la semana super jodida y me temo que voy a tener que hacer doblete de Albacete el mismo día para no autoeliminarme.
10 septiembre 2012 10:49
cualquiera del grupo WAWRINKA, si alguién puede a última hora de esta tarde que me avise.
10 septiembre 2012 15:11
alguién de mi grupo q
10 septiembre 2012 15:12
alguién de mi grupo que puede mañana por la tarde sobre las 20,15? voy a tope
Joder Navas! Te ha quedado un comentario muy "Fair-Play". Ahora me da palo meterme contigo....
"Navas ha sido un rival muy digno que me ha puesto las cosas dificiles y a pesar de lo abultado del resultado he tenido que darlo todo para derrotar a ese gran campeon."
¿Esta bien así?
10 septiembre 2012 15:20
pareceis dos putos maricas!
Cada día baciláis mejor, que derroche de sabidurencia y alegría. Y el Organizador, que gasta maneras de malote y seguro de ligón de 1ª y vida golfa (me recuerda mis años salvajes, de los 28 a los 33). Eran suficientes 3 horas de sueño y a las 08,00 A.M., pillaba bolsón con mis 2 raquetas de madera ...[ Aquello ], que me hace reconocerme en algunos de vosotros.
Chris, siempre por encima de la ola....... Madrileña que paseas tu palmito, ole que sí, ole que siiiiiiiiiiiiiiiiii.
Está claro que Peluchinchin, junto al Organizador, son la crema de la intelectualidad.
Y ese amigo Navas, esto no sería lo mismo sin su apoyo y las doraicas de 2 Kg que pilla.
Abrazos para toda la big people of this family.
10 septiembre 2012 17:34
NOTA IMPORTANTE DE LA ORGANIZACIÓN: tras estas palabras de nuestro querido Periquín, sólo puedo decir que la organización, o sea el puto menda, ha decidido de forma unilateral que PERIQUIN sea nombrado Miembro de Honor con carácter vitalicio. Unámonos todos de las manos y mandámosles muchos besitos a Periquín desde aquí.
atencion peluchin, mano derecha del master, gran hokage juanchet, reglas del round robin....
en caso de empate a victorias entre dos jugadores, prevalece el partido diresto,... pero ATENSSION!!!! en caso de empate a vistorias entre 3 o mas jugadores se computan los sets de TODOS, repito TODOS los partidos del grupo....... jaaaaaaaaa, desde aqui te huelo......
10 septiembre 2012 20:21
vaya serda. Ten cuidao chris que los ilisitanos no son de fiar. Te dice de quedar al tenis y después te saca la cañica de pescar, y acabais a Sta Pola pescant sardinetes de meeerda
10 septiembre 2012 20:32
jaaaa ni pájara mental ni ostias serdas. No reniegues de lo que SOMOS, somos EXTREME y tenemos que lucirlo cn orgullo. Todo hay que decir que el primer Extreme fuiste tú.
Muchas gracias Navas, ojala que pudiera quedarme en vuestro tierra y aparte de la cosas que has encionado me encanta vuestro good humor. De todas formas cuando vaya por ahí os iré avisando para jugar, por lo menos tengo algo seguro en esta tierrica con quien poder jugar.
Keep that good humors people
saludos a to
hahahaha gracias por ese consejo Juanchete tendré cuidado a ver lo que saca de su bolsa si es la raqueta o la caña de pescar si las pelotas o los cebos para cebar a los sardinicas. Justamente nos vamos a jugar en Santa Pola es que será verdad lo que dices Juanchete? Jopeta chicos es que me parto con tu comentario Juanchete de verdad, Navas lo digo todo con mucho cariño se que no va ser así.
10 septiembre 2012 21:41
Nombre: Juancho
Alias: El cañonero de la Albufereta
Indumentaria: Gorrika y calsetinicos tobilleros.
Tenista Preferido: El jubilata de Roddick , antiguo "Bombardero de Nebraska" y actualmente jubilado y pescando salmones en Nebraska casi igual que hace Navas con sus sardinillas en Santa Pola.
10 septiembre 2012 21:55
nada, sólo quiero jugar de forma digna. Este finde me he sobrepasao y estoy para el arrastre. Me das a ganar con la puntica del nas
10 septiembre 2012 22:05
salidos,... la Carmellica es una artista, especialista en las artes musicales. No la trateis como un trocico de carne.
10 septiembre 2012 22:14
si, en eso te doy la razón es mu limpica y aseada con sus cosas, en eso que no te quepa la menor duda. Eso sí, en otras cosas es algo más guarrilla...
Ahí le has dao Yousepe, que mirada mas felina, bbbbbbrrrrrrrr, quién se queda solito con ella a puerta cerrada? En la foto n 15, la niña bonita, si le echamos perspectiva a la cosa, pensemos que la Carmelica es el Empire State y nosotros la miramos acostaos, osea de abajo arriba............. Me voy a beber agua.
10 septiembre 2012 23:25
yo prefiero la 8, es donde sale más tapadica y mostrando su verdadera cara y motivaciones intelectuales.
11 septiembre 2012 13:35
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: vuelvo a estar out hasta el domingo, de nuevo delego en mi manica derecha, Peluchín.
Peluchín es desde mañana vuestro único amo y señor, sus palabras son mis palabras. Como alguién ose tocarle los huevos al Pelu, se va a la puta calle directamente. Tonterías pocas chavales, este es un torneico serio. Besitos a todos, muchos besitos!
11 septiembre 2012 17:58
mandarme a mí lo privados
Es eso cierto juanchet? Le has dado pal pelo a la gran novedad, sensación y promesa de esta liga? Guillocrack ha mordido el polvo?
Los favoritos están sufriendo...Ayer el egipcio(yousepe) sufrió la ley de setruco, hace unos días Rubengl las pasó canutas con diazcrespo y hoy el extrem loser con sus calcetinicos y con la mente de viaje le da lo suyo a guillocrack que es, según las casas de apuestas, uno de los grandes favoritos a alzarse con el titulo.... El factor cancha esta siendo definitivo.....jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siento informarte toytenis que juancho se ha confundido de orden al poner los juegos. Lo que está bien es mi nombre en amarillo, he ganado 6-3 7-6(1). Ha sido un partido duro con un primer set de gran nivel. El segundo ha sido más flojo y juancho ha tenido tres bolas de set con 6-5 y saque para él. Saludos y buen partido crack!!
No lo sientas guillocrack!!! Más bien me alegro que le hayas dado su merecido a la serdica de la albufereta!!! Lo que me sabe mal es que te haya hecho tantos juegos....jajajaaaaa
Había bajado tu cotizacion en bet&win pero a vuelto a subir como la espuma. Ya no se paga ni una mier.. por una victoria tuya....
11 septiembre 2012 18:48
Me parece que me infravalorais y a más de uno le voy a dar un disgusto. Ya está bien de tanto cachondeito y tanto tontería.. os olvidais que soy el puto amo y organizador del torneo y salvo peluchín (que tiene carta blanca para darme cerita) el resto me debéis respeto. Si no, a la puta calle!
11 septiembre 2012 20:08
Te lo explico yo yousepe, es por una de tus actuaciones con Bangbross, en la peli que hacías de Yousepoks, el taladro de El Cairo. A peluchín le gustan ese tipo de movies, se las sabe todas..
como no he llegado a tiempo a la liguilla y quiero participar en este foro de cachondos mentales.... quiero anunciar que he sido el primero en darle palpelo a la señorita Chris_10 (7-5 6-0). hay que decir que ha sido un partido igualadisimo y que lo hemos pasao pipa, lo del rosco ha sido culpa de la vieja del albahia que estaba tocando las narices y metiendo prisa la muy pelleja y se ma venio abajo la muchacha.
Por cierto es un encanto la chica, asi que nada de hacerle el viejo truco de llevarla al 40/15 y luego decirle que las duchas son unisex..eh goku?!
11 septiembre 2012 20:30
que es un encanto siginifica que está de buen ver y esas cosas? dicho con todo el respeto, eso siempre.
He oido que es una de las del equipo de futbol de Butarque Leganes, pero no se cual de ellas es.
http://www.frikipedia.es/friki/Legan%C3%A9s
pues a decir la verdad no esperaba que jugará hoy por la tarde despues de mi largo viaje y me ha venido muy bien además. Un partido como bien dijo Wawrinka igualadisimo, muy pelado en cada punto y sobre todo muy pero muy divertido y nunca he visto un chico jugar así dando pelotazo a to leche con efecto a la bolica y sin tonterias en la cancha y asi lo hizo si Sr. asi da a gusto jugar con esos estilos a ver quien da más.
hahaha wawrinka ya me recomiendas a to alicantinos gracias, eres genial por lo menos no piensan que soy un paquete en la pista y ya me has visto como juego en la pista aunque soy EXTREME en Capital City claro que todos no teneis es mismo estilo de juego y me gusta como das las pelotas a to gas sin piedad eso es jugar de verdad y no olvidemos tu estilo de golpearlas con efecto y liftado. Que lo sepais alicantinos es un buen jugador y lo da todo lo que dice todo.
a ver lo que me espera mañana con el Sr. Goku será non stop in the court seguramente, pero bueno la de hoy es una lección de aguante en la pista jugar mucho y beber poco esto es peor que los tenistas profesionales. De este paso me vais a matar de sed in the court Alicantinos que no estos acostumbrada de este tipo de juego que pero bueno aguantaré hehehe y con Navas a ver que tal el jueves. Goku tienes alumno estupendo en todos sentidos.
La Sharapova madrileña, Chris, ejemplo de actitud triunfadora y espíritu de lucha, estilista de la raqueta, nadie discute su talento y sagacidad tenística, está haciendo una gira por tierras alicantinas, dejando constancia de su calidad y simpatía. No pares sigue sigue. Juega, disfruta, ríe, celebra, siente ,vive, farandulea. Muchos de aquí te envidiamos, sigue contándonos tus partidos.
11 septiembre 2012 22:09
AVISO DE LA ORGANIZACION: los siguientes jugadores sólo han jugado 1 partido. Recuerdo que el próximo domingo 16/sept es el último día para jugar como mínimo dos partidos.
estilyst (1 partido)
vctor (1 partido)
carplus77 (0 partido)
tecnoreko (1 partido)
juancho (1 partido)
dco11 (1 partido)
lubo13 (1 partido)
axel (1 partido)
tcnfbr (1 partido)
setruco (1 partido)
cheroski (1 partido)
Periquin me has dejado sin palabras y colorao hehehe. Eso intento hacer jugar, reir, celebrar y sobre todo disfrutar en la pista con la buena compañia de los Alicantinos. Es un placer y suerte a la vez contar face to face con estos salaos de Alicante la verdad, lo más seguro todos ellos son buena gente aparte de su bueno humor claro. Disfrute jugando in the court casi non stop a toa gas ayer noche con Jorge, pelotas que van y vienen casi como un cohetes y asi da a gusto jugar. Sr. Goku lo que dijo Jorge tiene explicación es que me el no paraba de hacerme ir pa un lao o otro y eso me hace que no pare ya que fue un partido super interesante y intenso en el primer set ya que estaba mentalizada de que no me dejará un rosco y al final lo hizo en el segundo set y lo hizo en 20min pis pas pum y visto no visto y pa casa. Con orgullo lo lleve a casa el rosco pero eso si contentisima y da a gusto jugar así como Jorge sin piedad en la pista dando pelotazo que no impporta si eres chica o no es un CRACK a to regla.
OJITOS Alicantinos que en cuanto Jorge (WAWRINKA) esta a 100x100 el que quiere jugar con el lo va pasar de lo lindo in the court.
Nos vemos luego Sr.Goku
Duelo al amanecer, antes que salga el sol ya estabamos ahí con las raquetas desenfundadas...es lo que tiene tener bebes en casa!
A pesar del resultado, el primer set malo por parte de los dos y el segundo con peloteos más dignos e interesantes. Habrá que repetir sin la presión del tiempo. A la proxima tal vez empezemos a las 6 de la mañana?! Jajajaja
Pero qué pasa con el equipo que habita en el Martinez Valero, antigüo (Altabix). Amigo Navas, que cuén del Elche, que está imparable y lleva cuatro victorias consecutivas ?.
Qué signo 1X2, habría que poner en el derbi, Villarreal-Hércules. Está el temilla animadete por la provincia.
Mucho Roddick de los eggs....pero hoy ha anunciado su retirada un grandisimo campeon autoctono. El grande, grandisimo FERRERO. A este sí que le truncaron una carrera todavía más brillante de la que ha sido las puñeteras lesiones. Si no fuera por eso Nadal habría sufrido bastante màs para ganar 7 Roland Garros. A mi su juego lleno de inteligencia siempre me gustó...
Dragonkhan si a Jorge me hizo un roskito no significa que navas me va hacer 2 o más eso ya lo veremos y antes de que pase eso tendrá que currarlo mucho hehehehe. Me estas metiendo miedo pero no lo tengo es un reto más para mi ya que lo de ayer fue lo más lindo y sufrido por to lo alto.
Navas no creo que Sr. Goku me cansará mucho in the court eso si pediría que me dejara beber agua de vez en cuando para reponer fuerza ya que vos jugais non stop in the court que no estoy acostumrada aun. En cuanto más me cansa mejor aun asi recargo pilas a tope por la noche hahaha. Estate tranquilo y descansado para mañana que te espera un partido de lo lindo, nunca se sabe si se reiran de ti o te felicitaran ya veremos mañana que cachondeo hay despues de jugar conmigo hasta entonces esto es una incognita por ahora. saludos
Así es, Ferrero ha sido el segundo tenista español, trás Carlos Moyá, en ostentar el nº 1 mundial, en Septbre. del 2003. El jugador de Ontinyent, fué campeón de Roland Garros, en 2003 y finalista del US Open ese mismo año, y del Master en 2002. Ganador de un montón de títulos, en más de 30 finales.
"Juán Carlos Ferrero, ha sido uno de los grandes del tenis español. Siempre defendió a nuestro equipo de Davis y nos hizo vibrar como muy pocos. Siempre le recordaremos", comenta el presidente de la RFET, José Luis Escañuela.
Una pena lo de Ferrero... pero es lo mejor que podía hacer. Con la edad que tiene y las lesiones que no le respetaban, es mejor retirarse como un grande y no seguir arrastrándose.
En sus años de gloria es cuando daba gusto seguir los partidos de la ATP y no ahora, que independientemente de quién juegue, de cada 4 frases que dicen los comentaristas, 5 son sobre Nadull.
Tengo un respeto enorme por los tenistas, creo que es el deporte mas selectivo que existe y en el que mas dificil resulta ascender en la clasificacion. Ser de los 100 primeros me parece increible, los top ten ya son de otro planeta y los 3-4 primeros ni hablamos.
Dicho esto y repito, con todo el respeto hacia Ferrero, tenista que admiré siempre, me parece que ha hecho menos para llegar al numero 1, que por ejemplo Ferrer para estar el 5 del mundo (fue 3). Me gustaria destacar el resurgir de las tres ultimas temporadas despues de una larga sequia de titulos. Si llegar es dificil, volver a ganar cuando estas de bajada es lo mas. Lo de la edad es relativo, esta bien que 32 son unos cuantos, pero ferrer y federer tienen casi la misma edad y ahi estan
Exacto, es una pena lo de las lesiones de Ferrero (ha sido un grande pero podría haberlo sido mucho más), como también es muy amargo que gladiator Ferrer no haya ganado ningún torneo de los grandes. No creo que haya muchos tenistas que lo hayan merecido tanto.
Tiene que ser duro mantenerse en lo más alto durante ya tanto tiempo sin haber ganado un grande y además teniendo que soportar (como un señor) la dura sombra de super-Rafa...
Ojalá gane alguno antes de retirarse, aunque cada vez se le pone más difícil.
14 septiembre 2012 14:11
resultados actualizados.
14 septiembre 2012 16:42
maricas, la que liais por unos avioncicos de merda. Yo cuando oigo el rugir del avión me pongo literalmente a tope con la cope y me entrego en cuerpo y alma
Acabo de darle un repaso a la clasificación actualizada, y veo que algunos se pueden ir del torneo por no haber jugado sus dos partidicos antes del domingo... Entre ellos mi gran amigo y ganador del torneo winner Rubén... Ostias!!! y el organizador del torneo tambien.... Jopeta como está el hornooooo...
14 septiembre 2012 17:26
Sip, y que no os quepa duda que no me temblará la mano. Bueno, realmente será Peluchín mi brazo ejecutor, mi secre, al que mandaré para que notifique al/los interesado/s su eliminación, rollo buro-fax.
Gr. Nishikori
Toytenis vs Vctr: 6-3/6-4
Y que no se fien los que no han jugado todavía con Victor.
Creo que necesité de 8 pelotas de partido para derrotarle.
Navas, Victor te va a dar pal pelo y a ti tambien Dragonkhan....estaís avisados. Victor es un rival dificíl y le gusta soltar makokis. Y, sobretodo, tiene un revés que vale para algo no como alguno que yo me sé....
14 septiembre 2012 21:16
actualizado todo
Granwilly que no somos de piedra, por curiosidad, el donuts era de azucar o de cocholate ?, si te dá buén resultado para ganar partidos, dímelo y me como uno de cada, pero dímelo solo a mí que no se enteren. Y gracias por el pronóstico, aunque me he ido hasta el 1X, porque el Hercules, tiene que espabilar.
14 septiembre 2012 23:49
Ni caso a toytenis... Mi objetivo para este torneo es no llevarme un rosco ya que tarde o temprano tenia que pagar todas y cada una de las cervezas q me he tomado este mes de agosto...
Eso si, partido divertido y con muy buenos puntos, aunque lo mismo el sabado que viene le toca pagar los platos rotos a navas
15 septiembre 2012 11:32
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: a falta de un día, más de la mitad del grupo Radwanska (dco11, lubo13, rubengl, tcnfbr) se va a tomar por saco. Lo mismo te digo Carliki y servidor.
15 septiembre 2012 19:42
Lo prometido es deuda, tienes una Volkl de regalo. Pásate cuando quieras para recogerla...
Guillocrack, cogela si quieres, pero ni se te ocurra jugar con ella! Pesa sobre ella una maldición tremenda. El que la utilize alcanzara la gloria, sí, pero luego caera en los abismos más profundos del extremismo loser....
Eres muy joven todavía y parece que no necesitas nada más que tu pericia para machacarnos a todos por lo que mucho ojito con la Volkl...Echarías a perder tu futuro! Juanchet cree que regalándola se librara de tamaña profecía y que su estatu de vieja gloria pasara a mejor vida y podrá recuperar sus mejores día, pero NOOOOOO, esta acabado para siempreeeeeeee....
15 septiembre 2012 21:42
Lo siento x el retraso de mis partidos, estuve esta semana fuera de vacas, quede el lunes con tcnfbr y pretendo quedar manana con deco11 xa x la tarde si no puede pues martes.
Con el resto no me importa quedar el miercoles y viernes.
Wait news from group
-Yo este Domingo trabajo y no puedo asegurar a nadie a que hora podría estar para jugar (por eso tuve que adelantar el partido que tenía con tcnfbr para hoy, pese a jugar otro por la mañana...), sino ya me gustaría quedar para jugar contra ti. Intentalo con alguno de los otro componentes del grupo. Yo , en caso de que me sea posible, te lo haré saber lo pronto que pueda.
Suerte, y encuentra a alguien como sea.
16 septiembre 2012 10:59
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: a partir de mañana jugar partidicos rollico non stop. Cuanto antes acabemos la fase de liguilla, antes empezarán las verdaderas ostias e humillaciones. Dar cerita señores, reventar al rival y que salga de la pista como si le hubieran puesto al rival un petardico en el culo.. eso sí, siempre con mucho respeto y educación.
16 septiembre 2012 11:19
Nuevo resultado: Carliki vs tecnoreko 6/1 6/0
16 septiembre 2012 11:34
En sus dos partidos ha repartido cerica de la buena: idéntico resultado en ambos: 6/1 6/0
Y yo pensaba que el extreme loser iba a ser mucho lujo para mí y veo que aquí se van viendo ricas rosquillas, Digo sin rubor que me han metido 2. uno anotado y otro hipaspista que tuvo el enorme detalle de no anotarlo, de ésto hace igual 7 ó 8 meses. Ganar yo un set, creo que sería mera anécdota, pero han intentado verdaderos tigres meterme el pan redondo y ahí estoy, no sé cuanto aguantaré, ya lo veréis.
16 septiembre 2012 22:22
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: pasan todos los jugadores excepto Rubengl y el menda, quer no hemos podido jugar el mínimo de 2 partidos.
Suerte y a tope con la cope!
Como subsecretario del amo y señor del torneo opino que si los 2 moñas que no han sido capaces de jugar 2 partidos en 2 semanas faltando así al respeto a los compañeros que sí han cumplido las normas y al señor organizador(que es el más gilipollas de entre todos los gilipollas, dicho sea de paso....) juegan un minimo de 2 partidos más en las proxima 72 horas se les permitirá seguir en el torneo.
OJO! Porque vemos todos predisposición por parte de los infractores a enmendar el error y, de momento, su no cumplimiento de los plazos no perjudica a nadie en exceso.
Pero de ninguna manera podrá servir esto de precedente para seguir incumpliendo los plazos por parte de nadie! Que nadie venga después lloriqueando que tal o tal otro ha tenido un trato preferencial!! SE ACABARON LAS TONTERIAS!!!
-Juancho, dejate de coñas y ponte a disputar todos los partidos que te quedan. Y el señor Ruben también tiene que jugar lo que le queda (como es lógico), ya que si yo no hubiera trabajado hoy, nos habríamos enfrentado a hostia limpia (no es que sea mi culpa, yo he hecho lo posible por quedar), y eso demuestra que existía la intención de jugar por su parte. Asi que, a jugaaaaarr...ambos.
17 septiembre 2012 09:35
a la próxima tontería chemica, a la puta calle!
Seguro qye si hubieran sido otros los que no hubieran podido jugar los dos partidos, se hubieran ido a la fucking street, pero claro clases han habido siempre...
En otro orden de cosas, el miércoles rememoraremos la final loser José Antonio y un menda... A que no sabéis donde??? Pista: pasa algún que otro avioncico... Jujujujuju
Chema, el polo para mi...
That´s Spain ! Que no se cumplen las normas? No pasa nada, tenemos otras.......
Ja, ja, ja. Es broma! (o no). Haced lo que gustéis, se trata de jugar al tenis por placer y con estos torneos nos obligamos un poco y nos picamos y se hace divertido, pero supongo que si la pelota bota fuera es out.
17 septiembre 2012 16:28
Es un tema que ya lo hablé con mi secre Peluchín y la decisión es definitiva. He sido además yo, el que por activa y por pasiva os he dicho que había que jugar mínimo 2 partidos hasta el pasado domingo.
-Por un tema de normativa abstracta no nos podemos quedar en el tornéo sin el organizador o anfitrión (por poner un símil de campeonato con sede fija), y tampoco sin el actual campeón...ya que esto así queda muy descafeinado.
El mensaje ha quedado claro: PRIMERO JUGAR!! Y despues trabajar, forn..ar, copazos con amigos, pasear a la familia, quedar con los padres o suegros, alguna cenita o cine con la pareja (pa que no se nos queje), etc...etc...y mas etcs...
-En definitiva, que no nos agamos los remolones y juguemos cuanto mas mejor mientras la salud y lesiones nos dejen. Yo estoy mas que nadie deacuerdo, pero aveces a algunos se nos tuercen las fechas, y no nos es posible jugar aunque sea lo que mas deseamos...y despues de ponerme tan profundo y de casi llorar, me voy a cenar o lo que sea que termine en"ar"
17 septiembre 2012 19:37
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: tras las eliminaciones de las dos grandes promesas del torneo, Rubengl (situado en cabeza en los pronósticos para llevarse la liguilla pijiwinners) y servidor (virtual vencedor de la liga loser), la liga continua.
Los emparejamientos para las fases finales quedan igual, lo único es que habrá dos personas que no tendrán que jugar los octavos (al igual que los 4º de cada grupo).
Por todo ello, os animo a que continueis repartiendo ostias como posesos. Me dicen mis asesores, que Peluchínse está perfilando como finalista junto con Guillocrack. Con respecto a los losers, las casas de apuestas se inclinan por una final Giorgio Nabos y athher555.
Besitos a todos, muuuchos besitos!
17 septiembre 2012 21:21
Me acaban de dar una gran noticia, me encanta.. jaaaa Setruco le acaba de dar pal pelo a benji, al que le mando desde aquí muchos besitos, muuchos muchhoos!! jaaa
Ante la insistencia de la prensa y debido al alboroto creado, debo salir al paso de los rumores y es mi deber como representante de la familia confirmar que durante las últimas semanas no os habéis estado enfrentando al verdadero peluchín, sino a su hermano gemelo Peluchon, muy suizo también él pero mas rosita y con más mala leche (http://www.barbapapa.fr/gb/barbapapa-family.html), se comenta entre la familia que llegó a jugar la previa de Roland Garros. Amenaza con no abandonar la península hasta copar el número uno.
Para vuestra tranquilidad, nuestro estimado Peluchín está sano y salvo en su tierra natal ganando peso comiendo chocolate del bueno, y viendo partidos de Sir Roger Federer.
No os preocupéis cuando vuelva el verdadero os daréis cuenta...
17 septiembre 2012 21:39
Ya me parecía a mí que aquí olía a gatico encerrao.
O sea que... ¿Peluchín, sino me he perdido el dramón familiar, tiene un hermanico gemelo que jugó las previas de RG y que le está suplantando en Alicante? No me lo creo. Si eso fuera verdad, nuestro Peluchín no se fumaría esos Malboricos al final de cada match, antes de montarse en la bici (agárrate and dont move you!)
17 septiembre 2012 22:06
Aquí de momento el único pijiwinner que tiene derecho a ser considerado como tal es Lord Ruben. Actual campeón de la I Edición del Torneo Losers&Winners, este veranico :)
17 septiembre 2012 22:34
una lastima, mi intención sin dudarlo, era la de dar pal pelico aterciopeladamente a la people
anyway me gustaria jugar con la gente del grupo para echar unas bolikis
17 septiembre 2012 22:34
una lastima, mi intención sin dudarlo, era la de dar pal pelico aterciopeladamente a la people
anyway me gustaria jugar con la gente del grupo para echar unas bolikis
A LA ORGANIZACION:
juanchet!!!, anoche te sento mal el peta???, no nos prives de la presencia de ruben entre los pijis, partidikos contra peluchin o carlikis o guillo estarian de pm...
y tu! loosers entre los loosers, te quiero aqui abajo pa arrancarte esa volk a base de roskitos.... muakas!!
anims q hoy tienes q humillar al navicas, q se vaya con los morricos llenos de tierresica...
18 septiembre 2012 13:00
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: he estado echándole un ojo a las clasificaciones y casi todos teneis 3 partidos jugados. Cómo lo veis para finalizar la fase de liga el domingo 30/Sept?
Por mi bien, yo termino mañana. Aunque veo que también hay varios con 2, supongo que son ellos los que deben decidir si les da tiempo.
Aunque ya no tengo opciones para la clasificación winner, no me he olvidado del primer puesto de los loosers, asi que eso me juego contra yousepe mañana.
18 septiembre 2012 15:14
Ola q tal,me acabo de registrar y estay interesado en apuntarme a esta liguilla,como puedo acerlo.muchas gracias
18 septiembre 2012 15:14
Ola q tal,me acabo de registrar y estay interesado en apuntarme a esta liguilla,como puedo acerlo.muchas gracias
18 septiembre 2012 16:37
sip, me tiene tontico este grupo, especialmente este temica: http://www.youtube.com/watch?v=YgPvRSAdK6o&feature=related
Aunque parece más marica que un palomico cojo, The Cult son un grupo de la ostia!
Es MUSICA amigo mío y ya está dicha la palabra mágica. Un cursi dijo que vivifica los espiritus sensibles, y yo no sabría vivir sin ella. Muy bueno ese Hard Rock, me he quedao con el sombrero negro, le quiero. Yo lo mismo escucho lo más antigüo, si me gusta que escucho a Skratch Bastid, por ejemplo ( I Ain´t Lazy ) "Yo no soy vago o perezoso", imaginemos esta música bajando una cadena de montañas nevadas, haciendo snow board http://www.youtube.com/watch?v=1aPpc8vR-lM.
18 septiembre 2012 21:55
me falta un resultado tuyo J a parte de este que otra has jugado?
19 septiembre 2012 11:01
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: me voy de viaje una semanica. Dejo a cargo a Peluchín de todo el tinglao, es mi persona de confianza, asesor, consejero y mano ejecutora.
Por mi parte sólo os pido chavalotes y chavalotas que cada vez que se juegue un match, me mande el ganador un mensaje privado con el resultado. Besitos a todos, muchos besitos!
Ok, Sensie. Apuntame en la lista aunque se que voy a palmar en 40/15 en na de tiempo. ¿Con quien me toca y quien me va dar pal pelo? Lucharé hasta el final para no hacer el rediculo delante de todos. Y para abonar la pastuki, te peudo pagar el mismo día no?
Nos vemos dentro de 3 semanas chicos.
saludos
Recuerdo, por si hiciera falta, a los que juegan partidos de liga que no se olviden mandar un privado con el resultado al puto amo(Juanchet).
Y recuerdo también que hay que seguir jugando. El objetivo es acabar con la fase de liguilla esta semana, antes de fin de mes, para así empezar con lo bueno, los cuadros winners y losers.
22 septiembre 2012 11:39
Q va dragon... Lo q pasa es q soy un puto paquete...
22 septiembre 2012 11:39
Q va dragon... Lo q pasa es q soy un puto paquete...
22 septiembre 2012 12:22
Q cabrosaso el navas... Voy a tener q quedar co alguien mas malo q yo para ver si gano un partidiqui... Juancho cuando puedes???? ;)
22 septiembre 2012 20:15
Destrozarte te voy a destrozar a ti peluchín cuando te coja!!!! Estoy esperando respuesta a mi desafio, cobarde!!!!! Nos hemos quedado un set iguales. Chemita me ha llevado de culo la primera hora de juego, vamos que me ha puesto mirando para la Meca
Asíque Chema le hizo un set a jm....interesante....acuerdate, jose miguel, que entre tu y yo empezó así.....
Tendrás tu revancha, dalo por hecho. Tengo varios desafios pendientes y pienso enfrentarme a todos ellos....Desgraciadamente empiezo a ir escaso de tiempo. Pero todo se andará.....
23 septiembre 2012 06:21
Cagón....
Bueno, pues termino mi fase de clasificación de la liga como primero de grupo... Tonterías las justas... La última rival y con quien me he enfrentado ha sido Isabel
El resultado ha sido 6-1 6-7 6-1 favorable a mi... Y si, me ha ganado un set y con todo merecimiento... Bravo por Isabel...
Pues yo también he terminado hoy mis partidos del grupo SEPPI. Partido contra Yousepe40, ganado por mí ( o casi mejor, perdido por Yousepe40): 3-6, 7-5, 6-1. La cosa empezó sin viento y bastante disputada, pero el primer set cayó para Yousepe por 6-3; entonces empezó a hacer bastante viento y me descentró totalmente, poniéndose Yousepe 5-2 en el segundo set. Yo creo que lo vió ganado y yo me agarré a la pista. Ahí me adapté un poco y le pasé la desconcentración, de tal forma que gané 8 juegos seguidos, apuntándome el 2º set por 7-5 y poniéndome 3-0 en el segundo, se apuntó un juego pero de nuevo, entre las prisas por acabar y ..., pues eso.
25 septiembre 2012 23:31
resultados actualizados!
26 septiembre 2012 18:03
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: último día para jugar partidos de la liguilla:
próximo viernes 5 de Octubre
26 septiembre 2012 20:53
Juancho, cuentanos cosikas hombre,
has jugado al tenis con algun moro??
27 septiembre 2012 09:27
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: hay un par de movies en el grupo Radwanska y Seppi. Con las normas en la mano la clasificación quedaría tal y como está puesta en la web.
En el caso del grupo Radwanska, hay un empate entre lubo13 y diazcrespo, dado que en el enfrentamiento directo ganó diazcrespo, este queda en segunda posición.
En el caso del grupo Seppi, el temita está más complicado. Hay empate entre yousepe el egipcio y cheroski. Dado que no hay enfrentamiento directo, he tenido que contar (tal y como pone en el apartado "NORMAS" de la web) la diferencia entre juegos ganados y perdidos de ambos jugadores. El resultado es que yousepe tiene un average de juegos ganados y perdidos de +7 mientras que cheroski es de +6. Por este motivo, yousepe queda DE MOMENTO tercero en la clasificación. Dado que hay de plazo hasta el viernes de la semana que viene para jugar partidicos, espero ambos encontreis una fecha para jugar vuestro enfrentamiento directo, que decidirá quien pasa a las finales pijiwinners.
Besitos a todos!
PD con respecto a mi viaje a Marocco os diré que he acabado hasta la polla de los moricos. Son muy espabilaos, más listos que el hambre. Sólo tienen un objetivo en la vida: la pastuki
27 septiembre 2012 09:49
NOTA DELA ORGANIZACIÓN: yousepe y cheroski, please mirar a ver si podeis encontrar un hueco para vuestro partido para antes del próximo viernes 05 de Octubre.
27 septiembre 2012 10:52
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: voy a estar de nuevo el finde out. Cualquier cosa a Peluchín.
Pido disculpas al resto de los foreros (desde aquí les mando un saludito!) por colonizar el foro.
Aprovecho para comentar a Fran, si lee esto, de la necesidad de modificar el apartado foros para evitar estas cosas.
30 septiembre 2012 15:12
resultados actualizados!
1 octubre 2012 20:23
NOTA DE LA ORGANZACIÓN: por favor, aquellos que tengan partidos pendientes, recordarles que hasta este próximo viernes 05/Oct hay tiempo para jugarlos.
1 octubre 2012 21:03
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: por favor, jugar pronto los partidos que la peñita tiene ganitas de darse de ostias y ya sabeis que estos torneicos van perdiendo aliciente with the pass of the days
2 octubre 2012 11:31
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: ya hay dos cuartos de las finales losers que se pueden ir jugando.
Chemica VS Willy
Cheroski VS llimo
2 octubre 2012 12:07
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: otros cuartos de final listos en las finales losers:
Tcnfbr VS Vctor
2 octubre 2012 21:56
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: prácticamente ya están todos los emparejamientos de las fases finales, echarle un ojito en la super web. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 octubre 2012 17:40
NOTA DE LA ORAGNIZACIÓN: todos los emparejamientos están listos!
El lunes de la que viene, 08/Oct/2012, último día para jugar partidiki. Si alguién no puede que lo comente...
Bueno....no abro un hilo con eso porque tampoco es tan importante pero.....
El Juanchet me ha tenido....Decir que estaba yo acabado y cagadito ante la inminente derrota es decir poco. Literalmente me salvaron sus vecinos de una humillante derrota.
Ibamos 6-4/2-6/5-3 cuando tuvimos que irnos....Salvé(bueno, realmente yo no estaba para salvar nada por lo que las habrá fallado la serdica de la albufereta) creo que 2 bolas de partido con 5-2 y saque para el extrem....
No sé que ha pasado pero esta claro que o Juanchet no esta tan acabado como creiamos o yo no doy más que para darle pal pelo a cuatro mataos...Me temo lo segundo...
No sé si darte la enhorabuena Juancho porque realmente no soy más que un paquete....pero bueno, para ti, casi ganarle a quien sea es toda una hazaña....
3 octubre 2012 19:28
ojito a lo que acaba de decir peluchín. Y porque no ha entrado en detalles técnicos que si no os entraría la caquita
8 octubre 2012 13:03
NOTA DE LA ORGANIZACION: ponerse las pilas, este próximo jueves 11/Oct es el día límite para jugar las primeras eliminatorias que todavía no se han jugado.
Pues Dani (Athher555) y yo hemos estrenado los cruces winners. Para variar ha sido un partido duro de c.... Más de dos horas con remontada incluída, incluso con el tercer set 5-2 en mi contra y tres bolas de partido para Dani, pero ya sabéis que mientras hay vida, hay esperanza y yo llevo al extremo esta máxima. A ver si os animáis y vais jugando que si no el torneo agoniza y pierde glamour. Juancho, ponte duro! (en el sentido que tu quieras de la palabra).
8 octubre 2012 23:02
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: aprovechando el comentario de Jose Atonio (por cierto felicitar a Dani por su participación!) pongo plazos fijos porque sí que es verdad, que si se dejan pasar los días al final es contagioso y acabamos pasando todos del torneo.
OCTAVOS JUGADOS ANTES DE ESE JUEVES:
CUARTOS: ANTES DEL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE
SEMIFINALES y FINAL ??
10 octubre 2012 21:34
NOTA DE LA ORGANIZATION: os comunico que los cuartos de final en las rondas finales WINNERS ya están completos. Lubo13 y carpluss77 están out por w.o.
10 octubre 2012 21:46
NOTA IMPORTANTE DE LA ORGANIZACION: plazo para jugar los cuartos tanto winners (que ya pueden empezar) como los losers (mañana acaba el plazo), hasta el próximo lunes 15/Oct.
Tonterías pocas con esto, que ya se está alargando demasiado. La idea es que las semis y finales se jueguen por la mañana en el 40/15, rollito non-stop, unas detrás de otras, sin mariconadas. Ya vais comentando de vuestra disponibilidad.
por fin hay final.. he ganado a dco11 7/5 , 6/4
y el jueves dia 1/11 nos volvemos a veer las caras en la final con Guillocrack,ke como ya dice su nombre,,,es un crack,
Bueno empezaremos a las 11:00 y ya veremos cuando terminamos...el que kiera ya sabe...en el 40/15 buen tenis,jejejjejeejejejjejeejjeje
tambien puede comprar las entradas en tictacticket,en servired,o en el romani,jajajajajajjaa
salu2
27 octubre 2012 20:11
¡Siempre a tope! No podré verlo porque llego el mismo jueves, así que lo escucharé por la radio de camino XD. Enhorabuena a los premiados.
1 noviembre 2012 13:37
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:
Tras la disputa del partidiki final winner, se corona Guillorack como máximo champion del torneo, quedando en segunda posición estylist. En la final loser, axel se impuso a tcnfbr.
Gracias a todos por vuestra participación en el torneiki. Gracias igualmente a los sponsors, aficionados, familiares, ball-boys, staff técnico, etc... Para después de navidades nuevo torneico pero esta vez a saco paco.
1 noviembre 2012 13:45
Pues al final si he visto parte del partido, a cara de perraco, con golpes buenísimos por ambas partes y con tie-break final. Además he conocido a gente que no conocía personalmente. Unos bandarras todos. Enhorabuena a Guillo que la pega a morir.
juancho