Alacant¿alguien se anima a jugar o pelotear? A partir del martes tarde · Volver al foro
Chris_10
9 septiembre 2012 11:54
Hola Alicantinos, estaré a partir del martes en vuestra ciudad por unos días y no quiero estar en casa metida tol día así que si alguien se anima a jugar o intercambiar unos buenos pelotazos from the Madris City mandadme un privi y quedamos fijo. Navas te reto un partidoo ya que me invitas a ir Alicante a jugar y ahí estaré a partir del martes por la tarde, el partido esta asegudao no te vas aburrir lo juro por micki mouse heheh. Aviso: si soy EXTREME para vosotros mejor verlo en la pista si soy o no, se admite todo tipo de criticas porque sé como sois de salaos no será como un bacalao hehe.
Espero veros pronto sobre todo en la pista.
Saludos
Gracias por tus animos amiga Chris, porque después de la cera que me están dando, me surgen dudas si me estoy matando innecesariamente, y en caso de ganar un día, considerarlo mera anécdota, porque lo normal es, como decía Vicente Fernández... perder y perder, pero como soy un valiente venido a menos, he apalabrado algunos partidillos con algunos santos, for the tomorrow day, ah, and for the face. Suerte en Alicante. Saludete.