Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Buenas si alguien le apetece jugar sábado o domingo zona la elipa o valdebernardo. Mandar mensaje privado.
Hola! Acabo de llegar al grupo y me gustaría ir recuperando la forma. He jugado a tenis varios pero por estudio y trabajo lo tuve que aparcar. Llevo casi un año en Madrid y me gustaría quedar un par de veces en semana a ser posible. Jugaría por la zona de Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza... pero no me importaría moverme un poco más. Mi...
Lugar: Ciudad de la raqueta
Fecha: 19 de mayo
Duración: de 14 a 21
Número máximo de jugadores: 40
Precio: 13€
Estructura: Habrá cuadro A y cuadro B según la clasificación (los jugadores nuevos podrán elegir en qué cuadro quieren jugar), con una primera fase de grupos de 4 jugadores todos contra todos y de ahí los dos segundos del cuadro A jugarán...
Hola si alguien le apetece pelotear un rato que me lo diga. 3,5 o superior.
Buenas,
Estaré de vacaciones en Islantilla la semana que viene. Me llevaré la raqueta por si alguno se anima a jugar.
Whatsapp 607340487