PARTIDO EXTREME LOSER · Volver al foro
17 septiembre 2012 19:06
Sip, mañana saldré a tope con la cope. Ya tengo mis calsetinicos tobilleros preparaicos y la vestimenta oficial, rollo Roddick. Tengo un bote con 3 bolicas más o menos decentes... como vas de bolicas, serda?
Vaya partido más friki os estais agenciando...
A qué hora y dónde jugaís señores extrem?
Si es en el 40)15 en qué pista? Es que voy mañana a darle pal pelo a mi primito(tiene mono de recibir lo suyo) y no sé si podría concentrarme en mi partido si me mandaís la bola desde vuestra pista...
17 septiembre 2012 19:21
si no son Head ATP Championship ni te molestes en venir, yo no juego con otra marca que no sea esa. Peludas y duras como piedras, ideales para soltar brazo como un descosío.
18 septiembre 2012 09:40
Navas, serda, sé que estás ahí... estoy ahora mismo en puro trance de meditación, reuniendo toda mi energía vital y mentalizándome para darte pal pelo como jamás antes se ha dado a alguién.
18 septiembre 2012 10:30
Navas, eres una serda, para ganarte lo tengo fácil. Bolicas al revés y ver como las envías a la red o a Cuenca. Si eso falla, te haré dejadicas para que subas y practiques esa gran volea que tienes hjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
18 septiembre 2012 10:56
Me la trae floja, bola que venga pa mi campo bola que voy a reventar.
18 septiembre 2012 11:03
navas, serda, te veo conectaico en el chat. Eres una serda, traéte gorrica que van a venir dos amiguicas australianas a ver el match. Si te ven la fogasetica no te vas a comer un rosquico
Tengo qe decir qe voy a jugar infiltrado,ayer pelotenado me torci un tobillo y aun tengo bastante dolor.me estoy poniendo hielo para ver si se calma el inchazon y el dolor si veo qe en un par de horas no se me pasa tendre q cancelar el partidico.
18 septiembre 2012 11:07
jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
18 septiembre 2012 11:07
yo tampoco estoy a tope con la cope, el domingo tuve unas anginas de esas de agárrate and dont move it. Si quieres cancelamos
18 septiembre 2012 11:22
lo que hay es mucho respeto bro, y no queremos jugarnos el título de Exxxtreme sin estar en plenas condiciones físicas. Ser un extreme te marca..
18 septiembre 2012 11:24
eso es el Navicas, sabe que en mi pista cae como una mosquica
18 septiembre 2012 11:26
has visto bro? pura caquica tiene el Navas
Lo que no se puede hacer es anunciar un partido EXTREM a bombo y platillo y luego CAGARSE!!! Los extrem losers siempre se han caracterizado por jugar estén como estén, sea dónde sea y con lo que sea. Solo faltaba ya que el titulo de extrem loser se otorgara al que en mejores condiciones esté! Todo lo contrario señores! Asíque hacer honor al titulo que está en juego y jugar aúnque esteís cojos, tuertos, mancos, que os hayas pasado con alguna substancia sea liquida o de hinalar! Nos da igual! A JUGAR!!!
18 septiembre 2012 13:27
sip, tengo unas decimicas. Mi cuerpo ha dicho stop después de un veranico bastane movidico. El partidico queda cancelado hasta nuevo aviso.
18 septiembre 2012 13:38
brother, veo que sigues ahí escondido metiendo cizaña, como sólo hace el Gufo. Te recuerdo que hubo un día donde te gané amb la puntica del nas. Es más, me acuerdo que después l match ni me duché, apenas sudé. Y también recuerdo que fue un partidico fácil.
18 septiembre 2012 13:49
sí, te completo la información bro... fue un domingo sobre las 19,00 de la nuit. Hacía fresquico y brisica del mar, luz artificial en mi templo, bolicas Head ATP Championship a estrenar, y lucía equipación rollo Nike, por aquella época no estaba pa movies. También recuerdo como te fuiste con la cabecica gacha, rápido (como si te hubieran puesto un petardico en el ojico de Saruman) y el rabico between the legs.
Jaaaa cuando subí a casa, a parte de no ducharme bostecé como una putilla en celo, me había aburrido jugando con mi bro. Demasiado poco nivel para mí, muy fácil.
Besitos, muchos besitos!
18 septiembre 2012 13:57
Cierto bro. El hundimiento se inició cuando comencé a oler a verano, y se alteró mi instinto killer&fucker. Desde entonces me arrastro por las pistas y sufro todo tipo de palizas. Me tengo que disculpar al final de los partidikis (auténtica filosofía extreme ala radical jaaaaaaaa) y dejo siempre a ambos lados de la pista escupitajos rollico non-stop
18 septiembre 2012 14:00
jaaaaaaaaaa vaya serda. Asepto el trato y acepto tu aero pro. Pero con los 50 euricos tengo pensado hacerte un regalico, he visto un peluquín que te iría de debuti para tapar la fogasetica :)
18 septiembre 2012 14:02
Para mí el inserso es Essaouira, allí me voy en un par de días a tope con la cope.
18 septiembre 2012 14:05
te equivocas bro, me debo a mi tuki
Estoy por abrir un hilo titulado: JUANCHO, LA SERDICA DE LA ALBUFERETA, SE HACE KAKITA!
Me ha anulado otra vez nuestro duelo...y van creo que 5!!!
La serdica de elche tiene más huevos que la serdica de la albufereta! De hecho creo que en la albufereta lo que hay son gallinas!!!!!!!!!
18 septiembre 2012 19:16
ha sido por fuerza de causa mayor. Ahora mismpo estoy en el sofa de mi casica, enroscao en una manta, con fiebre...
18 septiembre 2012 19:39
gracias peluchín, ahora mismo estoy en ello, poniéndome bueno jijijiji
juancho