Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Buenas! Alguien se anima a jugar un partido zona centro sobre las 20:00 el jueves? Nivel entre 3 y 4 Hoy por zona centro también podrí­a intentarlo si cuadra. 676321321 Un saludo
Alguien para jugar mañana sobre las 20 o 21. Preferiblemente nivel 4 o aproximado Ciudad de la raqueta o alrededores, no me importa desplazamiento Un saludo
Hola, soy nuevo y me encantarí­a jugar algún partidillo. Vivo por barrio del pilar, con lo que por la zona norte me viene bien. Entre semana podrí­a por las tardes/noches, y findes en principio cualquier hora menos domingos tarde. El nivel no lo tengo claro, hace tiempo que no juego, pero alrededor de 4,5 estará bien. Un saludo
Alguien puede jugar hoy por la zona norte (Mirasierra, Alcobendas, Las Tablas, Sanse...) sobre las 19 o 20? Nivel entre 3 y 4 máximo. Mi móvil: 617493691.
Si alguien puede jugar hoy sobre 13:00 en avenida de América que me lo diga. 665680171