Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

He pensado en montar una Liga para este duro invierno y primavera para jugar entre todos los que somos seguro que habrá mucho tomate, interesados apuntarse en el hilo
hola busco rival para mañana, de 10 a 12 o 11 a 13, en sevilla o alrededores, haber quien se anima.
Tengo tres hijos de 16 , 12 y 10, el primero no tiene problema para jugar ya que por su nivel juega con gente de todas las edades, pero los de 12 y 10 años de vuelven locos por jugar con alguien . Si tienes el mismo problema contacta conmigo Lugar : Albufereta, Playa San Juan,San Vicente, indistintamente
vendo 3 raquetas k obra tour, estan algo usadas, vendo una por 60€, 2 raquetas por 100€ y las tres juntas 150€ interesados : [email protected]
Hola: Si alguien quiere jugar un partido este viernes 21 en Madrid, puede contactar conmigo. Podría a partir de las 16 horas y vivo en Madrid centro. Mi correo es [email protected] Un saludo. Antonio