Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola busco a alguien con quien volver a jugar al tenis , despues de años sin hacerlo. Vivo en la zona, de guadalmina, pero me puedo desplazar . saludos
Pues eso, tenemos dos chicos sueltos y nos vendría bien que se animaran dos chicas. Aparte hay plazas de sobra para las parejas que se quieran apuntar :) https://ddtinscripciones.wordpress.com/2022/11/09/se-convoca-ddt-de-dobles-mixtos-para-el-19-de-noviembre-de-2022/
Hola deseo saber si hay algún interesado en jugar tenis en Salamanca ciudad o sus alrededores
Hola buenos días gente! Soy nuevo en este sitio, y me gustsria ir contactando con gente para jugar al tenis por mi zona , Sevilla en concreto en aljarafe, en principio el miércoles 16 por la mañana? a ver si alguien de anima,, saludos!!
Alguno para jugar el domingo 13 de noviembre, mañana o tarde?