Detalles del partido
Jugado en pista dura el 29 octubre 2012 de 11:30 a 13:30
juancho
Hombre de 36 años ·
Nivel 3
Alicante (Alacant), Alicante
setruco
Hombre de 49 años ·
Nivel 3
Alicante
Jugador | Set 1 | Set 2 | Set 3 | Set 4 | Set 5 |
---|---|---|---|---|---|
juancho | 6 | 4 | 6 | ||
setruco | 4 | 6 | 4 |
12 comentarios
athher555
29 octubre 2012 16:19
Salva, se ve que te vaciaste conmigo. Tenías que haber guardado algo para darle p'al pelo a Juancho. Hay que saber regular, como decía Indurain. Felicidades al vencedor.
29 octubre 2012 16:24
Ha sido un partido interesante porque ha habido distintas etapas, lo cual es aún más jodido para el coco. Fases lentísimas, fases rápidas y mucho mucho trabajo de piernesicas.
Sé que Salva quizás haya estado algo más errático que en nuestros últimos matchs, lo cual ha hecho que me haya hecho más regalitos de lo esperado.
Bon partit!
Dani, como tienes el finde? Voy a tope con la cope y ahora sólo tengo una obsesión, que es dar pal pelamen a la people sin parar, rollo fijación mental.
Hoy Juancho se ha merecido ser un pijiwinner... Pese a tirar la raqueta contra el suelo un par de veces, pegarle patadas a la valla y remates a la botellica de agua, ha sabido controlarse mentalmente :-) y se ha llevado el gatico al agua...
Enhorabuena Juancho, pronto tendrás la revenge... Y en campo neutral... juuuuuuu
29 octubre 2012 16:59
Aquí te espero, chato...
29 octubre 2012 18:26
jaaaa gracias tony. Aún recuerdo nuestro match en Santa Pola, que fue una auténtica gran mierda. Dignísimo partido extreme!!
Hola Setruco, hasta ahora no he tenido ocasión de saludarte, si bién te conozco por las fotos que colgó Chris. Será un placer darte un apretón de manos en pocos días.
Pero Superjuancho, that has happened, es verdad que hubo momentos que le diste una pasada a un guepardo ?, ese partidiki de la vuelta en campo contrario, te tendrás que vestir de ocelote. Vamos supercolega.